ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella cuestionó la broma que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le hizo a Alejandro Sabella

El reconocido cineasta argentino dividió los bandos al criticar el accionar del futbolista con su director técnico en el partido contra Nigeria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 11:34hs
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le jugara una broma al DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, en el partido contra Nigeria, arrojándole un chorrito de agua, se instaló la polémica en Twitter, medio en el que Juan José Campanella opinó contra el accionar del delantero.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no", opinó Campanella.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no. En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental. Ojo que de fútbol no hablo porque no sé nada. De conducir equipos, un poco", escribió Campanella.

Después de sus dichos, el director cinematográfico fue el cuestionado y se vio en la obligación de sumar un tweet a su anterior descargo para aclarar que nunca pidió que se expulse a Lavezzi de la Selección. "Opiné lo que yo haría, el DT que haga lo que quiera", finalizó.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit