ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella cuestionó la broma que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le hizo a Alejandro Sabella

El reconocido cineasta argentino dividió los bandos al criticar el accionar del futbolista con su director técnico en el partido contra Nigeria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 11:34hs
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le jugara una broma al DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, en el partido contra Nigeria, arrojándole un chorrito de agua, se instaló la polémica en Twitter, medio en el que Juan José Campanella opinó contra el accionar del delantero.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no", opinó Campanella.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no. En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental. Ojo que de fútbol no hablo porque no sé nada. De conducir equipos, un poco", escribió Campanella.

Después de sus dichos, el director cinematográfico fue el cuestionado y se vio en la obligación de sumar un tweet a su anterior descargo para aclarar que nunca pidió que se expulse a Lavezzi de la Selección. "Opiné lo que yo haría, el DT que haga lo que quiera", finalizó.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit