ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella cuestionó la broma que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le hizo a Alejandro Sabella

El reconocido cineasta argentino dividió los bandos al criticar el accionar del futbolista con su director técnico en el partido contra Nigeria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 11:34hs
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le jugara una broma al DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, en el partido contra Nigeria, arrojándole un chorrito de agua, se instaló la polémica en Twitter, medio en el que Juan José Campanella opinó contra el accionar del delantero.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no", opinó Campanella.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no. En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental. Ojo que de fútbol no hablo porque no sé nada. De conducir equipos, un poco", escribió Campanella.

Después de sus dichos, el director cinematográfico fue el cuestionado y se vio en la obligación de sumar un tweet a su anterior descargo para aclarar que nunca pidió que se expulse a Lavezzi de la Selección. "Opiné lo que yo haría, el DT que haga lo que quiera", finalizó.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit