ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella cuestionó la broma que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le hizo a Alejandro Sabella

El reconocido cineasta argentino dividió los bandos al criticar el accionar del futbolista con su director técnico en el partido contra Nigeria.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de junio 2014, 11:34hs
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le jugara una broma al DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, en el partido contra Nigeria, arrojándole un chorrito de agua, se instaló la polémica en Twitter, medio en el que Juan José Campanella opinó contra el accionar del delantero.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no", opinó Campanella.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no. En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental. Ojo que de fútbol no hablo porque no sé nada. De conducir equipos, un poco", escribió Campanella.

Después de sus dichos, el director cinematográfico fue el cuestionado y se vio en la obligación de sumar un tweet a su anterior descargo para aclarar que nunca pidió que se expulse a Lavezzi de la Selección. "Opiné lo que yo haría, el DT que haga lo que quiera", finalizó.

¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit