ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros!

El alcalde de Laglio, donde se encuentra la villa del actor, dictó una polémica orden para espantar a curiosos y paparazzis por miedo a que el galán venda su casa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 10:39hs
George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros! (Foto: Web)
George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando George Clooney compró la famosa Villa Oleandra, ubicada en Laglio -a pocos kilómetros al norte de Milán- y a la orilla del lago, nunca pensó que le iba a dar más de un dolor de cabeza.

La idea del galán era tener una casa en un lugar paradisíaco en el que pudiera descansar lejos de curiosos, fans y, sobre todo, paparazzis. El tema es que todos los días se llena de gente que quiere conocer la mansión del actor y director, y hasta hay quien alquila barcos para acercarse hasta allí; por ello, está bastante cansado de todo esto y varias veces "amenazó" con venderla.

En estos momentos, George y su prometida, Amal Alamuddin, se encuentran disfrutando de su amor en ese paraíso italiano. Y como Clooney es un hombre muy influyente, consiguió que el alcalde de Laglio dictara una polémica orden para resguardar la privacidad del galán. ¿De qué se trata? Se multará con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros de la mansión.  

Tal decisión tiene que ver con que el alcalde no quiere que George venda la propiedad, ya que le gusta la idea de tener un pequeño Hollywood en su ciudad. Más teniendo en cuenta que sería este el lugar elegido por la pareja para casarse en septiembre próximo.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit