ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros!

El alcalde de Laglio, donde se encuentra la villa del actor, dictó una polémica orden para espantar a curiosos y paparazzis por miedo a que el galán venda su casa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 10:39hs
George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros! (Foto: Web)
George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando George Clooney compró la famosa Villa Oleandra, ubicada en Laglio -a pocos kilómetros al norte de Milán- y a la orilla del lago, nunca pensó que le iba a dar más de un dolor de cabeza.

La idea del galán era tener una casa en un lugar paradisíaco en el que pudiera descansar lejos de curiosos, fans y, sobre todo, paparazzis. El tema es que todos los días se llena de gente que quiere conocer la mansión del actor y director, y hasta hay quien alquila barcos para acercarse hasta allí; por ello, está bastante cansado de todo esto y varias veces "amenazó" con venderla.

En estos momentos, George y su prometida, Amal Alamuddin, se encuentran disfrutando de su amor en ese paraíso italiano. Y como Clooney es un hombre muy influyente, consiguió que el alcalde de Laglio dictara una polémica orden para resguardar la privacidad del galán. ¿De qué se trata? Se multará con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros de la mansión.  

Tal decisión tiene que ver con que el alcalde no quiere que George venda la propiedad, ya que le gusta la idea de tener un pequeño Hollywood en su ciudad. Más teniendo en cuenta que sería este el lugar elegido por la pareja para casarse en septiembre próximo.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mega figura del reggaeton que cantó con Ed Sheeran en su Loop tour: cuándo llega a la Argentina
  • Male y Lei presentan “Diamante en Bruto”: single y video
  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit