ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros!

El alcalde de Laglio, donde se encuentra la villa del actor, dictó una polémica orden para espantar a curiosos y paparazzis por miedo a que el galán venda su casa.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de junio 2014, 10:39hs
George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros! (Foto: Web)
George Clooney: si te acercás a menos de 100 metros de su mansión deberás pagar… ¡500 euros! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando George Clooney compró la famosa Villa Oleandra, ubicada en Laglio -a pocos kilómetros al norte de Milán- y a la orilla del lago, nunca pensó que le iba a dar más de un dolor de cabeza.

La idea del galán era tener una casa en un lugar paradisíaco en el que pudiera descansar lejos de curiosos, fans y, sobre todo, paparazzis. El tema es que todos los días se llena de gente que quiere conocer la mansión del actor y director, y hasta hay quien alquila barcos para acercarse hasta allí; por ello, está bastante cansado de todo esto y varias veces "amenazó" con venderla.

En estos momentos, George y su prometida, Amal Alamuddin, se encuentran disfrutando de su amor en ese paraíso italiano. Y como Clooney es un hombre muy influyente, consiguió que el alcalde de Laglio dictara una polémica orden para resguardar la privacidad del galán. ¿De qué se trata? Se multará con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros de la mansión.  

Tal decisión tiene que ver con que el alcalde no quiere que George venda la propiedad, ya que le gusta la idea de tener un pequeño Hollywood en su ciudad. Más teniendo en cuenta que sería este el lugar elegido por la pareja para casarse en septiembre próximo.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

George Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit