ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Caído en Combate! La broma pesada de Leandro Penna por la que Canal 9 lo suspendió: "Se me fue la mano"

El ex bañero de Marley quiso ganar notoriedad en las redes sociales con fotos en las que simuló estar herido de gravedad dentro de una ambulancia, y lo sancionaron.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 20:17hs
Las imágenes simuladas que provocaron la sanción a Leandro Penna en Canal 9. (Foto: @leandro__penna)
Las imágenes simuladas que provocaron la sanción a Leandro Penna en Canal 9. (Foto: @leandro__penna)
Seguinos en Google

El chiste que Leandro Penna jura que fue con buena onda no causó ni un poco de gracia entre las autoridades de Canal 9, que no esperaron ni un segundo para sancionar con ejemplaridad. Ocurre que el ex bañero de Marley subió a Twitter una foto en la que se lo veía herido de gravedad dentro de una ambulancia, lo que generó rumores de que se habría lastimado durante la grabación de Combate.

"Fue un humor bastante negro, Estaba de acuerdo con mi equipo para ver qué hacían los del rojo, porque fueron dos minutos que me dejaron de ver. Si aprovechaban la ventaja de que esté golpeado. La verdad que se me fue la mano y me parece perfecto lo que hizo Diego Toni de sancionarme por el día de hoy. No lo hice ni por un tema de rating, ni mediático".

El tenor de las imágenes donde Leandro estaba con asistencia de un tubo de oxígeno, sangre en la nariz y cuello ortopédico, el gerente de contenidos de la emisora, Diego Toni, lanzó un áspero comunicado:

"Ante las fotos publicadas hoy por el Sr. Leandro Penna en su Twitter simulando un accidente, en los ensayos del programa Combate, del que algunos medios ya se hicieron eco, Canal 9 desmiente categóricamente el hecho y responsabiliza por tal acto de imprudencia y sus consecuencias al Sr. Penna".

En diálogo con Ciudad.com, el capitan del equipo Verde contó el contexto en que sucedió todo: "Yo subí las fotos a Twitter a eso de las 3 de la tarde, antes del programa, porque quería que me vieran. Además se iban a dar cuenta de que estaba bien. Después me fui a ensayar la coreografía. Pasó una hora y todos me estaban buscando preocupados. Después borré las fotos. Fue una joda que salió del ámbito que yo quería. Pero tienen razón, ahora yo mismo veo las fotos y parece que me pasó un camión por encima". 

Por otra parte, Penna admitió que su pretendida humorada fue una fallida táctica para el juego: "Fue un humor bastante negro. Estaba de acuerdo con mi equipo para ver qué hacían los del Rojo, porque fueron dos minutos que me dejaron de ver. Si aprovechaban la ventaja de que esté golpeado... La verdad que se me fue la mano y me parece perfecto lo que hizo Diego Toni de sancionarme por el día de hoy. No lo hice ni por un tema de rating ni mediático".

Leandro Penna además deslindó de las responsabilidades a los médicos, ya que aseguró que quienes lo ayudaron en el simulacro de herida eran compañeros y no los ambulancieros. 

Es que el reality ya sufrió un escándalo cuando dos participantes se fueron a las manos, y no quieren más polémicas.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Leandro PennaDiego Toni

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit