ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crean en Facebook el "Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi"

El grupo se originó en respuesta al Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, y pretende ganarle la pulseada virtual. ¿A cuál vas a darle "Me gusta"?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 19:16hs
El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)
El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Llegó el contraataque. Luego de que apareciera en Facebook el Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, en medio de un inusitado fervor por el delantero de la Selección y resignados a que en tiempos de Mundial muchas mujeres que no miran ni un Boca-River opinen sobre fútbol, algunos hombres crearon una contra fanpage: Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi.

De esta manera, el delantero que arrancó la Copa como suplente no sólo se adueñó del puesto que dejó vacante el Kun Agüero por su desgarro, sin que amenaza con competirle en popularidad a Lionel Messi. Ahora, las redes se debaten entre los que que quieren al Pocho en cueros y quienes prefieren que Lavezzi se enfoque sólo en la pelotita.

Sólo unos pocos internautas se animan a discutir las cualidades futbolísticas del rebelde sin causa de la Selección; o si estuvo bien o no al mojar a Alejandro Sabella mientras el DT le daba una indicación en pleno partido. La cuestión central es que para los apasionados del deporte, referirse a un jugador por su belleza es blasfemar, pero las mujeres se atreven a tal herejía.

¿A cuál de las fanpage dedicadas a Ezequiel "Pocho" Lavezzi vas a darle "Me gusta"?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit