ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crean en Facebook el "Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi"

El grupo se originó en respuesta al Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, y pretende ganarle la pulseada virtual. ¿A cuál vas a darle "Me gusta"?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 19:16hs
El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)
El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)

Llegó el contraataque. Luego de que apareciera en Facebook el Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, en medio de un inusitado fervor por el delantero de la Selección y resignados a que en tiempos de Mundial muchas mujeres que no miran ni un Boca-River opinen sobre fútbol, algunos hombres crearon una contra fanpage: Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi.

De esta manera, el delantero que arrancó la Copa como suplente no sólo se adueñó del puesto que dejó vacante el Kun Agüero por su desgarro, sin que amenaza con competirle en popularidad a Lionel Messi. Ahora, las redes se debaten entre los que que quieren al Pocho en cueros y quienes prefieren que Lavezzi se enfoque sólo en la pelotita.

Sólo unos pocos internautas se animan a discutir las cualidades futbolísticas del rebelde sin causa de la Selección; o si estuvo bien o no al mojar a Alejandro Sabella mientras el DT le daba una indicación en pleno partido. La cuestión central es que para los apasionados del deporte, referirse a un jugador por su belleza es blasfemar, pero las mujeres se atreven a tal herejía.

¿A cuál de las fanpage dedicadas a Ezequiel "Pocho" Lavezzi vas a darle "Me gusta"?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit