ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crean en Facebook el "Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi"

El grupo se originó en respuesta al Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, y pretende ganarle la pulseada virtual. ¿A cuál vas a darle "Me gusta"?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 19:16hs
El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)
El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Llegó el contraataque. Luego de que apareciera en Facebook el Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, en medio de un inusitado fervor por el delantero de la Selección y resignados a que en tiempos de Mundial muchas mujeres que no miran ni un Boca-River opinen sobre fútbol, algunos hombres crearon una contra fanpage: Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi.

De esta manera, el delantero que arrancó la Copa como suplente no sólo se adueñó del puesto que dejó vacante el Kun Agüero por su desgarro, sin que amenaza con competirle en popularidad a Lionel Messi. Ahora, las redes se debaten entre los que que quieren al Pocho en cueros y quienes prefieren que Lavezzi se enfoque sólo en la pelotita.

Sólo unos pocos internautas se animan a discutir las cualidades futbolísticas del rebelde sin causa de la Selección; o si estuvo bien o no al mojar a Alejandro Sabella mientras el DT le daba una indicación en pleno partido. La cuestión central es que para los apasionados del deporte, referirse a un jugador por su belleza es blasfemar, pero las mujeres se atreven a tal herejía.

¿A cuál de las fanpage dedicadas a Ezequiel "Pocho" Lavezzi vas a darle "Me gusta"?

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit