ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Viviana Canosa cuando vio que Rocío Oliva plantó el móvil del programa donde trabaja: "Prendo la tele y..."

La conductora opinó del nuevo rol de la ex de Diego Maradona en El Diario de Mariana. ¡Y dijo lo suyo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:46hs
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Llego a casa, pongo la tele y está Rocío Oliva en El Diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo, se fue a con Maradona. Súper irresponsable", escribió Canosa.

Alejada momentáneamente de la televisión, Viviana Canosa (43) destina su tiempo a criar y disfrutar de su hija Martina, de un año, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (54). Pero, en sus ratos de ocio, despunta el vicio mirando algunos programas de espectáculos y opina desde la virtualidad de Twitter.

En la tarde del jueves, una situación la indignó y la llevó a calificar negativamente a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. "Recién llego a casa, pongo la tele: Rocío Oliva en El diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo se fue a con Maradona. Súper irresponsable... Admiro a veces a la gente que todo le importa nada", escribió en una seguidilla de tweets con un dejo de ironía.

El miércoles, la ex del Diez se había dado el gusto de plantar un móvil en el programa de Mariana Fabbiani, sumado a no haber cumplido con el compromiso laboral asumido: cubrir los partidos de la Copa del Mundo y comentarlos, episodio que también condujo a la conductora y a su panel a criticar dicho accionar.

Canosa le sacó la roja.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejando BorenszteinRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit