ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Viviana Canosa cuando vio que Rocío Oliva plantó el móvil del programa donde trabaja: "Prendo la tele y..."

La conductora opinó del nuevo rol de la ex de Diego Maradona en El Diario de Mariana. ¡Y dijo lo suyo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:46hs
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Llego a casa, pongo la tele y está Rocío Oliva en El Diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo, se fue a con Maradona. Súper irresponsable", escribió Canosa.

Alejada momentáneamente de la televisión, Viviana Canosa (43) destina su tiempo a criar y disfrutar de su hija Martina, de un año, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (54). Pero, en sus ratos de ocio, despunta el vicio mirando algunos programas de espectáculos y opina desde la virtualidad de Twitter.

En la tarde del jueves, una situación la indignó y la llevó a calificar negativamente a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. "Recién llego a casa, pongo la tele: Rocío Oliva en El diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo se fue a con Maradona. Súper irresponsable... Admiro a veces a la gente que todo le importa nada", escribió en una seguidilla de tweets con un dejo de ironía.

El miércoles, la ex del Diez se había dado el gusto de plantar un móvil en el programa de Mariana Fabbiani, sumado a no haber cumplido con el compromiso laboral asumido: cubrir los partidos de la Copa del Mundo y comentarlos, episodio que también condujo a la conductora y a su panel a criticar dicho accionar.

Canosa le sacó la roja.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejando BorenszteinRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit