ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Viviana Canosa cuando vio que Rocío Oliva plantó el móvil del programa donde trabaja: "Prendo la tele y..."

La conductora opinó del nuevo rol de la ex de Diego Maradona en El Diario de Mariana. ¡Y dijo lo suyo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:46hs
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Llego a casa, pongo la tele y está Rocío Oliva en El Diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo, se fue a con Maradona. Súper irresponsable", escribió Canosa.

Alejada momentáneamente de la televisión, Viviana Canosa (43) destina su tiempo a criar y disfrutar de su hija Martina, de un año, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (54). Pero, en sus ratos de ocio, despunta el vicio mirando algunos programas de espectáculos y opina desde la virtualidad de Twitter.

En la tarde del jueves, una situación la indignó y la llevó a calificar negativamente a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. "Recién llego a casa, pongo la tele: Rocío Oliva en El diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo se fue a con Maradona. Súper irresponsable... Admiro a veces a la gente que todo le importa nada", escribió en una seguidilla de tweets con un dejo de ironía.

El miércoles, la ex del Diez se había dado el gusto de plantar un móvil en el programa de Mariana Fabbiani, sumado a no haber cumplido con el compromiso laboral asumido: cubrir los partidos de la Copa del Mundo y comentarlos, episodio que también condujo a la conductora y a su panel a criticar dicho accionar.

Canosa le sacó la roja.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejando BorenszteinRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit