ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Viviana Canosa cuando vio que Rocío Oliva plantó el móvil del programa donde trabaja: "Prendo la tele y..."

La conductora opinó del nuevo rol de la ex de Diego Maradona en El Diario de Mariana. ¡Y dijo lo suyo!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:46hs
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Llego a casa, pongo la tele y está Rocío Oliva en El Diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo, se fue a con Maradona. Súper irresponsable", escribió Canosa.

Alejada momentáneamente de la televisión, Viviana Canosa (43) destina su tiempo a criar y disfrutar de su hija Martina, de un año, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (54). Pero, en sus ratos de ocio, despunta el vicio mirando algunos programas de espectáculos y opina desde la virtualidad de Twitter.

En la tarde del jueves, una situación la indignó y la llevó a calificar negativamente a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. "Recién llego a casa, pongo la tele: Rocío Oliva en El diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo se fue a con Maradona. Súper irresponsable... Admiro a veces a la gente que todo le importa nada", escribió en una seguidilla de tweets con un dejo de ironía.

El miércoles, la ex del Diez se había dado el gusto de plantar un móvil en el programa de Mariana Fabbiani, sumado a no haber cumplido con el compromiso laboral asumido: cubrir los partidos de la Copa del Mundo y comentarlos, episodio que también condujo a la conductora y a su panel a criticar dicho accionar.

Canosa le sacó la roja.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejando BorenszteinRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit