ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habla Diego Castro, el "latin lover" de las bailarinas de ShowMatch: "Es una casualidad que me haya relacionado con tres de las chicas"

El actor, actual novio de Ana Laura López, partenaire de Martín Liberman en Bailando, también estuvo casado y de novio con otras dos mujeres del ciclo. Y charló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2014, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Todo esto pasó en 14 años. No es que 'tuve un hijo' y nada más. Me casé con Romina, tuvimos una hija y luego me separé. A los tres años empecé a salir con Mariana, estuvimos un año. Y, como le puede pasar a cualquiera, nos separamos y a los dos años me puse de novio con Ana Laura".

Cumplió el sueño de muchos hombres que las ven noche a noche y las creen inalcanzables. Diego Castro, en un lapso de 14 años, se relacionó con tres de las bellas bailarinas que acompañan a Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El actor, que actualmente está en pareja con Ana Laura López, partenaire de Martín Liberman en el certamen, fue motivo de chanzas por parte del conductor del Bailando, tras enterarse de su historial amoroso.

Más allá de las bromas, Diego Castro habló con Ciudad.com y aclaró su situación.

-Se dijeron muchas cosas sobre vos y tus historias con tres bailarines de ShowMatch, ¿cuál es la verdad?

-Vos escuchaste muchas cosas, yo también. Prefiero que Laura haga su laburo y si tengo algo para decir, lo haré más adelante. Lo que no quiero es que cualquier cosa que diga yo cobre un protagonismo que tiene que tener ella.

-¿Pero es cierto que saliste con tres bailarinas del programa?

"¿Cómo tomo que digan que soy un latin lover? Entiendo la movida, pero es sólo una casualidad. Las tres son grandes personas. Obviamente, con la mamá de mi hija tengo más relación".

-Sí. Pero esto pasó todo en 14 años. No es que "tuve un hijo" y nada más. Me casé con Romina Giardina, tuve una hija que hoy tiene casi 11 años y luego me separé. A los tres años empecé a salir con Mariana Limeres, con ella estuve un año de novio. Y, como le puede pasar a cualquiera, me separé y a los dos años me puse de novio con Ana Laura.

-¿Qué opinás de todo lo que se está diciendo de vos y que te tomen como un "latin lover"?

-Yo entiendo la movida, pero es sólo una casualidad que ellas coincidieron así. No eran todas del Bailando en su momento, no trabajaban juntas, después coincidieron en el programa. Las tres son grandes personas. Obviamente, con la mamá de mi hija tengo más relación, justamente por mi hija, de la cual me ocupo un montón y ella también. Tengo una excelente relación con Romina. Es una gran persona. Entiendo el juego pero es una casualidad.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Ana Laura LópezDiego Castro

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit