ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habla Diego Castro, el "latin lover" de las bailarinas de ShowMatch: "Es una casualidad que me haya relacionado con tres de las chicas"

El actor, actual novio de Ana Laura López, partenaire de Martín Liberman en Bailando, también estuvo casado y de novio con otras dos mujeres del ciclo. Y charló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2014, 18:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Todo esto pasó en 14 años. No es que 'tuve un hijo' y nada más. Me casé con Romina, tuvimos una hija y luego me separé. A los tres años empecé a salir con Mariana, estuvimos un año. Y, como le puede pasar a cualquiera, nos separamos y a los dos años me puse de novio con Ana Laura".

Cumplió el sueño de muchos hombres que las ven noche a noche y las creen inalcanzables. Diego Castro, en un lapso de 14 años, se relacionó con tres de las bellas bailarinas que acompañan a Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El actor, que actualmente está en pareja con Ana Laura López, partenaire de Martín Liberman en el certamen, fue motivo de chanzas por parte del conductor del Bailando, tras enterarse de su historial amoroso.

Más allá de las bromas, Diego Castro habló con Ciudad.com y aclaró su situación.

-Se dijeron muchas cosas sobre vos y tus historias con tres bailarines de ShowMatch, ¿cuál es la verdad?

-Vos escuchaste muchas cosas, yo también. Prefiero que Laura haga su laburo y si tengo algo para decir, lo haré más adelante. Lo que no quiero es que cualquier cosa que diga yo cobre un protagonismo que tiene que tener ella.

-¿Pero es cierto que saliste con tres bailarinas del programa?

"¿Cómo tomo que digan que soy un latin lover? Entiendo la movida, pero es sólo una casualidad. Las tres son grandes personas. Obviamente, con la mamá de mi hija tengo más relación".

-Sí. Pero esto pasó todo en 14 años. No es que "tuve un hijo" y nada más. Me casé con Romina Giardina, tuve una hija que hoy tiene casi 11 años y luego me separé. A los tres años empecé a salir con Mariana Limeres, con ella estuve un año de novio. Y, como le puede pasar a cualquiera, me separé y a los dos años me puse de novio con Ana Laura.

-¿Qué opinás de todo lo que se está diciendo de vos y que te tomen como un "latin lover"?

-Yo entiendo la movida, pero es sólo una casualidad que ellas coincidieron así. No eran todas del Bailando en su momento, no trabajaban juntas, después coincidieron en el programa. Las tres son grandes personas. Obviamente, con la mamá de mi hija tengo más relación, justamente por mi hija, de la cual me ocupo un montón y ella también. Tengo una excelente relación con Romina. Es una gran persona. Entiendo el juego pero es una casualidad.

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Ana Laura LópezDiego Castro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
GRAVE

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
ÚLTIMO MOMENTO

Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo
INÉDITO

Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”
  • Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó
  • Facundo Moyano, involucrado en un confuso episodio: llamado al 911 y presunto brote psicótico por consumo
  • Escándalo en Gran Hermano: Campanita fue eliminada, se negó a irse y el Big tuvo que intervenir en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit