ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, internado en coma farmacológico: "Papá está jodido"

El ex marido de Carmen Barbieri lleva 9 días en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Su enfermedad pulmonar se agravó y está con respiración mecánica. La palabra de su hijo, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:07hs
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

La preocupación crece. Tras nueve días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.

Mariano Bal habló de la salud de su padre, Santiago: "Está jodido, tiene una importante afección respiratoria. Al mediodía me dijeron que se había agravado la cosa y que lo tuvieron que entubar. Ahora está en un coma farmacológico".

Así lo confirmó su hijo Mariano Bal en diálogo con Infama. E informó sobre el cuadro de salud de su padre: "Está jodido. Viene de un proceso de una internación interior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Luego Santiago del Moro le preguntó el motivo que estaba llevando a Santiago a reiteradas internaciones: "Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico", reconoció, angustiado.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Santiago del MoroCarmen BarbieriSantiago BalMariao Bal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit