ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, internado en coma farmacológico: "Papá está jodido"

El ex marido de Carmen Barbieri lleva 9 días en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Su enfermedad pulmonar se agravó y está con respiración mecánica. La palabra de su hijo, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:07hs
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

La preocupación crece. Tras nueve días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.

Mariano Bal habló de la salud de su padre, Santiago: "Está jodido, tiene una importante afección respiratoria. Al mediodía me dijeron que se había agravado la cosa y que lo tuvieron que entubar. Ahora está en un coma farmacológico".

Así lo confirmó su hijo Mariano Bal en diálogo con Infama. E informó sobre el cuadro de salud de su padre: "Está jodido. Viene de un proceso de una internación interior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Luego Santiago del Moro le preguntó el motivo que estaba llevando a Santiago a reiteradas internaciones: "Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico", reconoció, angustiado.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Santiago del MoroCarmen BarbieriSantiago BalMariao Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit