ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, internado en coma farmacológico: "Papá está jodido"

El ex marido de Carmen Barbieri lleva 9 días en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Su enfermedad pulmonar se agravó y está con respiración mecánica. La palabra de su hijo, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:07hs
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

La preocupación crece. Tras nueve días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.

Mariano Bal habló de la salud de su padre, Santiago: "Está jodido, tiene una importante afección respiratoria. Al mediodía me dijeron que se había agravado la cosa y que lo tuvieron que entubar. Ahora está en un coma farmacológico".

Así lo confirmó su hijo Mariano Bal en diálogo con Infama. E informó sobre el cuadro de salud de su padre: "Está jodido. Viene de un proceso de una internación interior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Luego Santiago del Moro le preguntó el motivo que estaba llevando a Santiago a reiteradas internaciones: "Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico", reconoció, angustiado.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Santiago del MoroCarmen BarbieriSantiago BalMariao Bal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit