ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal, internado en coma farmacológico: "Papá está jodido"

El ex marido de Carmen Barbieri lleva 9 días en el Instituto Médico de Alta Complejidad. Su enfermedad pulmonar se agravó y está con respiración mecánica. La palabra de su hijo, Mariano Bal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 18:07hs
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Santiago Bal, internado (Foto: Web)
Seguinos en Google

La preocupación crece. Tras nueve días internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos decidieron inducirlo a un coma farmacológico para asistirlo con respiración mecánica.

Mariano Bal habló de la salud de su padre, Santiago: "Está jodido, tiene una importante afección respiratoria. Al mediodía me dijeron que se había agravado la cosa y que lo tuvieron que entubar. Ahora está en un coma farmacológico".

Así lo confirmó su hijo Mariano Bal en diálogo con Infama. E informó sobre el cuadro de salud de su padre: "Está jodido. Viene de un proceso de una internación interior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico".

Luego Santiago del Moro le preguntó el motivo que estaba llevando a Santiago a reiteradas internaciones: "Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa. Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico", reconoció, angustiado.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Santiago del MoroCarmen BarbieriSantiago BalMariao Bal

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit