ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Annalisa Santi al desnudo ¡y sin Photoshop!

La mediática realizó una jugada producción y compartió en las redes sociales algunas imágenes sin tratamiento digital. ¡Miralas!

26 de junio 2014, 16:28hs
Las fotos de Annalisa Santi al desnudo ¡y sin Photoshop! (Foto: Twitter)
Las fotos de Annalisa Santi al desnudo ¡y sin Photoshop! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

No es la primera vez que Annalisa Santi pasea sus atributos por el mundo de los medios y las redes sociales. De hecho, así fue cómo la ex estudiante hot de la UCA logró convertirse en una figura mediática. Desde entonces, la joven italiana ha deleitado a la platea masculina desde las páginas de varias revistas especializadas.

Semanas atrás, Annalisa aseguró que deseaba cambiar su perfil de femme fatale. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chup... un huevo la fama, ni miro tele”, había dicho. Pero como reza el dicho, a las palabras se las lleva el viento. Para alegría de sus seguidores, Santi volvió a reincidir en una nueva producción de fotos sexy, esta vez para la revista Poker Face.

Con poca ropa (bah, prácticamente desnuda), la mediática revolucionó las redes sociales con las fotos que compartió en Twitter del backstage. Lo novedoso de las imágenes es que se ve a la joven tal cual es ya que ninguna de las imágenes fue tratada digitalmente con Photoshop.

La verdadera Annalisa Santi al desnudo. Ni más, ni menos.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit