ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ibáñez habló de la misteriosa "aparición" del modisto en una foto: "Fue una jugadita de Jorge"

Luego de que Evelyn Scheidl revelara a Ciudad.com la existencia y posterior desaparición del rostro del diseñador en una imagen, su madre lo confirmó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Evelyn Scheidl a Ciudad.com, en el que confesó haber sacado una serie de fotos del desfile póstumo de Jorge Ibáñez, en una de las cuales apareció el rostro del modisto, generó sentimientos encontrados. También sensibilizada por la temprana muerte de su hijo y creyente en ciertas señales místicas, Mabel Ibáñez confirmó el episodio en diálogo con Intrusos.

"Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo ‘acá estoy, chicas’, y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente".

"El estaba en el backstage y cuando desfilaban las chicas. Yo sentía su presencia, no sé… es la mamá que te habla, lo imaginarán", aseguró con nostalgia. Luego, se explayó: “Evelyn sacó una foto. Y no había ninguna imagen ni nada de Jorge ahí. Sin embargo, 17 personas, como Fabián Medina Flores, Anamá Ferreira o Lucía Galán vieron que su carita estaba en la foto. Después, cuando quisieron pasarla o verla otra vez, desapareció".

Para cerrar el tema que muchos podrían considerar una experiencia espiritual, Mabel Ibáñez aventuró con una sonrisa: "Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo 'acá estoy, chicas', y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente", cerró.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit