ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ibáñez habló de la misteriosa "aparición" del modisto en una foto: "Fue una jugadita de Jorge"

Luego de que Evelyn Scheidl revelara a Ciudad.com la existencia y posterior desaparición del rostro del diseñador en una imagen, su madre lo confirmó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Evelyn Scheidl a Ciudad.com, en el que confesó haber sacado una serie de fotos del desfile póstumo de Jorge Ibáñez, en una de las cuales apareció el rostro del modisto, generó sentimientos encontrados. También sensibilizada por la temprana muerte de su hijo y creyente en ciertas señales místicas, Mabel Ibáñez confirmó el episodio en diálogo con Intrusos.

"Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo ‘acá estoy, chicas’, y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente".

"El estaba en el backstage y cuando desfilaban las chicas. Yo sentía su presencia, no sé… es la mamá que te habla, lo imaginarán", aseguró con nostalgia. Luego, se explayó: “Evelyn sacó una foto. Y no había ninguna imagen ni nada de Jorge ahí. Sin embargo, 17 personas, como Fabián Medina Flores, Anamá Ferreira o Lucía Galán vieron que su carita estaba en la foto. Después, cuando quisieron pasarla o verla otra vez, desapareció".

Para cerrar el tema que muchos podrían considerar una experiencia espiritual, Mabel Ibáñez aventuró con una sonrisa: "Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo 'acá estoy, chicas', y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente", cerró.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit