ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ibáñez habló de la misteriosa "aparición" del modisto en una foto: "Fue una jugadita de Jorge"

Luego de que Evelyn Scheidl revelara a Ciudad.com la existencia y posterior desaparición del rostro del diseñador en una imagen, su madre lo confirmó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Evelyn Scheidl a Ciudad.com, en el que confesó haber sacado una serie de fotos del desfile póstumo de Jorge Ibáñez, en una de las cuales apareció el rostro del modisto, generó sentimientos encontrados. También sensibilizada por la temprana muerte de su hijo y creyente en ciertas señales místicas, Mabel Ibáñez confirmó el episodio en diálogo con Intrusos.

"Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo ‘acá estoy, chicas’, y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente".

"El estaba en el backstage y cuando desfilaban las chicas. Yo sentía su presencia, no sé… es la mamá que te habla, lo imaginarán", aseguró con nostalgia. Luego, se explayó: “Evelyn sacó una foto. Y no había ninguna imagen ni nada de Jorge ahí. Sin embargo, 17 personas, como Fabián Medina Flores, Anamá Ferreira o Lucía Galán vieron que su carita estaba en la foto. Después, cuando quisieron pasarla o verla otra vez, desapareció".

Para cerrar el tema que muchos podrían considerar una experiencia espiritual, Mabel Ibáñez aventuró con una sonrisa: "Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo 'acá estoy, chicas', y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente", cerró.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit