ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ibáñez habló de la misteriosa "aparición" del modisto en una foto: "Fue una jugadita de Jorge"

Luego de que Evelyn Scheidl revelara a Ciudad.com la existencia y posterior desaparición del rostro del diseñador en una imagen, su madre lo confirmó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Evelyn Scheidl a Ciudad.com, en el que confesó haber sacado una serie de fotos del desfile póstumo de Jorge Ibáñez, en una de las cuales apareció el rostro del modisto, generó sentimientos encontrados. También sensibilizada por la temprana muerte de su hijo y creyente en ciertas señales místicas, Mabel Ibáñez confirmó el episodio en diálogo con Intrusos.

"Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo ‘acá estoy, chicas’, y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente".

"El estaba en el backstage y cuando desfilaban las chicas. Yo sentía su presencia, no sé… es la mamá que te habla, lo imaginarán", aseguró con nostalgia. Luego, se explayó: “Evelyn sacó una foto. Y no había ninguna imagen ni nada de Jorge ahí. Sin embargo, 17 personas, como Fabián Medina Flores, Anamá Ferreira o Lucía Galán vieron que su carita estaba en la foto. Después, cuando quisieron pasarla o verla otra vez, desapareció".

Para cerrar el tema que muchos podrían considerar una experiencia espiritual, Mabel Ibáñez aventuró con una sonrisa: "Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo 'acá estoy, chicas', y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente", cerró.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit