ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Ibáñez habló de la misteriosa "aparición" del modisto en una foto: "Fue una jugadita de Jorge"

Luego de que Evelyn Scheidl revelara a Ciudad.com la existencia y posterior desaparición del rostro del diseñador en una imagen, su madre lo confirmó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de junio 2014, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El testimonio de Evelyn Scheidl a Ciudad.com, en el que confesó haber sacado una serie de fotos del desfile póstumo de Jorge Ibáñez, en una de las cuales apareció el rostro del modisto, generó sentimientos encontrados. También sensibilizada por la temprana muerte de su hijo y creyente en ciertas señales místicas, Mabel Ibáñez confirmó el episodio en diálogo con Intrusos.

"Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo ‘acá estoy, chicas’, y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente".

"El estaba en el backstage y cuando desfilaban las chicas. Yo sentía su presencia, no sé… es la mamá que te habla, lo imaginarán", aseguró con nostalgia. Luego, se explayó: “Evelyn sacó una foto. Y no había ninguna imagen ni nada de Jorge ahí. Sin embargo, 17 personas, como Fabián Medina Flores, Anamá Ferreira o Lucía Galán vieron que su carita estaba en la foto. Después, cuando quisieron pasarla o verla otra vez, desapareció".

Para cerrar el tema que muchos podrían considerar una experiencia espiritual, Mabel Ibáñez aventuró con una sonrisa: "Fue una jugadita de Jorge, digo yo. Salió, dijo 'acá estoy, chicas', y después se fue. Así me parece que dijo Jorge. Pero estaba presente", cerró.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Evelyn ScheidlMabel IbáñezJorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit