ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro "Huevo" Müller: "Lo que dijo Dallys Ferreira sobre Fabián es vil"

El actor de habló con Intrusos sobre el halo de duda que dejó la actriz paraguaya cuando le preguntaron si fue acosada por Gianola. ¡Y no se calló nada! El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2014, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Dallys Ferreira estuvo en Intrusos y dejó dos títulos impactantes. La actriz paraguaya, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli, novia de Matías Alé (también en la compañía) habló sobre las sospechas de una "mano negra", tras su salida.

"Lo que dijo de Gianola es vil. Eso es ser vil. Si vos tenés un problema de acoso, lo decís en el momento. Después de tantos meses decir eso, me parece una acusación tremenda".

Además, sembró dudas sobre la relación que mantuvo con Fabián Gianola durante la obra teatral Sé infiel y no mires con quién. Confusa y con pocas palabras, la actriz dejó entrever que el vínculo cordial y de buen compañerismo se vio alterado, inesperadamente, dejando abierto el interrogante sobre la posibilidad de haber sufrido acoso por parte de su compañero.

Alejandro "Huevo" Müller, otro de los integrantes de la obra, habló del tema en Intrusos: "Viví con tristeza todo loque pasó con Dallys, fue contenida cuando le pasó todo lo que le pasó y de repente le chifló el moño y dijo que le habían hecho una cama. Lo que pasó fue que ella se fue, nadie la echó. En psicología se llama paranoia. Nunca hablé de este tema, no es mi tema. No le saco el laburo a nadie, nadie tenía interes que se vaya y Matías, que es mi amigo, es incapaz de sacarle el laburo a alguien".

"A Dallys le chifló el moño y dijo que le habían hecho una cama. Lo que pasó fue que ella se fue, nadie la echó. En psicología se llama paranoia".

Luego Huevo dio su opinió sobre el tema Dallys-Gianola: "Lo que dijo de Gianola es vil. Eso es ser vil. Si vos tenés un problema de acoso, lo decís en el momento. Yo la veía con su pareja todo el tiempo en las funciones. Si mi pareja tiene un problema y viene y me lo cuenta, voy y lo agarro al tipo del cogote y lo rompo todo, si tengo una sospecha o algo. Después de tantos meses decir eso, me parece una acusación tremenda".

Müller también se refirió a los dichos de Nicolás Scarpino, que sobre el tema, manifestó: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así. Por otro lado, Dallys no tiene filtro, va al frente dice lo que piensa, y eso es muy loable en ella". Huevo sentenció: "Si hubiera sido Fabián, lo cago a trompadas a Scarpino".

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Dallys FerreiraAlejandro Huevo MüllerFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit