ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro "Huevo" Müller: "Lo que dijo Dallys Ferreira sobre Fabián es vil"

El actor de habló con Intrusos sobre el halo de duda que dejó la actriz paraguaya cuando le preguntaron si fue acosada por Gianola. ¡Y no se calló nada! El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2014, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Dallys Ferreira estuvo en Intrusos y dejó dos títulos impactantes. La actriz paraguaya, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli, novia de Matías Alé (también en la compañía) habló sobre las sospechas de una "mano negra", tras su salida.

"Lo que dijo de Gianola es vil. Eso es ser vil. Si vos tenés un problema de acoso, lo decís en el momento. Después de tantos meses decir eso, me parece una acusación tremenda".

Además, sembró dudas sobre la relación que mantuvo con Fabián Gianola durante la obra teatral Sé infiel y no mires con quién. Confusa y con pocas palabras, la actriz dejó entrever que el vínculo cordial y de buen compañerismo se vio alterado, inesperadamente, dejando abierto el interrogante sobre la posibilidad de haber sufrido acoso por parte de su compañero.

Alejandro "Huevo" Müller, otro de los integrantes de la obra, habló del tema en Intrusos: "Viví con tristeza todo loque pasó con Dallys, fue contenida cuando le pasó todo lo que le pasó y de repente le chifló el moño y dijo que le habían hecho una cama. Lo que pasó fue que ella se fue, nadie la echó. En psicología se llama paranoia. Nunca hablé de este tema, no es mi tema. No le saco el laburo a nadie, nadie tenía interes que se vaya y Matías, que es mi amigo, es incapaz de sacarle el laburo a alguien".

"A Dallys le chifló el moño y dijo que le habían hecho una cama. Lo que pasó fue que ella se fue, nadie la echó. En psicología se llama paranoia".

Luego Huevo dio su opinió sobre el tema Dallys-Gianola: "Lo que dijo de Gianola es vil. Eso es ser vil. Si vos tenés un problema de acoso, lo decís en el momento. Yo la veía con su pareja todo el tiempo en las funciones. Si mi pareja tiene un problema y viene y me lo cuenta, voy y lo agarro al tipo del cogote y lo rompo todo, si tengo una sospecha o algo. Después de tantos meses decir eso, me parece una acusación tremenda".

Müller también se refirió a los dichos de Nicolás Scarpino, que sobre el tema, manifestó: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así. Por otro lado, Dallys no tiene filtro, va al frente dice lo que piensa, y eso es muy loable en ella". Huevo sentenció: "Si hubiera sido Fabián, lo cago a trompadas a Scarpino".

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Dallys FerreiraAlejandro Huevo MüllerFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit