ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro "Huevo" Müller: "Lo que dijo Dallys Ferreira sobre Fabián es vil"

El actor de habló con Intrusos sobre el halo de duda que dejó la actriz paraguaya cuando le preguntaron si fue acosada por Gianola. ¡Y no se calló nada! El video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de junio 2014, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Dallys Ferreira estuvo en Intrusos y dejó dos títulos impactantes. La actriz paraguaya, que fue reemplazada por Sabrina Ravelli, novia de Matías Alé (también en la compañía) habló sobre las sospechas de una "mano negra", tras su salida.

"Lo que dijo de Gianola es vil. Eso es ser vil. Si vos tenés un problema de acoso, lo decís en el momento. Después de tantos meses decir eso, me parece una acusación tremenda".

Además, sembró dudas sobre la relación que mantuvo con Fabián Gianola durante la obra teatral Sé infiel y no mires con quién. Confusa y con pocas palabras, la actriz dejó entrever que el vínculo cordial y de buen compañerismo se vio alterado, inesperadamente, dejando abierto el interrogante sobre la posibilidad de haber sufrido acoso por parte de su compañero.

Alejandro "Huevo" Müller, otro de los integrantes de la obra, habló del tema en Intrusos: "Viví con tristeza todo loque pasó con Dallys, fue contenida cuando le pasó todo lo que le pasó y de repente le chifló el moño y dijo que le habían hecho una cama. Lo que pasó fue que ella se fue, nadie la echó. En psicología se llama paranoia. Nunca hablé de este tema, no es mi tema. No le saco el laburo a nadie, nadie tenía interes que se vaya y Matías, que es mi amigo, es incapaz de sacarle el laburo a alguien".

"A Dallys le chifló el moño y dijo que le habían hecho una cama. Lo que pasó fue que ella se fue, nadie la echó. En psicología se llama paranoia".

Luego Huevo dio su opinió sobre el tema Dallys-Gianola: "Lo que dijo de Gianola es vil. Eso es ser vil. Si vos tenés un problema de acoso, lo decís en el momento. Yo la veía con su pareja todo el tiempo en las funciones. Si mi pareja tiene un problema y viene y me lo cuenta, voy y lo agarro al tipo del cogote y lo rompo todo, si tengo una sospecha o algo. Después de tantos meses decir eso, me parece una acusación tremenda".

Müller también se refirió a los dichos de Nicolás Scarpino, que sobre el tema, manifestó: "No creo que Fabián... Qué sé yo, me cuesta que pueda haber ocurrido una cosa así. Por otro lado, Dallys no tiene filtro, va al frente dice lo que piensa, y eso es muy loable en ella". Huevo sentenció: "Si hubiera sido Fabián, lo cago a trompadas a Scarpino".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Dallys FerreiraAlejandro Huevo MüllerFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.  Credito: Instagram
LOS MANDÓ AL MUERE

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”. Crédito: Instagram
SE ENOJÓ

Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”
  • Yaz Jaureguy rompió el silencio tras las críticas por el pony de su hija con la crin rosa: “No la hubiese pintado”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit