ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Mariano Iúdica: "Que se arregle la cara"

El talentoso coreógrafo dialogó radialmente con Mario Pergolini de su nueva apuesta teatral, Stravaganza Tango, y, de paso, lanzó un palito al ex integrante de Ideas del Sur y a su mujer, Romina Propato.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 13:59hs
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica se terminó de quebrar a principio de año. El vínculo cordial que mantenían venía de la mano de su mujer, Romina Propato, pero la desvinculación laboral de ella de Stravaganza hizo que la armonía desaparezca.

Flavio Mendoza opinó de Iúdica y Propato, tras la desvinculación de ella de Stravaganza: "Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", en alusión a la plata que se llevaron del espectáculo.

Dilemas personales y reclamos millonarios empañaron lo que fue una "hermandad" entre Mendoza y Propato, haciendo que cada uno tome caminos diferentes.

En nota radial con Mario Pergolini en Tenemos Malas Noticias, por Vorterix, Flavio no aquietó su filosa lengua y opinó duramente del ex integrante de Ideas del Sur, tras la pelea económica con su ex socia y su marido.

"Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", pronunció jocoso Mendoza, reconociendo que Mariano y Romina se llevaron una suma importante de dinero luego de desvincularse de Stravaganza y aún reclaman más.

Para no meterse en un terreno peligroso, el coreógrafo dio marcha atrás y retomó el motivo inicial de la entrevista, hablar de su nuevo e imponente espectáculo, Stravaganza Tango, que tiene a Nico Vázquez como protagonista.

¿Responderá Iúdica?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina PropatoNico VazquezFlavio MendozaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit