ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Mariano Iúdica: "Que se arregle la cara"

El talentoso coreógrafo dialogó radialmente con Mario Pergolini de su nueva apuesta teatral, Stravaganza Tango, y, de paso, lanzó un palito al ex integrante de Ideas del Sur y a su mujer, Romina Propato.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 13:59hs
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica se terminó de quebrar a principio de año. El vínculo cordial que mantenían venía de la mano de su mujer, Romina Propato, pero la desvinculación laboral de ella de Stravaganza hizo que la armonía desaparezca.

Flavio Mendoza opinó de Iúdica y Propato, tras la desvinculación de ella de Stravaganza: "Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", en alusión a la plata que se llevaron del espectáculo.

Dilemas personales y reclamos millonarios empañaron lo que fue una "hermandad" entre Mendoza y Propato, haciendo que cada uno tome caminos diferentes.

En nota radial con Mario Pergolini en Tenemos Malas Noticias, por Vorterix, Flavio no aquietó su filosa lengua y opinó duramente del ex integrante de Ideas del Sur, tras la pelea económica con su ex socia y su marido.

"Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", pronunció jocoso Mendoza, reconociendo que Mariano y Romina se llevaron una suma importante de dinero luego de desvincularse de Stravaganza y aún reclaman más.

Para no meterse en un terreno peligroso, el coreógrafo dio marcha atrás y retomó el motivo inicial de la entrevista, hablar de su nuevo e imponente espectáculo, Stravaganza Tango, que tiene a Nico Vázquez como protagonista.

¿Responderá Iúdica?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina PropatoNico VazquezFlavio MendozaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit