ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Mariano Iúdica: "Que se arregle la cara"

El talentoso coreógrafo dialogó radialmente con Mario Pergolini de su nueva apuesta teatral, Stravaganza Tango, y, de paso, lanzó un palito al ex integrante de Ideas del Sur y a su mujer, Romina Propato.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 13:59hs
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica se terminó de quebrar a principio de año. El vínculo cordial que mantenían venía de la mano de su mujer, Romina Propato, pero la desvinculación laboral de ella de Stravaganza hizo que la armonía desaparezca.

Flavio Mendoza opinó de Iúdica y Propato, tras la desvinculación de ella de Stravaganza: "Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", en alusión a la plata que se llevaron del espectáculo.

Dilemas personales y reclamos millonarios empañaron lo que fue una "hermandad" entre Mendoza y Propato, haciendo que cada uno tome caminos diferentes.

En nota radial con Mario Pergolini en Tenemos Malas Noticias, por Vorterix, Flavio no aquietó su filosa lengua y opinó duramente del ex integrante de Ideas del Sur, tras la pelea económica con su ex socia y su marido.

"Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", pronunció jocoso Mendoza, reconociendo que Mariano y Romina se llevaron una suma importante de dinero luego de desvincularse de Stravaganza y aún reclaman más.

Para no meterse en un terreno peligroso, el coreógrafo dio marcha atrás y retomó el motivo inicial de la entrevista, hablar de su nuevo e imponente espectáculo, Stravaganza Tango, que tiene a Nico Vázquez como protagonista.

¿Responderá Iúdica?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina PropatoNico VazquezFlavio MendozaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit