ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, punzante con Mariano Iúdica: "Que se arregle la cara"

El talentoso coreógrafo dialogó radialmente con Mario Pergolini de su nueva apuesta teatral, Stravaganza Tango, y, de paso, lanzó un palito al ex integrante de Ideas del Sur y a su mujer, Romina Propato.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de junio 2014, 13:59hs
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Flavio Mendoza, enojado con Mariano Iúdica (Foto: Web)
Seguinos en Google

La relación entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica se terminó de quebrar a principio de año. El vínculo cordial que mantenían venía de la mano de su mujer, Romina Propato, pero la desvinculación laboral de ella de Stravaganza hizo que la armonía desaparezca.

Flavio Mendoza opinó de Iúdica y Propato, tras la desvinculación de ella de Stravaganza: "Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", en alusión a la plata que se llevaron del espectáculo.

Dilemas personales y reclamos millonarios empañaron lo que fue una "hermandad" entre Mendoza y Propato, haciendo que cada uno tome caminos diferentes.

En nota radial con Mario Pergolini en Tenemos Malas Noticias, por Vorterix, Flavio no aquietó su filosa lengua y opinó duramente del ex integrante de Ideas del Sur, tras la pelea económica con su ex socia y su marido.

"Se arreglaron los dientes con eso (…) Que él se arregle la cara", pronunció jocoso Mendoza, reconociendo que Mariano y Romina se llevaron una suma importante de dinero luego de desvincularse de Stravaganza y aún reclaman más.

Para no meterse en un terreno peligroso, el coreógrafo dio marcha atrás y retomó el motivo inicial de la entrevista, hablar de su nuevo e imponente espectáculo, Stravaganza Tango, que tiene a Nico Vázquez como protagonista.

¿Responderá Iúdica?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina PropatoNico VazquezFlavio MendozaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit