ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño pasean su "pancita" al calor de Nueva York

La actriz, embarazada de siete meses, acompañó al cantante a la residencia del alcade neoyorquino, donde fue distinguido. La foto de ¡Hola! Argentina.

26 de junio 2014, 13:00hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Instalados en la ciudad de Nueva York, Soledad Fandiño y René Pérez aguardan expectantes la llegada de su primer hijo. La actriz argentina atraviesa su séptimo mes de embarazo y luce su prominente pancita en las soleadas calles de la Gran Manzana.

Días atrás, el cantante puertorriqueño fue distinguido por el alcalde de la ciudad, Bil De Blasio por ser “una plataforma de justicia social y causas humanitarias”. Fandiño y el pequeño heredero estuvieron allí junto a él y la revista ¡Hola! Argentina registró el especial momento.

La pareja visitó al funcionario en su residencia, Gracie Mansion, en el Upper East Side, y celebró el reconocimiento al líder de Calle 13. A dos años y medio del comienzo del romance, Soledad y René se muestran más enamorados que nunca.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit