ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño pasean su "pancita" al calor de Nueva York

La actriz, embarazada de siete meses, acompañó al cantante a la residencia del alcade neoyorquino, donde fue distinguido. La foto de ¡Hola! Argentina.

26 de junio 2014, 13:00hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Instalados en la ciudad de Nueva York, Soledad Fandiño y René Pérez aguardan expectantes la llegada de su primer hijo. La actriz argentina atraviesa su séptimo mes de embarazo y luce su prominente pancita en las soleadas calles de la Gran Manzana.

Días atrás, el cantante puertorriqueño fue distinguido por el alcalde de la ciudad, Bil De Blasio por ser “una plataforma de justicia social y causas humanitarias”. Fandiño y el pequeño heredero estuvieron allí junto a él y la revista ¡Hola! Argentina registró el especial momento.

La pareja visitó al funcionario en su residencia, Gracie Mansion, en el Upper East Side, y celebró el reconocimiento al líder de Calle 13. A dos años y medio del comienzo del romance, Soledad y René se muestran más enamorados que nunca.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit