ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

René Pérez y Soledad Fandiño pasean su "pancita" al calor de Nueva York

La actriz, embarazada de siete meses, acompañó al cantante a la residencia del alcade neoyorquino, donde fue distinguido. La foto de ¡Hola! Argentina.

26 de junio 2014, 13:00hs
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Soledad Fandiño y René Pérez. (Foto: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

Instalados en la ciudad de Nueva York, Soledad Fandiño y René Pérez aguardan expectantes la llegada de su primer hijo. La actriz argentina atraviesa su séptimo mes de embarazo y luce su prominente pancita en las soleadas calles de la Gran Manzana.

Días atrás, el cantante puertorriqueño fue distinguido por el alcalde de la ciudad, Bil De Blasio por ser “una plataforma de justicia social y causas humanitarias”. Fandiño y el pequeño heredero estuvieron allí junto a él y la revista ¡Hola! Argentina registró el especial momento.

La pareja visitó al funcionario en su residencia, Gracie Mansion, en el Upper East Side, y celebró el reconocimiento al líder de Calle 13. A dos años y medio del comienzo del romance, Soledad y René se muestran más enamorados que nunca.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

René PérezSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit