ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la ex mujer de Gerardo Sofovich: "Carmen tiene Alzheimer y ya no me reconoce"

El productor le contó a Pronto cómo su ex esposa, quien interpretó a Alelí en La Peluquería de Don Mateo, padece la enfermedad: “Perdió absolutamente todo el conocimiento”.

26 de junio 2014, 11:52hs
Carmen Morales y su inolvidable papel de Alelí en La Peluquería de Don Mateo (Foto: Web).
Carmen Morales y su inolvidable papel de Alelí en La Peluquería de Don Mateo (Foto: Web).
Seguinos en

En una entrevista extensa, donde recorrió su vida y su trayectoria en los medios, Gerardo Sofovich (77) habló por primera vez con la revista Pronto sobre la salud de su ex mujer, Carmen Morales (74).

Conocida por su personaje de Alelí en La Peluquería de Don Mateo, Carmen compartió treinta años junto al productor, quien hoy la ayuda a atravesar un difícil momento personal. Cuando el periodista le preguntó cómo estaba ella, Sofovich respondió: “No está. Tiene Alzheimer. Carmen fue una mujer que amé, que adoro y cuando nos separamos después de 30 años de matrimonio seguimos teniéndonos mucho cariño. Lamentablemente es víctima de esa enfermedad terrible que es el Alzheimer”.

"No tiene sentido ir a visitarla, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso".

Y detalló: “Empezó hace cuatro o cinco años y aunque tratamos de hacer lo posible, no tiene cura. Tampoco hay forma de retardarla. Y cuando no tuvo más remedio, la interné en el mejor instituto especializado en esos casos para que la cuiden, la mimen y se sienta cómoda. Pero ya no reconoce a Gustavo (el hijo de la pareja), ni a mí ni a Esther, quien fue nuestra empleada durante tres décadas. Por eso te digo, está y no está”.

Ante la consulta sobre si la visita, Gerardo respondió: “No tiene sentido, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso, más sabiendo lo espléndida que fue: una comediante talentosa, un gran amor de mi vida, la madre de mi hijo. No te olvides que Alelí marcó una época”.

¿Cómo está Carmen físicamente? “Vos sabés que esa es otra de las características de esta enfermedad tan jodida: como no sufren estrés y en su caso tiene todas las necesidades cubiertas, no tiene urgencias ni motivación, lo normal es que vivan muchos años en esas condiciones. Es una crueldad. En octubre Carmen cumple 75 años. Perdió absolutamente todo el conocimiento, no tiene recuerdos”. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Gerardo SofovichCarmen Morales

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit