ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la ex mujer de Gerardo Sofovich: "Carmen tiene Alzheimer y ya no me reconoce"

El productor le contó a Pronto cómo su ex esposa, quien interpretó a Alelí en La Peluquería de Don Mateo, padece la enfermedad: “Perdió absolutamente todo el conocimiento”.

26 de junio 2014, 11:52hs
Carmen Morales y su inolvidable papel de Alelí en La Peluquería de Don Mateo (Foto: Web).
Carmen Morales y su inolvidable papel de Alelí en La Peluquería de Don Mateo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista extensa, donde recorrió su vida y su trayectoria en los medios, Gerardo Sofovich (77) habló por primera vez con la revista Pronto sobre la salud de su ex mujer, Carmen Morales (74).

Conocida por su personaje de Alelí en La Peluquería de Don Mateo, Carmen compartió treinta años junto al productor, quien hoy la ayuda a atravesar un difícil momento personal. Cuando el periodista le preguntó cómo estaba ella, Sofovich respondió: “No está. Tiene Alzheimer. Carmen fue una mujer que amé, que adoro y cuando nos separamos después de 30 años de matrimonio seguimos teniéndonos mucho cariño. Lamentablemente es víctima de esa enfermedad terrible que es el Alzheimer”.

"No tiene sentido ir a visitarla, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso".

Y detalló: “Empezó hace cuatro o cinco años y aunque tratamos de hacer lo posible, no tiene cura. Tampoco hay forma de retardarla. Y cuando no tuvo más remedio, la interné en el mejor instituto especializado en esos casos para que la cuiden, la mimen y se sienta cómoda. Pero ya no reconoce a Gustavo (el hijo de la pareja), ni a mí ni a Esther, quien fue nuestra empleada durante tres décadas. Por eso te digo, está y no está”.

Ante la consulta sobre si la visita, Gerardo respondió: “No tiene sentido, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso, más sabiendo lo espléndida que fue: una comediante talentosa, un gran amor de mi vida, la madre de mi hijo. No te olvides que Alelí marcó una época”.

¿Cómo está Carmen físicamente? “Vos sabés que esa es otra de las características de esta enfermedad tan jodida: como no sufren estrés y en su caso tiene todas las necesidades cubiertas, no tiene urgencias ni motivación, lo normal es que vivan muchos años en esas condiciones. Es una crueldad. En octubre Carmen cumple 75 años. Perdió absolutamente todo el conocimiento, no tiene recuerdos”. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Gerardo SofovichCarmen Morales

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit