ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de la ex mujer de Gerardo Sofovich: "Carmen tiene Alzheimer y ya no me reconoce"

El productor le contó a Pronto cómo su ex esposa, quien interpretó a Alelí en La Peluquería de Don Mateo, padece la enfermedad: “Perdió absolutamente todo el conocimiento”.

26 de junio 2014, 11:52hs
Carmen Morales y su inolvidable papel de Alelí en La Peluquería de Don Mateo (Foto: Web).
Carmen Morales y su inolvidable papel de Alelí en La Peluquería de Don Mateo (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista extensa, donde recorrió su vida y su trayectoria en los medios, Gerardo Sofovich (77) habló por primera vez con la revista Pronto sobre la salud de su ex mujer, Carmen Morales (74).

Conocida por su personaje de Alelí en La Peluquería de Don Mateo, Carmen compartió treinta años junto al productor, quien hoy la ayuda a atravesar un difícil momento personal. Cuando el periodista le preguntó cómo estaba ella, Sofovich respondió: “No está. Tiene Alzheimer. Carmen fue una mujer que amé, que adoro y cuando nos separamos después de 30 años de matrimonio seguimos teniéndonos mucho cariño. Lamentablemente es víctima de esa enfermedad terrible que es el Alzheimer”.

"No tiene sentido ir a visitarla, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso".

Y detalló: “Empezó hace cuatro o cinco años y aunque tratamos de hacer lo posible, no tiene cura. Tampoco hay forma de retardarla. Y cuando no tuvo más remedio, la interné en el mejor instituto especializado en esos casos para que la cuiden, la mimen y se sienta cómoda. Pero ya no reconoce a Gustavo (el hijo de la pareja), ni a mí ni a Esther, quien fue nuestra empleada durante tres décadas. Por eso te digo, está y no está”.

Ante la consulta sobre si la visita, Gerardo respondió: “No tiene sentido, porque hasta la presencia de gente que no conoce la perturba y le crea una respuesta de hostilidad. Verla así es muy doloroso, más sabiendo lo espléndida que fue: una comediante talentosa, un gran amor de mi vida, la madre de mi hijo. No te olvides que Alelí marcó una época”.

¿Cómo está Carmen físicamente? “Vos sabés que esa es otra de las características de esta enfermedad tan jodida: como no sufren estrés y en su caso tiene todas las necesidades cubiertas, no tiene urgencias ni motivación, lo normal es que vivan muchos años en esas condiciones. Es una crueldad. En octubre Carmen cumple 75 años. Perdió absolutamente todo el conocimiento, no tiene recuerdos”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Gerardo SofovichCarmen Morales

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit