ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y las fotos de las escapadas románticas con su nueva novia: de Tucumán al delta del Tigre

El futbolista ya ni recuerda a Vitto Saravia y disfruta de la compañía de Valentina, una joven estudiante de Abogacía. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 11:31hs
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Atrás quedó el romance con la modelo uruguaya Vitto Saravia. Los vestigios de aquella relación duermen en el pasado y Pablo Mouche vuelve a mostrarse feliz. El delantero del Kayserispor de Turquía terminó su relación con una sensual morocha y ahora sale con una hermosa rubia. La joven en cuestión se llama Valentina Frías, es tucumana y estudia Abogacía.

De la mano del receso futbolístico impuesto por el Mundial Brasil 2014, Pablo aprovechó los días libres para exprimir al máximo el tiempo con su flamante amor. En plan de escapadas románticas, el deportista viajó a las tierras de la futura abogada para conocer a su familia y oficializar el romance. “#villanougues #tucuman #trankipanki #love”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Enamorados, se fotografiaron en los cerros tucumanos y compartieron fotos en las redes sociales. Además, ya de regreso a Buenos Aires, los chicos aprovecharon los últimos días cálidos del otoño para salir a navegar con amigos por el delta del Tigre. Entre una regia picada y un muy destacado asadito, la pareja dio rienda suelta al amor y se los vio muy mimosos y acaramelados.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Pablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit