ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y las fotos de las escapadas románticas con su nueva novia: de Tucumán al delta del Tigre

El futbolista ya ni recuerda a Vitto Saravia y disfruta de la compañía de Valentina, una joven estudiante de Abogacía. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 11:31hs
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atrás quedó el romance con la modelo uruguaya Vitto Saravia. Los vestigios de aquella relación duermen en el pasado y Pablo Mouche vuelve a mostrarse feliz. El delantero del Kayserispor de Turquía terminó su relación con una sensual morocha y ahora sale con una hermosa rubia. La joven en cuestión se llama Valentina Frías, es tucumana y estudia Abogacía.

De la mano del receso futbolístico impuesto por el Mundial Brasil 2014, Pablo aprovechó los días libres para exprimir al máximo el tiempo con su flamante amor. En plan de escapadas románticas, el deportista viajó a las tierras de la futura abogada para conocer a su familia y oficializar el romance. “#villanougues #tucuman #trankipanki #love”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Enamorados, se fotografiaron en los cerros tucumanos y compartieron fotos en las redes sociales. Además, ya de regreso a Buenos Aires, los chicos aprovecharon los últimos días cálidos del otoño para salir a navegar con amigos por el delta del Tigre. Entre una regia picada y un muy destacado asadito, la pareja dio rienda suelta al amor y se los vio muy mimosos y acaramelados.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Pablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit