ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche y las fotos de las escapadas románticas con su nueva novia: de Tucumán al delta del Tigre

El futbolista ya ni recuerda a Vitto Saravia y disfruta de la compañía de Valentina, una joven estudiante de Abogacía. ¡Mirá!

26 de junio 2014, 11:31hs
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Atrás quedó el romance con la modelo uruguaya Vitto Saravia. Los vestigios de aquella relación duermen en el pasado y Pablo Mouche vuelve a mostrarse feliz. El delantero del Kayserispor de Turquía terminó su relación con una sensual morocha y ahora sale con una hermosa rubia. La joven en cuestión se llama Valentina Frías, es tucumana y estudia Abogacía.

De la mano del receso futbolístico impuesto por el Mundial Brasil 2014, Pablo aprovechó los días libres para exprimir al máximo el tiempo con su flamante amor. En plan de escapadas románticas, el deportista viajó a las tierras de la futura abogada para conocer a su familia y oficializar el romance. “#villanougues #tucuman #trankipanki #love”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Enamorados, se fotografiaron en los cerros tucumanos y compartieron fotos en las redes sociales. Además, ya de regreso a Buenos Aires, los chicos aprovecharon los últimos días cálidos del otoño para salir a navegar con amigos por el delta del Tigre. Entre una regia picada y un muy destacado asadito, la pareja dio rienda suelta al amor y se los vio muy mimosos y acaramelados.

¡Qué viva el amor!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit