ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalo VIP! Antonio Banderas, ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone?

El español se divorció de la actriz luego de 18 años y ahora apuntan a que ya estaría manteniendo un apasionado romance con la protagonista de Bajos instintos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2014, 10:32hs
Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)
Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las separaciones más sorprendentes del año, pero aparenta también ser la más escandalosa. Antonio Banderas (53) y Melanie Griffith (56) pusieron fin a 18 años de matrimonio en medio de versiones de romance del actor con una desconocida.

Pero ahora hay un nombre de una famosísima y bella actriz que estaría ocupando el lugar de Melanie, y con sólo saber el nombre ya hay una gran polémica. Se trata de nada menos que Sharon Stone.

Varios medios se hicieron eco de estos rumores: Banderas no estaría haciendo ningún duelo por la separación de la madre de su hija, Stella del Carmen, de 17 años, y se estaría acercando peligrosamente a la protagonista de Bajos instintos.

La revista Grazia da casi como un hecho este affaire explosivo. Según una fuente citada por la publicación: “Ambos se están tomando muy relajadamente la posibilidad de romance. Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca".

Y suman: "Están intentando llevarlo con discreción y tranquilidad por respeto a Melanie. Además, la revista informa que la pareja estaría pensando en hacer una escapada juntos para disfrutar lejos de las miradas de curiosos y paparazzis para julio. Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos", agregó la misma fuente.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sharon StoneAntonio BanderasMelanie Griffith

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit