ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalo VIP! Antonio Banderas, ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone?

El español se divorció de la actriz luego de 18 años y ahora apuntan a que ya estaría manteniendo un apasionado romance con la protagonista de Bajos instintos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2014, 10:32hs
Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)
Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las separaciones más sorprendentes del año, pero aparenta también ser la más escandalosa. Antonio Banderas (53) y Melanie Griffith (56) pusieron fin a 18 años de matrimonio en medio de versiones de romance del actor con una desconocida.

Pero ahora hay un nombre de una famosísima y bella actriz que estaría ocupando el lugar de Melanie, y con sólo saber el nombre ya hay una gran polémica. Se trata de nada menos que Sharon Stone.

Varios medios se hicieron eco de estos rumores: Banderas no estaría haciendo ningún duelo por la separación de la madre de su hija, Stella del Carmen, de 17 años, y se estaría acercando peligrosamente a la protagonista de Bajos instintos.

La revista Grazia da casi como un hecho este affaire explosivo. Según una fuente citada por la publicación: “Ambos se están tomando muy relajadamente la posibilidad de romance. Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca".

Y suman: "Están intentando llevarlo con discreción y tranquilidad por respeto a Melanie. Además, la revista informa que la pareja estaría pensando en hacer una escapada juntos para disfrutar lejos de las miradas de curiosos y paparazzis para julio. Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos", agregó la misma fuente.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sharon StoneAntonio BanderasMelanie Griffith

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit