ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escandalo VIP! Antonio Banderas, ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone?

El español se divorció de la actriz luego de 18 años y ahora apuntan a que ya estaría manteniendo un apasionado romance con la protagonista de Bajos instintos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2014, 10:32hs
Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)
Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las separaciones más sorprendentes del año, pero aparenta también ser la más escandalosa. Antonio Banderas (53) y Melanie Griffith (56) pusieron fin a 18 años de matrimonio en medio de versiones de romance del actor con una desconocida.

Pero ahora hay un nombre de una famosísima y bella actriz que estaría ocupando el lugar de Melanie, y con sólo saber el nombre ya hay una gran polémica. Se trata de nada menos que Sharon Stone.

Varios medios se hicieron eco de estos rumores: Banderas no estaría haciendo ningún duelo por la separación de la madre de su hija, Stella del Carmen, de 17 años, y se estaría acercando peligrosamente a la protagonista de Bajos instintos.

La revista Grazia da casi como un hecho este affaire explosivo. Según una fuente citada por la publicación: “Ambos se están tomando muy relajadamente la posibilidad de romance. Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca".

Y suman: "Están intentando llevarlo con discreción y tranquilidad por respeto a Melanie. Además, la revista informa que la pareja estaría pensando en hacer una escapada juntos para disfrutar lejos de las miradas de curiosos y paparazzis para julio. Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos", agregó la misma fuente.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Sharon StoneAntonio BanderasMelanie Griffith

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit