ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, indignada con las acusaciones en su contra por la lesión del Kun Agüero: sus picantes tweets

La hija menor de El Diez respondió en la red social a sus detractores, que la señalaron como la “responsable” del desgarro del delantero, que lo dejó fuera del Mundial 2014.

26 de junio 2014, 10:22hs
gianinna-hom.jpg
gianinna-hom.jpg
Seguinos en Google

La lesión que obligó a salir de la cancha a Sergio “Kun” Agüero en el partido que la Selección Nacional disputó contra Nigeria preocupó a todos los hinchas. Finalmente, la preocupación se transformó en tristeza hace horas cuando se confirmó que el delantero sufrió un desgarro grado 1 y no podrá seguir participando del Mundial Brasil 2014.

"Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben. Es fácil buscar un culpable hoy, ¡pero esto ya viene desde hace mucho!"

En medio de la ansiedad que provoca el campeonato de fútbol más importante, algunos usuarios de Twitter señalaron a Gianinna Maradona, ex mujer de Sergio y madre de su hijo Benjamín, con quien mantiene una mediática disputa que se agravó en los últimos días.

Ante la catarata de tweets que recibió en su contra y las especulaciones periodísticas, la hija de El Diez no dudó en salir al cruce y se mostró indignada: “Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben. Es fácil buscar un culpable hoy, ¡pero esto ya viene desde hace mucho! Si todavía existen periodistas deportivos hagan un balance sobre su carrera. A los pelotudos que se creen futboleros por mirar el mundial FUCK U”, disparó desde la red social.

Una seguidora le escribió: “¡Le hiciste alguna brujería a Sergio, espero que la reviertas ya! ¡Deja ser feliz a Sergio te lo pido por favor!” y ella le retrucó “¿Vos crees que eso existe? ¡Qué pobre de alma sos!”. Otros la respaldaron: “Te banco, ahora parece que sos la culpable de todo. Por favor, seguí adelante…” y Gianinna se mostró agradecida en medio de su enojo por el apoyo “¡Jaja y siempre tienen que buscar algún Maradona culpable de algo!”.

"¡Tanto que jodieron con demandas y ayer nadie llamó para llevar a Benja al partido de hoy!".

Hubo más comentarios que enojaron a la hija menor de El Diez: “Desubicada, ¿no podías esperar a que termine el mundial para pelearte públicamente con Agüero? Somatizó y se desagarró por vos”. Entonces, ella le retrucó: “Jajaja qué poco sabés de su carrera”

Entre otras frases, Gianinna expresó: “¡Es más fácil buscar culpables que asumir lo que pasa! (…) ¡Ojalá el amor que siente por Benja lo haga volver a vivir feliz! (…) Claro que influye (lo extra futbolístico) pero no sólo en un mundial… Buscá en Google si no sabés sobre su carrera”.

Sin dudas, uno de los menajes de apoyo más polémicos que recibió decía: “Todo vuelve en esta vida y las cosas pasan por algo. Por ahí las personas que hacen las cosas mal reciben su castigo #desgarro”. Sorpresivamente, la ex del Kun lo respaldó: “¡De eso estoy segura!”.

Además, reveló una nueva interna familiar luego de que el futbolista realizara una presentación judicial en su contra porque Benjamín no viajó con sus padres a ver el partido de la Selección contra Irán: “¡Tanto que jodieron con demandas y ayer nadie llamó para llevar a Benja al partido de hoy!”. 

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit