ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, indignada con las acusaciones en su contra por la lesión del Kun Agüero: sus picantes tweets

La hija menor de El Diez respondió en la red social a sus detractores, que la señalaron como la “responsable” del desgarro del delantero, que lo dejó fuera del Mundial 2014.

26 de junio 2014, 10:22hs
gianinna-hom.jpg
gianinna-hom.jpg
Seguinos en

La lesión que obligó a salir de la cancha a Sergio “Kun” Agüero en el partido que la Selección Nacional disputó contra Nigeria preocupó a todos los hinchas. Finalmente, la preocupación se transformó en tristeza hace horas cuando se confirmó que el delantero sufrió un desgarro grado 1 y no podrá seguir participando del Mundial Brasil 2014.

"Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben. Es fácil buscar un culpable hoy, ¡pero esto ya viene desde hace mucho!"

En medio de la ansiedad que provoca el campeonato de fútbol más importante, algunos usuarios de Twitter señalaron a Gianinna Maradona, ex mujer de Sergio y madre de su hijo Benjamín, con quien mantiene una mediática disputa que se agravó en los últimos días.

Ante la catarata de tweets que recibió en su contra y las especulaciones periodísticas, la hija de El Diez no dudó en salir al cruce y se mostró indignada: “Me encanta leer tanta gente opinando al pedo de cosas que no saben. Es fácil buscar un culpable hoy, ¡pero esto ya viene desde hace mucho! Si todavía existen periodistas deportivos hagan un balance sobre su carrera. A los pelotudos que se creen futboleros por mirar el mundial FUCK U”, disparó desde la red social.

Una seguidora le escribió: “¡Le hiciste alguna brujería a Sergio, espero que la reviertas ya! ¡Deja ser feliz a Sergio te lo pido por favor!” y ella le retrucó “¿Vos crees que eso existe? ¡Qué pobre de alma sos!”. Otros la respaldaron: “Te banco, ahora parece que sos la culpable de todo. Por favor, seguí adelante…” y Gianinna se mostró agradecida en medio de su enojo por el apoyo “¡Jaja y siempre tienen que buscar algún Maradona culpable de algo!”.

"¡Tanto que jodieron con demandas y ayer nadie llamó para llevar a Benja al partido de hoy!".

Hubo más comentarios que enojaron a la hija menor de El Diez: “Desubicada, ¿no podías esperar a que termine el mundial para pelearte públicamente con Agüero? Somatizó y se desagarró por vos”. Entonces, ella le retrucó: “Jajaja qué poco sabés de su carrera”

Entre otras frases, Gianinna expresó: “¡Es más fácil buscar culpables que asumir lo que pasa! (…) ¡Ojalá el amor que siente por Benja lo haga volver a vivir feliz! (…) Claro que influye (lo extra futbolístico) pero no sólo en un mundial… Buscá en Google si no sabés sobre su carrera”.

Sin dudas, uno de los menajes de apoyo más polémicos que recibió decía: “Todo vuelve en esta vida y las cosas pasan por algo. Por ahí las personas que hacen las cosas mal reciben su castigo #desgarro”. Sorpresivamente, la ex del Kun lo respaldó: “¡De eso estoy segura!”.

Además, reveló una nueva interna familiar luego de que el futbolista realizara una presentación judicial en su contra porque Benjamín no viajó con sus padres a ver el partido de la Selección contra Irán: “¡Tanto que jodieron con demandas y ayer nadie llamó para llevar a Benja al partido de hoy!”. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

sergio kun agueroKun AgüeroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit