ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi, el fervor femenino del Mundial: crearon un grupo en Facebook… ¡para que juegue sin camiseta!

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al movimiento en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2014, 10:02hs
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
Seguinos en

Cada quien tiene su punto de vista y el partido de Argentina-Nigeria fue la muestra cabal de esta premisa. Mientras los hombres focalizaron en la magia de Lionel Messi, el triunfo por 3 a 2 y el pase a octavos de final, las mujeres (entre ellas, varias redactoras de Ciudad.com, hay que decirlo) se concentraron en cuestiones más bien diferentes. Como el físico del Pocho Lavezzi, por ejemplo.

El delantero del Paris Saint Germain generó una verdadera revolución en las redes sociales, que pareció convertirse en una especie de gallinero donde proliferaron decenas de fotos del futbolista. Pero el furor femenino por el Pocho no terminó ahí. Enfervorizadas, las chicas crearon un grupo para que deportista juegue en cuero, luciendo sus tatuajes (aunque algunos maliciosos sostienen que fijan su atención en otras cuestiones menos artísticas).

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al “Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta” y el contador sigue en aumento. Frases tales como "le doy hasta que Don Ramón pague la renta", "le doy hasta que el Indio reconozca que sí lo soñó" y "le doy hasta que Agapornis escriba un tema propio" se multiplicaron en la web.

Rápidamente (algunas damas dirían en un arrebato de envidia, que no es el caso de este cronista que simplemente se limita a retratar una realidad “inobjetable”), muchos hombres comenzaron a denostar la inusitada devoción por el Pocho y publicaron imágenes de un pasado algo menos favorable. De todas formas, el Pocho es pasión de multitudes y, así, hombres y mujeres alientan para que la Selección continúe su derrotero en Brasil 2014, aunque por razones muy diferentes.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos, Pocho!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit