ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi, el fervor femenino del Mundial: crearon un grupo en Facebook… ¡para que juegue sin camiseta!

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al movimiento en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2014, 10:02hs
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)

Cada quien tiene su punto de vista y el partido de Argentina-Nigeria fue la muestra cabal de esta premisa. Mientras los hombres focalizaron en la magia de Lionel Messi, el triunfo por 3 a 2 y el pase a octavos de final, las mujeres (entre ellas, varias redactoras de Ciudad.com, hay que decirlo) se concentraron en cuestiones más bien diferentes. Como el físico del Pocho Lavezzi, por ejemplo.

El delantero del Paris Saint Germain generó una verdadera revolución en las redes sociales, que pareció convertirse en una especie de gallinero donde proliferaron decenas de fotos del futbolista. Pero el furor femenino por el Pocho no terminó ahí. Enfervorizadas, las chicas crearon un grupo para que deportista juegue en cuero, luciendo sus tatuajes (aunque algunos maliciosos sostienen que fijan su atención en otras cuestiones menos artísticas).

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al “Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta” y el contador sigue en aumento. Frases tales como "le doy hasta que Don Ramón pague la renta", "le doy hasta que el Indio reconozca que sí lo soñó" y "le doy hasta que Agapornis escriba un tema propio" se multiplicaron en la web.

Rápidamente (algunas damas dirían en un arrebato de envidia, que no es el caso de este cronista que simplemente se limita a retratar una realidad “inobjetable”), muchos hombres comenzaron a denostar la inusitada devoción por el Pocho y publicaron imágenes de un pasado algo menos favorable. De todas formas, el Pocho es pasión de multitudes y, así, hombres y mujeres alientan para que la Selección continúe su derrotero en Brasil 2014, aunque por razones muy diferentes.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos, Pocho!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit