ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi, el fervor femenino del Mundial: crearon un grupo en Facebook… ¡para que juegue sin camiseta!

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al movimiento en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2014, 10:02hs
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada quien tiene su punto de vista y el partido de Argentina-Nigeria fue la muestra cabal de esta premisa. Mientras los hombres focalizaron en la magia de Lionel Messi, el triunfo por 3 a 2 y el pase a octavos de final, las mujeres (entre ellas, varias redactoras de Ciudad.com, hay que decirlo) se concentraron en cuestiones más bien diferentes. Como el físico del Pocho Lavezzi, por ejemplo.

El delantero del Paris Saint Germain generó una verdadera revolución en las redes sociales, que pareció convertirse en una especie de gallinero donde proliferaron decenas de fotos del futbolista. Pero el furor femenino por el Pocho no terminó ahí. Enfervorizadas, las chicas crearon un grupo para que deportista juegue en cuero, luciendo sus tatuajes (aunque algunos maliciosos sostienen que fijan su atención en otras cuestiones menos artísticas).

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al “Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta” y el contador sigue en aumento. Frases tales como "le doy hasta que Don Ramón pague la renta", "le doy hasta que el Indio reconozca que sí lo soñó" y "le doy hasta que Agapornis escriba un tema propio" se multiplicaron en la web.

Rápidamente (algunas damas dirían en un arrebato de envidia, que no es el caso de este cronista que simplemente se limita a retratar una realidad “inobjetable”), muchos hombres comenzaron a denostar la inusitada devoción por el Pocho y publicaron imágenes de un pasado algo menos favorable. De todas formas, el Pocho es pasión de multitudes y, así, hombres y mujeres alientan para que la Selección continúe su derrotero en Brasil 2014, aunque por razones muy diferentes.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos, Pocho!

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit