ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi, el fervor femenino del Mundial: crearon un grupo en Facebook… ¡para que juegue sin camiseta!

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al movimiento en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de junio 2014, 10:02hs
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
El furor femenino por el Pocho Lavezzi. (Foto: Web)
Seguinos en

Cada quien tiene su punto de vista y el partido de Argentina-Nigeria fue la muestra cabal de esta premisa. Mientras los hombres focalizaron en la magia de Lionel Messi, el triunfo por 3 a 2 y el pase a octavos de final, las mujeres (entre ellas, varias redactoras de Ciudad.com, hay que decirlo) se concentraron en cuestiones más bien diferentes. Como el físico del Pocho Lavezzi, por ejemplo.

El delantero del Paris Saint Germain generó una verdadera revolución en las redes sociales, que pareció convertirse en una especie de gallinero donde proliferaron decenas de fotos del futbolista. Pero el furor femenino por el Pocho no terminó ahí. Enfervorizadas, las chicas crearon un grupo para que deportista juegue en cuero, luciendo sus tatuajes (aunque algunos maliciosos sostienen que fijan su atención en otras cuestiones menos artísticas).

En apenas 16 horas, más de 100 mil mujeres (sí, una ciudad entera) se sumaron al “Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta” y el contador sigue en aumento. Frases tales como "le doy hasta que Don Ramón pague la renta", "le doy hasta que el Indio reconozca que sí lo soñó" y "le doy hasta que Agapornis escriba un tema propio" se multiplicaron en la web.

Rápidamente (algunas damas dirían en un arrebato de envidia, que no es el caso de este cronista que simplemente se limita a retratar una realidad “inobjetable”), muchos hombres comenzaron a denostar la inusitada devoción por el Pocho y publicaron imágenes de un pasado algo menos favorable. De todas formas, el Pocho es pasión de multitudes y, así, hombres y mujeres alientan para que la Selección continúe su derrotero en Brasil 2014, aunque por razones muy diferentes.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos, Pocho!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Ezequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit