ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La película de Lionel Messi: ¡mirá el trailer!

El director Alex de la Iglesia difundió las primeras imágenes del film de la biografía del crack, con testimonios de Menotti, Mascherano, Piqué y Valdano, entre otros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2014, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La carrera de Lionel Messi sigue escribiéndose en el Mundial de Brasil, donde el capitán de Argentina ya convirtió 4 goles en tres partidos. Pero sus logros en 27 años de vida son tantos y tan variados, que desde Hollywood no quisieron esperar más para posar los ojos en el joven crack y realizar una película biográfica.

El trailer del film que dirige el prestigioso español Alex de la Iglesia apareció en YouTube y despertó una inmensa expectativa. El documental cuenta con los testimonios de glorias del fútbol como César Luis Menotti, Jorge Valdano y Johan Cruyff.  Además Andrés Iniesta, Javier Mascherano y Gerard Piqué, sus compañeros en Barcelona, cuentan anécdotas y opinan sobre Leo.

Para interpretar a La Pulga de niño se hizo un casting con más de 300 chicos, del cual salió elegido Juan Ignacio Martínez, notable actor al margen de su parecido físico. Las primeras tomas de la cinta fueron rodadas en el club Grandoli, al sur de Rosario, donde Messi metió sus primeros golazos.

Si bien ahora se hará una presentación en Brasil, aprovechando el fervor mundialista, la productora Mediaprop sólo deslizó que se estrenará una vez concluida la Copa.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lionel MessiAlex de la Iglesia

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit