ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las osadas fotos de Kate Rodríguez, la bailarina panameña de ShowMatch, que le trajeron problemas en su país

La bella centroamericana mantiene una tensa relación con la novia del Tirri. A lo Vicky Xipolitakis, había posado con la bandera de su país y los sectores más conservadores salieron al ataque y la denunciaron.

25 de junio 2014, 19:57hs
Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)
Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El Mundial, el patriotismo, la bandera y los símbolos nacionales están trayendo algunos problemas si de cuestiones de ética y moral se trata.

Así lo han manifestado varios defensores de la bandera argentina con la foto de Vicky Xipolitakis desnuda, enfundada en un pareo celeste y blanco. Así también lo habían considerado en Panamá con la bailarina de ShowMatch, Kate Rodríguez.

Kate es la morocha que mantiene una tensa relación con Mimi, la novia de El Tirri. Pero además es una modelo de ese país que dejó todo para venir acá, pero que no se olvida de sus raíces y, como para dejarlo en claro, posó muy sexy con la bandera nacional.

La acción ha generado una polémica en torno a los sectores más conservadores que defienden el buen uso de los símbolos patrios. Y en Este es el show ella misma ha aclarado que deberá volver a Panamá para defenderse del inconveniente legal que se generó.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit