ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las osadas fotos de Kate Rodríguez, la bailarina panameña de ShowMatch, que le trajeron problemas en su país

La bella centroamericana mantiene una tensa relación con la novia del Tirri. A lo Vicky Xipolitakis, había posado con la bandera de su país y los sectores más conservadores salieron al ataque y la denunciaron.

25 de junio 2014, 19:57hs
Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)
Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El Mundial, el patriotismo, la bandera y los símbolos nacionales están trayendo algunos problemas si de cuestiones de ética y moral se trata.

Así lo han manifestado varios defensores de la bandera argentina con la foto de Vicky Xipolitakis desnuda, enfundada en un pareo celeste y blanco. Así también lo habían considerado en Panamá con la bailarina de ShowMatch, Kate Rodríguez.

Kate es la morocha que mantiene una tensa relación con Mimi, la novia de El Tirri. Pero además es una modelo de ese país que dejó todo para venir acá, pero que no se olvida de sus raíces y, como para dejarlo en claro, posó muy sexy con la bandera nacional.

La acción ha generado una polémica en torno a los sectores más conservadores que defienden el buen uso de los símbolos patrios. Y en Este es el show ella misma ha aclarado que deberá volver a Panamá para defenderse del inconveniente legal que se generó.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit