ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las osadas fotos de Kate Rodríguez, la bailarina panameña de ShowMatch, que le trajeron problemas en su país

La bella centroamericana mantiene una tensa relación con la novia del Tirri. A lo Vicky Xipolitakis, había posado con la bandera de su país y los sectores más conservadores salieron al ataque y la denunciaron.

25 de junio 2014, 19:57hs
Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)
Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El Mundial, el patriotismo, la bandera y los símbolos nacionales están trayendo algunos problemas si de cuestiones de ética y moral se trata.

Así lo han manifestado varios defensores de la bandera argentina con la foto de Vicky Xipolitakis desnuda, enfundada en un pareo celeste y blanco. Así también lo habían considerado en Panamá con la bailarina de ShowMatch, Kate Rodríguez.

Kate es la morocha que mantiene una tensa relación con Mimi, la novia de El Tirri. Pero además es una modelo de ese país que dejó todo para venir acá, pero que no se olvida de sus raíces y, como para dejarlo en claro, posó muy sexy con la bandera nacional.

La acción ha generado una polémica en torno a los sectores más conservadores que defienden el buen uso de los símbolos patrios. Y en Este es el show ella misma ha aclarado que deberá volver a Panamá para defenderse del inconveniente legal que se generó.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Kate Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit