ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi se quebró en Intrusos: "Prefiero que Tomás se vaya y que no aparezca nunca más; no quiere a su hijo"

La modelo se cansó de la ausencia física y económica de Tomás Costantini, el padre de su hijo, Milo. Y puso el tema en manos de la Justicia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La difícil relación entre Jimena Campisi y Tomás Costantini no logra un punto de acuerdo. El único vínculo es por su hijo Milo, de un año y medio, por el cual la modelo lucha y exige sus derechos.

"Tomás no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere. Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

En nota con Intrusos, Jimena reiteró que el millonario no se hace cargo del pequeño, que no respeta lo acordado con la Justicia y, lo que es más grave, que no cumple con su rol de padre. "A Milo no le falta nada, tengo una familia increíble. Pero con Tomás son desilusiones continuas. El no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere (…) La cuota alimentaria no la está pagando. Pagó la mitad. Nunca cumplió con nada de lo que firmamos. El hace lo que le parece o lo que él quiere. Yo a este tema le di un punto final. Que se encarguen los abogados", aseguró, dolida.

Campisi manifestó que Milo extraña a su padre y que las actitudes inconstantes de su progenitor hacen que se confunda: "Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

Como si fuera poco, Marcela Tauro se atrevió a preguntarle si recibe amenazas de la familia Costantini y, más allá que lo negó, rompió en llanto:"No quiero llorar, pero nunca me amenazó, es una psicopatía constante", finalizó.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jorge RialJimena CampisiMarcela TauroTomás CostanitiniMilo

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit