ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi se quebró en Intrusos: "Prefiero que Tomás se vaya y que no aparezca nunca más; no quiere a su hijo"

La modelo se cansó de la ausencia física y económica de Tomás Costantini, el padre de su hijo, Milo. Y puso el tema en manos de la Justicia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

La difícil relación entre Jimena Campisi y Tomás Costantini no logra un punto de acuerdo. El único vínculo es por su hijo Milo, de un año y medio, por el cual la modelo lucha y exige sus derechos.

"Tomás no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere. Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

En nota con Intrusos, Jimena reiteró que el millonario no se hace cargo del pequeño, que no respeta lo acordado con la Justicia y, lo que es más grave, que no cumple con su rol de padre. "A Milo no le falta nada, tengo una familia increíble. Pero con Tomás son desilusiones continuas. El no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere (…) La cuota alimentaria no la está pagando. Pagó la mitad. Nunca cumplió con nada de lo que firmamos. El hace lo que le parece o lo que él quiere. Yo a este tema le di un punto final. Que se encarguen los abogados", aseguró, dolida.

Campisi manifestó que Milo extraña a su padre y que las actitudes inconstantes de su progenitor hacen que se confunda: "Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

Como si fuera poco, Marcela Tauro se atrevió a preguntarle si recibe amenazas de la familia Costantini y, más allá que lo negó, rompió en llanto:"No quiero llorar, pero nunca me amenazó, es una psicopatía constante", finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jorge RialJimena CampisiMarcela TauroTomás CostanitiniMilo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit