ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi se quebró en Intrusos: "Prefiero que Tomás se vaya y que no aparezca nunca más; no quiere a su hijo"

La modelo se cansó de la ausencia física y económica de Tomás Costantini, el padre de su hijo, Milo. Y puso el tema en manos de la Justicia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difícil relación entre Jimena Campisi y Tomás Costantini no logra un punto de acuerdo. El único vínculo es por su hijo Milo, de un año y medio, por el cual la modelo lucha y exige sus derechos.

"Tomás no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere. Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

En nota con Intrusos, Jimena reiteró que el millonario no se hace cargo del pequeño, que no respeta lo acordado con la Justicia y, lo que es más grave, que no cumple con su rol de padre. "A Milo no le falta nada, tengo una familia increíble. Pero con Tomás son desilusiones continuas. El no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere (…) La cuota alimentaria no la está pagando. Pagó la mitad. Nunca cumplió con nada de lo que firmamos. El hace lo que le parece o lo que él quiere. Yo a este tema le di un punto final. Que se encarguen los abogados", aseguró, dolida.

Campisi manifestó que Milo extraña a su padre y que las actitudes inconstantes de su progenitor hacen que se confunda: "Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

Como si fuera poco, Marcela Tauro se atrevió a preguntarle si recibe amenazas de la familia Costantini y, más allá que lo negó, rompió en llanto:"No quiero llorar, pero nunca me amenazó, es una psicopatía constante", finalizó.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jorge RialJimena CampisiMarcela TauroTomás CostanitiniMilo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit