ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi se quebró en Intrusos: "Prefiero que Tomás se vaya y que no aparezca nunca más; no quiere a su hijo"

La modelo se cansó de la ausencia física y económica de Tomás Costantini, el padre de su hijo, Milo. Y puso el tema en manos de la Justicia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 17:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La difícil relación entre Jimena Campisi y Tomás Costantini no logra un punto de acuerdo. El único vínculo es por su hijo Milo, de un año y medio, por el cual la modelo lucha y exige sus derechos.

"Tomás no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere. Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

En nota con Intrusos, Jimena reiteró que el millonario no se hace cargo del pequeño, que no respeta lo acordado con la Justicia y, lo que es más grave, que no cumple con su rol de padre. "A Milo no le falta nada, tengo una familia increíble. Pero con Tomás son desilusiones continuas. El no va a cambiar más, no le interesa su hijo, no lo quiere (…) La cuota alimentaria no la está pagando. Pagó la mitad. Nunca cumplió con nada de lo que firmamos. El hace lo que le parece o lo que él quiere. Yo a este tema le di un punto final. Que se encarguen los abogados", aseguró, dolida.

Campisi manifestó que Milo extraña a su padre y que las actitudes inconstantes de su progenitor hacen que se confunda: "Yo prefiero que se vaya y que no aparezca nunca más. No que haga esto de ir o venir. Después el nene no entiende nada".

Como si fuera poco, Marcela Tauro se atrevió a preguntarle si recibe amenazas de la familia Costantini y, más allá que lo negó, rompió en llanto:"No quiero llorar, pero nunca me amenazó, es una psicopatía constante", finalizó.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jorge RialJimena CampisiMarcela TauroTomás CostanitiniMilo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit