ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué tuiteó Marley durante el partido de Argentina: ¡tiembla Macaya Márquez!

El conductor vivió el partido como un apasionado más en su propia casa, y se divirtió bromeando sobre su torpeza y opinando sobre el plantel argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2014, 17:33hs
Alejandro Wiebe. (Foto: @marley_ok)
Alejandro Wiebe. (Foto: @marley_ok)
Seguinos en Google

Los deportes, se sabe, no son el fuerte de Marley. Lo cual no quita que haya vivido el partido que Argentina le ganó 3-2 a Nigeria con gran atención y expectativa, y que a su vez volcara algunas de sus "profundas" reflexiones en Twitter.

Agudo observador, el conductor de Tu cara me suena preparó especialmente su día para almorzar y vibrar con la Selección. Como la mayoría de los fanáticos de la albiceleste, Marley se rindió ante el virtuosismo Leo cuando marcó el primer gol: “¡Genio Messi!”.

"¡87 minutos alcanzan! ¡Cerremos! ¿A Biglia lo ponen siempre 2 minutos? Parece cargada".

Segundos después, cuando el conjunto de Nigeria marcó el empate, se lamentó: “¡Me distraje un segundo y maldición! ¡Tachame la de Muzza!”. La broma con la pizza fue porque el delantero africano que anotó se llama Musa.

Así, Alejandro Wiebe dio rienda suelta a sus alocados pensamientos futbolísticos: “Lo que pasa es que vestidos de verde, se confunden con el pasto. #mundial2014”. Más picante, ante los temibles rivales, lanzó: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, ¡por las dudas, guardá el celular!”.

El partido también dejó a la luz el costado supersticioso del conductor: “¡Messi lo metió justo cuando fui a la cocina! Voy un Minuto de vuelta... A ver si sale... ¡Súper genio Messi! ¡Ahora metamos a Muzza un rato en el horno! Ya tuve mi cábala de calzoncillo y remera de Messi. Hoy agregue mis zapatos de Argentina y mis ojotas”.

Con el empate parcial en 2 goles, Marley se soltó aún más: “¡No te dan respiro hoy! A mí me llegan a meter el pie como a Lavezzi, caigo al pasto y me clavo con estos dientes al piso... ¡y no me levantan más!”. Luego, acotó desconcertado: “Che, no se me enfrió la cerveza. ¿Se puede pedir una pausa de 5 minutos ahora?”.

"Una Amiga me pregunta, 'La Messi' que nombran, ¿es la esposa de Messi?" Jaja. Un cerebro por aca, por favor! (N del R: por Ezequiel “Pocho” Lavezzi)".

Cual DT experto, juzgó al momento del cambio del capitán por Ricky Alvarez: “¡Ovación merecida a Messi!”. Aunque volvería reírse de sí mismos por sus opulenta dentadura: “Romero es genial, pero en el próximo partido quizás convenga que vaya yo, ¡y te atajo todo solo con mis dos dientes! Cómo zafaron en Uruguay que Suarez no tiene mis dientes, quedaba en dos pedazos el italiano sino... Si yo fuera jugador, ¡la de auspiciantes que podrían poner en mis dientes! ¡Entra de todo! Le voy a tirar la idea a Grondona!”.

El final del cotejo lo tuvo a Marley entre ansioso y jocoso: “¡Voy a tener que ir a la Cocina de nuevo! Así hacemos otro, ¿no? ¡87 minutos alcanzan! ¡Cerremos! ¿A Biglia lo ponen siempre 2 minutos? Parece cargada. ¡FWD (N del R: avance rápido) a estos 3 minutos! ¡Vamos!”.

Como conclusión de su tarde mundialista, Marley se despidió con dos perlitas imperdibles: “Una Amiga me pregunta, "La Messi” que nombran, ¿es la esposa de Messi?" Ja, ja. Un cerebro por aca, por favor! (N del R: por Ezequiel “Pocho” Lavezzi). ¿Qué conviene? ¿Suiza o Ecuador en Octavos?”, cerró consultando con humildad a sus miles de seguidores.

¡Tiembla Macaya Márquez!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Alejandro WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit