ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué tuiteó Marley durante el partido de Argentina: ¡tiembla Macaya Márquez!

El conductor vivió el partido como un apasionado más en su propia casa, y se divirtió bromeando sobre su torpeza y opinando sobre el plantel argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2014, 17:33hs
Alejandro Wiebe. (Foto: @marley_ok)
Alejandro Wiebe. (Foto: @marley_ok)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los deportes, se sabe, no son el fuerte de Marley. Lo cual no quita que haya vivido el partido que Argentina le ganó 3-2 a Nigeria con gran atención y expectativa, y que a su vez volcara algunas de sus "profundas" reflexiones en Twitter.

Agudo observador, el conductor de Tu cara me suena preparó especialmente su día para almorzar y vibrar con la Selección. Como la mayoría de los fanáticos de la albiceleste, Marley se rindió ante el virtuosismo Leo cuando marcó el primer gol: “¡Genio Messi!”.

"¡87 minutos alcanzan! ¡Cerremos! ¿A Biglia lo ponen siempre 2 minutos? Parece cargada".

Segundos después, cuando el conjunto de Nigeria marcó el empate, se lamentó: “¡Me distraje un segundo y maldición! ¡Tachame la de Muzza!”. La broma con la pizza fue porque el delantero africano que anotó se llama Musa.

Así, Alejandro Wiebe dio rienda suelta a sus alocados pensamientos futbolísticos: “Lo que pasa es que vestidos de verde, se confunden con el pasto. #mundial2014”. Más picante, ante los temibles rivales, lanzó: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, ¡por las dudas, guardá el celular!”.

El partido también dejó a la luz el costado supersticioso del conductor: “¡Messi lo metió justo cuando fui a la cocina! Voy un Minuto de vuelta... A ver si sale... ¡Súper genio Messi! ¡Ahora metamos a Muzza un rato en el horno! Ya tuve mi cábala de calzoncillo y remera de Messi. Hoy agregue mis zapatos de Argentina y mis ojotas”.

Con el empate parcial en 2 goles, Marley se soltó aún más: “¡No te dan respiro hoy! A mí me llegan a meter el pie como a Lavezzi, caigo al pasto y me clavo con estos dientes al piso... ¡y no me levantan más!”. Luego, acotó desconcertado: “Che, no se me enfrió la cerveza. ¿Se puede pedir una pausa de 5 minutos ahora?”.

"Una Amiga me pregunta, 'La Messi' que nombran, ¿es la esposa de Messi?" Jaja. Un cerebro por aca, por favor! (N del R: por Ezequiel “Pocho” Lavezzi)".

Cual DT experto, juzgó al momento del cambio del capitán por Ricky Alvarez: “¡Ovación merecida a Messi!”. Aunque volvería reírse de sí mismos por sus opulenta dentadura: “Romero es genial, pero en el próximo partido quizás convenga que vaya yo, ¡y te atajo todo solo con mis dos dientes! Cómo zafaron en Uruguay que Suarez no tiene mis dientes, quedaba en dos pedazos el italiano sino... Si yo fuera jugador, ¡la de auspiciantes que podrían poner en mis dientes! ¡Entra de todo! Le voy a tirar la idea a Grondona!”.

El final del cotejo lo tuvo a Marley entre ansioso y jocoso: “¡Voy a tener que ir a la Cocina de nuevo! Así hacemos otro, ¿no? ¡87 minutos alcanzan! ¡Cerremos! ¿A Biglia lo ponen siempre 2 minutos? Parece cargada. ¡FWD (N del R: avance rápido) a estos 3 minutos! ¡Vamos!”.

Como conclusión de su tarde mundialista, Marley se despidió con dos perlitas imperdibles: “Una Amiga me pregunta, "La Messi” que nombran, ¿es la esposa de Messi?" Ja, ja. Un cerebro por aca, por favor! (N del R: por Ezequiel “Pocho” Lavezzi). ¿Qué conviene? ¿Suiza o Ecuador en Octavos?”, cerró consultando con humildad a sus miles de seguidores.

¡Tiembla Macaya Márquez!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

Alejandro WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
¡TREMENDO!

Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey presentó a Marco, su primer hijo con Nacho Vivas, y emocionó con un tierno mensaje: “El milagro de la vida”
  • Diego Ramos reveló el insólito regalo que quiso hacerle una fan y sorprendió con su reacción: “Me pareció una locura”
  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit