ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá qué tuiteó Marley durante el partido de Argentina: ¡tiembla Macaya Márquez!

El conductor vivió el partido como un apasionado más en su propia casa, y se divirtió bromeando sobre su torpeza y opinando sobre el plantel argentino.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de junio 2014, 17:33hs
Alejandro Wiebe. (Foto: @marley_ok)
Alejandro Wiebe. (Foto: @marley_ok)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los deportes, se sabe, no son el fuerte de Marley. Lo cual no quita que haya vivido el partido que Argentina le ganó 3-2 a Nigeria con gran atención y expectativa, y que a su vez volcara algunas de sus "profundas" reflexiones en Twitter.

Agudo observador, el conductor de Tu cara me suena preparó especialmente su día para almorzar y vibrar con la Selección. Como la mayoría de los fanáticos de la albiceleste, Marley se rindió ante el virtuosismo Leo cuando marcó el primer gol: “¡Genio Messi!”.

"¡87 minutos alcanzan! ¡Cerremos! ¿A Biglia lo ponen siempre 2 minutos? Parece cargada".

Segundos después, cuando el conjunto de Nigeria marcó el empate, se lamentó: “¡Me distraje un segundo y maldición! ¡Tachame la de Muzza!”. La broma con la pizza fue porque el delantero africano que anotó se llama Musa.

Así, Alejandro Wiebe dio rienda suelta a sus alocados pensamientos futbolísticos: “Lo que pasa es que vestidos de verde, se confunden con el pasto. #mundial2014”. Más picante, ante los temibles rivales, lanzó: “¡Qué caras los de Nigeria! Messi, ¡por las dudas, guardá el celular!”.

El partido también dejó a la luz el costado supersticioso del conductor: “¡Messi lo metió justo cuando fui a la cocina! Voy un Minuto de vuelta... A ver si sale... ¡Súper genio Messi! ¡Ahora metamos a Muzza un rato en el horno! Ya tuve mi cábala de calzoncillo y remera de Messi. Hoy agregue mis zapatos de Argentina y mis ojotas”.

Con el empate parcial en 2 goles, Marley se soltó aún más: “¡No te dan respiro hoy! A mí me llegan a meter el pie como a Lavezzi, caigo al pasto y me clavo con estos dientes al piso... ¡y no me levantan más!”. Luego, acotó desconcertado: “Che, no se me enfrió la cerveza. ¿Se puede pedir una pausa de 5 minutos ahora?”.

"Una Amiga me pregunta, 'La Messi' que nombran, ¿es la esposa de Messi?" Jaja. Un cerebro por aca, por favor! (N del R: por Ezequiel “Pocho” Lavezzi)".

Cual DT experto, juzgó al momento del cambio del capitán por Ricky Alvarez: “¡Ovación merecida a Messi!”. Aunque volvería reírse de sí mismos por sus opulenta dentadura: “Romero es genial, pero en el próximo partido quizás convenga que vaya yo, ¡y te atajo todo solo con mis dos dientes! Cómo zafaron en Uruguay que Suarez no tiene mis dientes, quedaba en dos pedazos el italiano sino... Si yo fuera jugador, ¡la de auspiciantes que podrían poner en mis dientes! ¡Entra de todo! Le voy a tirar la idea a Grondona!”.

El final del cotejo lo tuvo a Marley entre ansioso y jocoso: “¡Voy a tener que ir a la Cocina de nuevo! Así hacemos otro, ¿no? ¡87 minutos alcanzan! ¡Cerremos! ¿A Biglia lo ponen siempre 2 minutos? Parece cargada. ¡FWD (N del R: avance rápido) a estos 3 minutos! ¡Vamos!”.

Como conclusión de su tarde mundialista, Marley se despidió con dos perlitas imperdibles: “Una Amiga me pregunta, "La Messi” que nombran, ¿es la esposa de Messi?" Ja, ja. Un cerebro por aca, por favor! (N del R: por Ezequiel “Pocho” Lavezzi). ¿Qué conviene? ¿Suiza o Ecuador en Octavos?”, cerró consultando con humildad a sus miles de seguidores.

¡Tiembla Macaya Márquez!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Alejandro WiebeMarley

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
SU PALABRA

Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega

Bruce Willis y su mansión caribeña (Foto: Turks & Caicos Sotheby’s International Realty)
NEGOCIÓN

Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires
  • Mauro Icardi le respondió con todo a Wanda Nara tras llamarlo “psiquiátrico”: “Me da vergüenza ajena que...”
  • Julieta Prandi rompió el silencio sobre Ana Paula Dutil y los rumores de infidelidad de Emanuel Ortega
  • Así es el exclusivo complejo caribeño que Bruce Willis construyó y vendió en casi 30 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit