Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino y el relato del golazo de tiro libre de Messi a Nigeria... ¡con mensaje para Pelé y Neymar!

El periodista narró la victoria de Argentina por 3 a 2 para La Red. Y fiel a su estilo, nuevamente se lo dedicó a los vecinos. ¡Dale play!

Dale play al emotivo relato de Alejandro Fantino del segundo gol de Lionel Messi a Nigeria

Lionel Messi (27) es, sin dudas, la figura indiscutida de la Selección Argentina. Después del debut con gol ante Bosnia y el grito agónico para vencer a Irán, ahora sumó a su cuenta personal dos de los tres goles con los que el equipo de Alejandro Sabella le ganó a Nigeria. Y Alejandro Fantino estuvo desde Porto Alegre relatando lo que fue la tercera victoria albiceleste consecutiva en el Mundial de Brasil.

Fantino: "¡Escuchá, Pelé! Escuchá y grabatelo, Pelé: O mais grande do mundo. ¡Escuchá Neymar, escuchá Neymar! Atale los cordones a Messi. Argentina dois, Nigeria um. Lionel Messi".

El periodista, que está cubriendo la Copa del Mundo para Radio La Red, nuevamente fue protagonista de un alocado relato en el segundo gol(azo) del 10 argentino. Ni bien el crack se paró frente a la pelota en el tiro libre que la Selección tenía a su favor, Fantino empezó: "Messi le va a dar con pierna zurda, para mí está acá. ¡A pegarle, Messi! Messi, Messi, Messi, ¡goooooool! ¡Gooooool! ¡Gol de la Argentina! Messi, Messi, Messi, Messi. Tremendo zurdazo de Lionel Messi. ¿Qué más querés que te diga? Sublime, genio, maestro, monstruo... espacio en blanco y métale uno usted. Y sigo con el grito de gol: Lionel Messi de zurda, extraordinario. El 'Gato' Enyeama solamente vio pasar la pelota. ¿Qué es eso? ¿Qué es eso? Es una pelota impulsada por un semidios, es divino, Lionel Messi. Cada vez que tira una moneda al aire, si sale cara gana él; si sale seca, pierden los defensores. Lionel Messi, Argentina 2, Nigeria 1".

Pero lo mejor estuvo en el final de la narración, con una dedicatoria especial para dos famosos brasileños... y la picardía que caracteriza al relator: "¡Escuchá, Pelé! Escuchá y grabatelo, Pelé. Es o mais grande do mundo. ¡Escuchá Neymar, escuchá Neymar! Atale los cordones a Messi. Argentina dois, Nigeria um. ¡Lionel Messi!".

¡Dale play!