ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y el relato del golazo de tiro libre de Messi a Nigeria... ¡con mensaje para Pelé y Neymar!

El periodista narró la victoria de Argentina por 3 a 2 para La Red. Y fiel a su estilo, nuevamente se lo dedicó a los vecinos. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 17:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lionel Messi (27) es, sin dudas, la figura indiscutida de la Selección Argentina. Después del debut con gol ante Bosnia y el grito agónico para vencer a Irán, ahora sumó a su cuenta personal dos de los tres goles con los que el equipo de Alejandro Sabella le ganó a Nigeria. Y Alejandro Fantino estuvo desde Porto Alegre relatando lo que fue la tercera victoria albiceleste consecutiva en el Mundial de Brasil.

Fantino: "¡Escuchá, Pelé! Escuchá y grabatelo, Pelé: O mais grande do mundo. ¡Escuchá Neymar, escuchá Neymar! Atale los cordones a Messi. Argentina dois, Nigeria um. Lionel Messi".

El periodista, que está cubriendo la Copa del Mundo para Radio La Red, nuevamente fue protagonista de un alocado relato en el segundo gol(azo) del 10 argentino. Ni bien el crack se paró frente a la pelota en el tiro libre que la Selección tenía a su favor, Fantino empezó: "Messi le va a dar con pierna zurda, para mí está acá. ¡A pegarle, Messi! Messi, Messi, Messi, ¡goooooool! ¡Gooooool! ¡Gol de la Argentina! Messi, Messi, Messi, Messi. Tremendo zurdazo de Lionel Messi. ¿Qué más querés que te diga? Sublime, genio, maestro, monstruo... espacio en blanco y métale uno usted. Y sigo con el grito de gol: Lionel Messi de zurda, extraordinario. El 'Gato' Enyeama solamente vio pasar la pelota. ¿Qué es eso? ¿Qué es eso? Es una pelota impulsada por un semidios, es divino, Lionel Messi. Cada vez que tira una moneda al aire, si sale cara gana él; si sale seca, pierden los defensores. Lionel Messi, Argentina 2, Nigeria 1".

Pero lo mejor estuvo en el final de la narración, con una dedicatoria especial para dos famosos brasileños... y la picardía que caracteriza al relator: "¡Escuchá, Pelé! Escuchá y grabatelo, Pelé. Es o mais grande do mundo. ¡Escuchá Neymar, escuchá Neymar! Atale los cordones a Messi. Argentina dois, Nigeria um. ¡Lionel Messi!".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandro FantinoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit