ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva plantó el móvil de El Diario de Mariana ¡y se quedó con Maradona en el hotel!

En el programa anunciaron a la ex del Diez, pero ella nunca llegó ni cumplió con su rol laboral por el que fue enviada al Mundial. "¿Ya le pagaron?", bromeó Angel de Brito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani comenzó su programa, El Diario de Mariana, vendiendo la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva. "Lo cierto es que ustedes no daban dos mangos por ese encuentro, pero ese encuentro sucedió. Desde las 5 de la mañana, hasta recién, estuvo con Diego, en la habitación de Diego. Vieron el partido juntos. ¿Será esta una reconciliación o será un encuentro de ex parejas que se extrañan? ¿Quizás sea el inicio de algo?", señaló la conductora, dándole paso a la protagonista de esta historia, pero Oliva brilló por su ausencia provocando el desconcierto de los presentes.

"Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani. "Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín.

En su lugar apareció otra notera, Noelia, que describió con gracia el faltazo de su compañera: "A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15.55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá 15.30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?".

Con el móvil plantado, a la conductora y a los panelistas no les quedó otra que bromear con la situación, tras recordar que a Oliva la enviaron a la Copa del Mundo a trabajar, pero no hizo su parte: "Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani.

"Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín. Mientras Angel de Brito echaba más leña al fuego: "Yo te dije, a esta no la vemos más y se queda con Maradona ¿Ya le pagaron? Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda".

La deserción de Rocío hizo que continúen con las gastadas: "¿Cómo hacemos un pedido de paradero? ¿Cómo estaba vestida?", le preguntaron a Noelia, última persona en verla, y esto dijo acoplándose al humor: “Estaba vestida discreta, con calzas animal print, con un tigre en una pierna, con unos zapatos dorados y campera de jeans”.

En El diario de Mariana la siguen esperando…

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Angel de BritoVerónica OjedaDiego MaradonaMariana FabbianiRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit