Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva plantó el móvil de El Diario de Mariana ¡y se quedó con Maradona en el hotel!

En el programa anunciaron a la ex del Diez, pero ella nunca llegó ni cumplió con su rol laboral por el que fue enviada al Mundial. "¿Ya le pagaron?", bromeó Angel de Brito.

Rocío Oliva plantó el móvil de El diario de Mariana ¡y se quedó con Maradona en el hotel!

Mariana Fabbiani comenzó su programa, El Diario de Mariana, vendiendo la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva. "Lo cierto es que ustedes no daban dos mangos por ese encuentro, pero ese encuentro sucedió. Desde las 5 de la mañana, hasta recién, estuvo con Diego, en la habitación de Diego. Vieron el partido juntos. ¿Será esta una reconciliación o será un encuentro de ex parejas que se extrañan? ¿Quizás sea el inicio de algo?", señaló la conductora, dándole paso a la protagonista de esta historia, pero Oliva brilló por su ausencia provocando el desconcierto de los presentes.

"Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani. "Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín.

En su lugar apareció otra notera, Noelia, que describió con gracia el faltazo de su compañera: "A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15.55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá 15.30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?".

Con el móvil plantado, a la conductora y a los panelistas no les quedó otra que bromear con la situación, tras recordar que a Oliva la enviaron a la Copa del Mundo a trabajar, pero no hizo su parte: "Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani.

"Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín. Mientras Angel de Brito echaba más leña al fuego: "Yo te dije, a esta no la vemos más y se queda con Maradona ¿Ya le pagaron? Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda".

La deserción de Rocío hizo que continúen con las gastadas: "¿Cómo hacemos un pedido de paradero? ¿Cómo estaba vestida?", le preguntaron a Noelia, última persona en verla, y esto dijo acoplándose al humor: “Estaba vestida discreta, con calzas animal print, con un tigre en una pierna, con unos zapatos dorados y campera de jeans”.

En El diario de Mariana la siguen esperando…