ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva plantó el móvil de El Diario de Mariana ¡y se quedó con Maradona en el hotel!

En el programa anunciaron a la ex del Diez, pero ella nunca llegó ni cumplió con su rol laboral por el que fue enviada al Mundial. "¿Ya le pagaron?", bromeó Angel de Brito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariana Fabbiani comenzó su programa, El Diario de Mariana, vendiendo la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva. "Lo cierto es que ustedes no daban dos mangos por ese encuentro, pero ese encuentro sucedió. Desde las 5 de la mañana, hasta recién, estuvo con Diego, en la habitación de Diego. Vieron el partido juntos. ¿Será esta una reconciliación o será un encuentro de ex parejas que se extrañan? ¿Quizás sea el inicio de algo?", señaló la conductora, dándole paso a la protagonista de esta historia, pero Oliva brilló por su ausencia provocando el desconcierto de los presentes.

"Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani. "Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín.

En su lugar apareció otra notera, Noelia, que describió con gracia el faltazo de su compañera: "A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15.55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá 15.30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?".

Con el móvil plantado, a la conductora y a los panelistas no les quedó otra que bromear con la situación, tras recordar que a Oliva la enviaron a la Copa del Mundo a trabajar, pero no hizo su parte: "Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani.

"Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín. Mientras Angel de Brito echaba más leña al fuego: "Yo te dije, a esta no la vemos más y se queda con Maradona ¿Ya le pagaron? Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda".

La deserción de Rocío hizo que continúen con las gastadas: "¿Cómo hacemos un pedido de paradero? ¿Cómo estaba vestida?", le preguntaron a Noelia, última persona en verla, y esto dijo acoplándose al humor: “Estaba vestida discreta, con calzas animal print, con un tigre en una pierna, con unos zapatos dorados y campera de jeans”.

En El diario de Mariana la siguen esperando…

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

La noticia que esperaba Lionel Messi: su papá recibió el alta y volvió a casa

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Angel de BritoVerónica OjedaDiego MaradonaMariana FabbianiRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit