ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva plantó el móvil de El Diario de Mariana ¡y se quedó con Maradona en el hotel!

En el programa anunciaron a la ex del Diez, pero ella nunca llegó ni cumplió con su rol laboral por el que fue enviada al Mundial. "¿Ya le pagaron?", bromeó Angel de Brito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 16:36hs
Video Placeholder

Mariana Fabbiani comenzó su programa, El Diario de Mariana, vendiendo la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona y Rocío Oliva. "Lo cierto es que ustedes no daban dos mangos por ese encuentro, pero ese encuentro sucedió. Desde las 5 de la mañana, hasta recién, estuvo con Diego, en la habitación de Diego. Vieron el partido juntos. ¿Será esta una reconciliación o será un encuentro de ex parejas que se extrañan? ¿Quizás sea el inicio de algo?", señaló la conductora, dándole paso a la protagonista de esta historia, pero Oliva brilló por su ausencia provocando el desconcierto de los presentes.

"Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani. "Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín.

En su lugar apareció otra notera, Noelia, que describió con gracia el faltazo de su compañera: "A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15.55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá 15.30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?".

Con el móvil plantado, a la conductora y a los panelistas no les quedó otra que bromear con la situación, tras recordar que a Oliva la enviaron a la Copa del Mundo a trabajar, pero no hizo su parte: "Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue", dijo Fabbiani.

"Hay que descontarle el día", agregó Analia Franchín. Mientras Angel de Brito echaba más leña al fuego: "Yo te dije, a esta no la vemos más y se queda con Maradona ¿Ya le pagaron? Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda".

La deserción de Rocío hizo que continúen con las gastadas: "¿Cómo hacemos un pedido de paradero? ¿Cómo estaba vestida?", le preguntaron a Noelia, última persona en verla, y esto dijo acoplándose al humor: “Estaba vestida discreta, con calzas animal print, con un tigre en una pierna, con unos zapatos dorados y campera de jeans”.

En El diario de Mariana la siguen esperando…

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Angel de BritoVerónica OjedaDiego MaradonaMariana FabbianiRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit