ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Enterate el oscuro "mito" de Mick Jagger: el máximo temor de los brasileños en el Mundial

Al músico lo han tildado de "piedra" (irónico, ¿no?) en Sudáfrica 2010. Cuatro años más tarde la historia se repite, y los anfitriones están presos del pánico. ¡Los detalles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de junio 2014, 16:01hs
Mick Jagger: los brasileros están aterrados por la "maldición" del cantante de los Rolling Stones. (Foto: Web)
Mick Jagger: los brasileros están aterrados por la "maldición" del cantante de los Rolling Stones. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, a Mick Jagger varios lo tildaron de “mufa”, ya que cada vez que alentaba a un seleccionado, el mismo perdía.

Fueron los brasileros los que apuntaron contra el cantante de los Rolling Stones, cuando quisieron buscar una explicación por la derrota de la Verdeamarela ante Holanda en cuartos de final; y allí apareció el pobre Jagger, ya que había presenciado el encuentro con una camiseta de Brasil.

El tema es que ya tenía antecedentes en el mismo campeonato. El primero fue cuando acompañó al ex presidente Bill Clinton para alentar a Estados Unidos, que perdió ante Ghana en octavos de final. Al día siguiente, Mick presenció el partido que disputaron Inglaterra y Alemania, ¿y adivinen qué? El seleccionado de su país natal perdió por goleada: 4 a 1.

Y cuatro años más tarde la historia se repite en el Mundial Brasil 2014. Como una especie de tradición mundialista, los pentacampeones están rezando a todos los santos del planeta para que Jagger no haga una predicción favorable o aliente a su seleccionado. ¿Cuál fue la última víctima del cantante de los Rolling Stones? ¡Italia!

La prensa de ese país lo tildó de "pé frio" (pie frío, que hace referencia a la mala suerte que trae a los equipos) porque el sábado pasado, en un show en Roma, Jagger dijo ante 70 mil personas que Italia vencería a Uruguay y avanzaría a los octavos de final. ¡Ouch!

El 19 de junio, Mick usó su Twitter para apoyar a Inglaterra, que jugaba contra Uruguay. "Vamos Inglaterra. Este hay que ganarlo", escribió. Y los ingleses quedaron afuera en la primera ronda al perder por 2 a 1 ante los charrúas. ¡Ouch 2!

Let's go England! This is the one to win!! #WorldCup #ENG — Mick Jagger (@MickJagger) junio 19, 2014

En mayo pasado, durante un concierto en Lisboa, el cantante “predijo” que Portugal ganaría todos sus encuentros durante el torneo, y el seleccionado comandado por Cristiano Ronaldo debutó con un 0-4 ante Alemania y luego empato agónicamente ante Estados Unidos. Está casi afuera de la Copa. ¡Ouch 3!

No le quedan muchos seleccionados por alentar y el cantante ya apoyó a Brasil en otros encuentros, además de tener un hijo brasilero. Por lo que los hinchas del país anfitrión están rogando, por medio de las redes sociales, que Jagger se quede callado, o que si vuelve a hacer una predicción que no sea a su favor, o mejor aún, que haga manifiesto su apoyo por el eterno rival: Argentina.

¡¡¡Ouuuuch!!!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit