ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Ezequiel "Pocho" Lavezzi a Sabella que fue furor en Twitter

El delantero de la Selección Nacional le tiró agua en la cara al director técnico durante el partido contra Nigeria, y luego explicó: "Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir".

25 de junio 2014, 16:00hs
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

La adrenalina de ingresar a la cancha en lugar de Sergio “Kun” Agüero en medio del partido que la Selección Nacional disputaba contra Nigeria no afectó el sentido del humor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Conocido por su desfachatez y ya convertido en uno de los sex symbols de este Mundial Brasil 2014, el “Pocho” dejó el banco de suplentes por una lesión que sufrió el Kun y dio la nota… No, el delantero no anotó ningún gol pero le jugó una broma al técnico Alejandro Sabella que tomó por sorpresa a todos.

Cuando el DT le estaba dando indicaciones al costado de la cancha, el jugador le tiró agua en la cara. ¿Fue una broma? ¿Acaso lo hizo sin querer? Al finalizar el partido, Lavezzi habló con los periodistas presentes en el estadio y aclaró divertido: “Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar. Pero ya está acostumbrado”.  

Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente del curioso gesto de Lavezzi y los comentarios coparon Twitter: “Jaja Me hiciste reír, un groso jaja Sabella estaba como loco dándole indicaciones y… plufff (…) Qué maestro el Pocho Lavezzi tirando agua al impresentable de Sabella jajaja (…) ¡¡Por favor, díganme si lo del Pocho Lavezzi a Sabella fue a propósito!! Jajajaja ¡Lo que nos reímos! (…) ¡¡Me encantó el chorro de agua a Sabella!!”, fueron algunos de ellos. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit