ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Ezequiel "Pocho" Lavezzi a Sabella que fue furor en Twitter

El delantero de la Selección Nacional le tiró agua en la cara al director técnico durante el partido contra Nigeria, y luego explicó: "Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir".

25 de junio 2014, 16:00hs
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

La adrenalina de ingresar a la cancha en lugar de Sergio “Kun” Agüero en medio del partido que la Selección Nacional disputaba contra Nigeria no afectó el sentido del humor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Conocido por su desfachatez y ya convertido en uno de los sex symbols de este Mundial Brasil 2014, el “Pocho” dejó el banco de suplentes por una lesión que sufrió el Kun y dio la nota… No, el delantero no anotó ningún gol pero le jugó una broma al técnico Alejandro Sabella que tomó por sorpresa a todos.

Cuando el DT le estaba dando indicaciones al costado de la cancha, el jugador le tiró agua en la cara. ¿Fue una broma? ¿Acaso lo hizo sin querer? Al finalizar el partido, Lavezzi habló con los periodistas presentes en el estadio y aclaró divertido: “Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar. Pero ya está acostumbrado”.  

Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente del curioso gesto de Lavezzi y los comentarios coparon Twitter: “Jaja Me hiciste reír, un groso jaja Sabella estaba como loco dándole indicaciones y… plufff (…) Qué maestro el Pocho Lavezzi tirando agua al impresentable de Sabella jajaja (…) ¡¡Por favor, díganme si lo del Pocho Lavezzi a Sabella fue a propósito!! Jajajaja ¡Lo que nos reímos! (…) ¡¡Me encantó el chorro de agua a Sabella!!”, fueron algunos de ellos. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit