ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Ezequiel "Pocho" Lavezzi a Sabella que fue furor en Twitter

El delantero de la Selección Nacional le tiró agua en la cara al director técnico durante el partido contra Nigeria, y luego explicó: "Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir".

25 de junio 2014, 16:00hs
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).

La adrenalina de ingresar a la cancha en lugar de Sergio “Kun” Agüero en medio del partido que la Selección Nacional disputaba contra Nigeria no afectó el sentido del humor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Conocido por su desfachatez y ya convertido en uno de los sex symbols de este Mundial Brasil 2014, el “Pocho” dejó el banco de suplentes por una lesión que sufrió el Kun y dio la nota… No, el delantero no anotó ningún gol pero le jugó una broma al técnico Alejandro Sabella que tomó por sorpresa a todos.

Cuando el DT le estaba dando indicaciones al costado de la cancha, el jugador le tiró agua en la cara. ¿Fue una broma? ¿Acaso lo hizo sin querer? Al finalizar el partido, Lavezzi habló con los periodistas presentes en el estadio y aclaró divertido: “Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar. Pero ya está acostumbrado”.  

Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente del curioso gesto de Lavezzi y los comentarios coparon Twitter: “Jaja Me hiciste reír, un groso jaja Sabella estaba como loco dándole indicaciones y… plufff (…) Qué maestro el Pocho Lavezzi tirando agua al impresentable de Sabella jajaja (…) ¡¡Por favor, díganme si lo del Pocho Lavezzi a Sabella fue a propósito!! Jajajaja ¡Lo que nos reímos! (…) ¡¡Me encantó el chorro de agua a Sabella!!”, fueron algunos de ellos. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit