ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Ezequiel "Pocho" Lavezzi a Sabella que fue furor en Twitter

El delantero de la Selección Nacional le tiró agua en la cara al director técnico durante el partido contra Nigeria, y luego explicó: "Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir".

25 de junio 2014, 16:00hs
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
El Pocho Lavezzi y su broma a Alejandro Sabella (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

La adrenalina de ingresar a la cancha en lugar de Sergio “Kun” Agüero en medio del partido que la Selección Nacional disputaba contra Nigeria no afectó el sentido del humor de Ezequiel "Pocho" Lavezzi.

Conocido por su desfachatez y ya convertido en uno de los sex symbols de este Mundial Brasil 2014, el “Pocho” dejó el banco de suplentes por una lesión que sufrió el Kun y dio la nota… No, el delantero no anotó ningún gol pero le jugó una broma al técnico Alejandro Sabella que tomó por sorpresa a todos.

Cuando el DT le estaba dando indicaciones al costado de la cancha, el jugador le tiró agua en la cara. ¿Fue una broma? ¿Acaso lo hizo sin querer? Al finalizar el partido, Lavezzi habló con los periodistas presentes en el estadio y aclaró divertido: “Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar. Pero ya está acostumbrado”.  

Las redes sociales se hicieron eco inmediatamente del curioso gesto de Lavezzi y los comentarios coparon Twitter: “Jaja Me hiciste reír, un groso jaja Sabella estaba como loco dándole indicaciones y… plufff (…) Qué maestro el Pocho Lavezzi tirando agua al impresentable de Sabella jajaja (…) ¡¡Por favor, díganme si lo del Pocho Lavezzi a Sabella fue a propósito!! Jajajaja ¡Lo que nos reímos! (…) ¡¡Me encantó el chorro de agua a Sabella!!”, fueron algunos de ellos. 

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit