ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, furiosa tras fallo de la Justicia a favor de Jorge Rial: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración"

La ex Gran Hermano había denunciado al periodista por "amenazas coactivas" y explotó de bronca luego de conocerse la resolución en su contra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 15:08hs
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put... cuando ocurren estas cosas", expresó Mirra.

Marianela Mirra trasladó el escándalo mediático con Jorge Rial a la Justicia. La ex Gran Hermano, luego de hacer públicos los mensajes de WhatsApp que intercambió con el “Intruso”, denunció que recibió amenazas y ofensas como mujer.

Acto siguiente, se puso en contacto con el abogado Guillermo Fanego y presentó en Tribunales una demanda por “amenazas coactivas” contra Rial.

Pero los jueces analizaron la causa y fallaron en su contra. Indignada, Mirra estalló en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put.. cuando ocurren estas cosas", escribió, enojada.

El conductor, al anoticiarse del dictamen judicial, emitió un irónico tweet, tácitamente para Mirra, que luego borró. Por ahora todo quedaría en esta instancia a favor de Rial,  aunque en su momento el periodista aseguró que no descarta iniciarle acciones por injurias y calumnias.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Marianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit