ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, furiosa tras fallo de la Justicia a favor de Jorge Rial: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración"

La ex Gran Hermano había denunciado al periodista por "amenazas coactivas" y explotó de bronca luego de conocerse la resolución en su contra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 15:08hs
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put... cuando ocurren estas cosas", expresó Mirra.

Marianela Mirra trasladó el escándalo mediático con Jorge Rial a la Justicia. La ex Gran Hermano, luego de hacer públicos los mensajes de WhatsApp que intercambió con el “Intruso”, denunció que recibió amenazas y ofensas como mujer.

Acto siguiente, se puso en contacto con el abogado Guillermo Fanego y presentó en Tribunales una demanda por “amenazas coactivas” contra Rial.

Pero los jueces analizaron la causa y fallaron en su contra. Indignada, Mirra estalló en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put.. cuando ocurren estas cosas", escribió, enojada.

El conductor, al anoticiarse del dictamen judicial, emitió un irónico tweet, tácitamente para Mirra, que luego borró. Por ahora todo quedaría en esta instancia a favor de Rial,  aunque en su momento el periodista aseguró que no descarta iniciarle acciones por injurias y calumnias.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Marianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit