ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, furiosa tras fallo de la Justicia a favor de Jorge Rial: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración"

La ex Gran Hermano había denunciado al periodista por "amenazas coactivas" y explotó de bronca luego de conocerse la resolución en su contra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 15:08hs
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put... cuando ocurren estas cosas", expresó Mirra.

Marianela Mirra trasladó el escándalo mediático con Jorge Rial a la Justicia. La ex Gran Hermano, luego de hacer públicos los mensajes de WhatsApp que intercambió con el “Intruso”, denunció que recibió amenazas y ofensas como mujer.

Acto siguiente, se puso en contacto con el abogado Guillermo Fanego y presentó en Tribunales una demanda por “amenazas coactivas” contra Rial.

Pero los jueces analizaron la causa y fallaron en su contra. Indignada, Mirra estalló en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put.. cuando ocurren estas cosas", escribió, enojada.

El conductor, al anoticiarse del dictamen judicial, emitió un irónico tweet, tácitamente para Mirra, que luego borró. Por ahora todo quedaría en esta instancia a favor de Rial,  aunque en su momento el periodista aseguró que no descarta iniciarle acciones por injurias y calumnias.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit