ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra, furiosa tras fallo de la Justicia a favor de Jorge Rial: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración"

La ex Gran Hermano había denunciado al periodista por "amenazas coactivas" y explotó de bronca luego de conocerse la resolución en su contra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 15:08hs
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Marianela Mirra contra Jorge Rial (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put... cuando ocurren estas cosas", expresó Mirra.

Marianela Mirra trasladó el escándalo mediático con Jorge Rial a la Justicia. La ex Gran Hermano, luego de hacer públicos los mensajes de WhatsApp que intercambió con el “Intruso”, denunció que recibió amenazas y ofensas como mujer.

Acto siguiente, se puso en contacto con el abogado Guillermo Fanego y presentó en Tribunales una demanda por “amenazas coactivas” contra Rial.

Pero los jueces analizaron la causa y fallaron en su contra. Indignada, Mirra estalló en Twitter: "No sirvió de nada, sólo gastos y denigración. Que la Justicia actúe alguna vez a nuestro favor, inoperantes, incompetentes. Siempre tomadas como put.. cuando ocurren estas cosas", escribió, enojada.

El conductor, al anoticiarse del dictamen judicial, emitió un irónico tweet, tácitamente para Mirra, que luego borró. Por ahora todo quedaría en esta instancia a favor de Rial,  aunque en su momento el periodista aseguró que no descarta iniciarle acciones por injurias y calumnias.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marianela MirraJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit