ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así palpitaron los famosos la victoria de Argentina contra Nigeria desde el estadio

Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Silvina Luna, Pico Mónaco, Matías Alé y muchos otros compartieron fotos desde Porto Alegre.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de junio 2014, 14:19hs
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un país que respira, transpira y vive el fútbol, el Mundial despierta pasiones inigualables. Con la clasificación a octavos de final ya en el bolsillo, la Selección argentina disputó el último encuentro del Grupo F frente a Nigeria y las celebrities palpitaron cada segundo desde el estadio… y en Twitter, por supuesto.

Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi se convirtió en la figura indiscutida del partido y, con sus ya clásicas pinceladas de magia, llevó a la Argentina a la victoria por 3 a 2 contra el conjunto nigeriano. Decenas de famosos viajaron a Porto Alegre para alentar al conjunto y plasmaron el minuto a minuto de sus sentimientos en la red social.

Susana Giménez (quien había dicho que sólo viajaría si la Selección llegaba a la final, no se resistió a la fiebre mundialista), Marcelo Tinelli y todo el clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Julián Weich, Luis Novaresio, Sebastián Wainraich y muchos más compartieron postales en vivo desde el propio estadio Beira Río.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Susana GiménezMatías AléMarcelo TinelliEliana GuercioChechu BonelliAlejandro FantinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit