ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así palpitaron los famosos la victoria de Argentina contra Nigeria desde el estadio

Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Silvina Luna, Pico Mónaco, Matías Alé y muchos otros compartieron fotos desde Porto Alegre.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de junio 2014, 14:19hs
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un país que respira, transpira y vive el fútbol, el Mundial despierta pasiones inigualables. Con la clasificación a octavos de final ya en el bolsillo, la Selección argentina disputó el último encuentro del Grupo F frente a Nigeria y las celebrities palpitaron cada segundo desde el estadio… y en Twitter, por supuesto.

Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi se convirtió en la figura indiscutida del partido y, con sus ya clásicas pinceladas de magia, llevó a la Argentina a la victoria por 3 a 2 contra el conjunto nigeriano. Decenas de famosos viajaron a Porto Alegre para alentar al conjunto y plasmaron el minuto a minuto de sus sentimientos en la red social.

Susana Giménez (quien había dicho que sólo viajaría si la Selección llegaba a la final, no se resistió a la fiebre mundialista), Marcelo Tinelli y todo el clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Julián Weich, Luis Novaresio, Sebastián Wainraich y muchos más compartieron postales en vivo desde el propio estadio Beira Río.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezMatías AléMarcelo TinelliEliana GuercioChechu BonelliAlejandro FantinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

El colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: robótica, inglés y más de 60 años de historia. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit