ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así palpitaron los famosos la victoria de Argentina contra Nigeria desde el estadio

Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Silvina Luna, Pico Mónaco, Matías Alé y muchos otros compartieron fotos desde Porto Alegre.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de junio 2014, 14:19hs
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un país que respira, transpira y vive el fútbol, el Mundial despierta pasiones inigualables. Con la clasificación a octavos de final ya en el bolsillo, la Selección argentina disputó el último encuentro del Grupo F frente a Nigeria y las celebrities palpitaron cada segundo desde el estadio… y en Twitter, por supuesto.

Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi se convirtió en la figura indiscutida del partido y, con sus ya clásicas pinceladas de magia, llevó a la Argentina a la victoria por 3 a 2 contra el conjunto nigeriano. Decenas de famosos viajaron a Porto Alegre para alentar al conjunto y plasmaron el minuto a minuto de sus sentimientos en la red social.

Susana Giménez (quien había dicho que sólo viajaría si la Selección llegaba a la final, no se resistió a la fiebre mundialista), Marcelo Tinelli y todo el clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Julián Weich, Luis Novaresio, Sebastián Wainraich y muchos más compartieron postales en vivo desde el propio estadio Beira Río.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezMatías AléMarcelo TinelliEliana GuercioChechu BonelliAlejandro FantinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit