ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así palpitaron los famosos la victoria de Argentina contra Nigeria desde el estadio

Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Silvina Luna, Pico Mónaco, Matías Alé y muchos otros compartieron fotos desde Porto Alegre.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de junio 2014, 14:19hs
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un país que respira, transpira y vive el fútbol, el Mundial despierta pasiones inigualables. Con la clasificación a octavos de final ya en el bolsillo, la Selección argentina disputó el último encuentro del Grupo F frente a Nigeria y las celebrities palpitaron cada segundo desde el estadio… y en Twitter, por supuesto.

Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi se convirtió en la figura indiscutida del partido y, con sus ya clásicas pinceladas de magia, llevó a la Argentina a la victoria por 3 a 2 contra el conjunto nigeriano. Decenas de famosos viajaron a Porto Alegre para alentar al conjunto y plasmaron el minuto a minuto de sus sentimientos en la red social.

Susana Giménez (quien había dicho que sólo viajaría si la Selección llegaba a la final, no se resistió a la fiebre mundialista), Marcelo Tinelli y todo el clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Julián Weich, Luis Novaresio, Sebastián Wainraich y muchos más compartieron postales en vivo desde el propio estadio Beira Río.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Susana GiménezMatías AléMarcelo TinelliEliana GuercioChechu BonelliAlejandro FantinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit