ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así palpitaron los famosos la victoria de Argentina contra Nigeria desde el estadio

Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Silvina Luna, Pico Mónaco, Matías Alé y muchos otros compartieron fotos desde Porto Alegre.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de junio 2014, 14:19hs
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Germán Paoloski y su padre. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En un país que respira, transpira y vive el fútbol, el Mundial despierta pasiones inigualables. Con la clasificación a octavos de final ya en el bolsillo, la Selección argentina disputó el último encuentro del Grupo F frente a Nigeria y las celebrities palpitaron cada segundo desde el estadio… y en Twitter, por supuesto.

Como no podía ser de otra forma, Lionel Messi se convirtió en la figura indiscutida del partido y, con sus ya clásicas pinceladas de magia, llevó a la Argentina a la victoria por 3 a 2 contra el conjunto nigeriano. Decenas de famosos viajaron a Porto Alegre para alentar al conjunto y plasmaron el minuto a minuto de sus sentimientos en la red social.

Susana Giménez (quien había dicho que sólo viajaría si la Selección llegaba a la final, no se resistió a la fiebre mundialista), Marcelo Tinelli y todo el clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina Anderson, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Julián Weich, Luis Novaresio, Sebastián Wainraich y muchos más compartieron postales en vivo desde el propio estadio Beira Río.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Susana GiménezMatías AléMarcelo TinelliEliana GuercioChechu BonelliAlejandro FantinoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit