ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial: se llevó 50 amigos y organizó el torneo de golf Fuerte Apache Open

El futbolista de la Juventus viajó a España con su familia y un más que numeroso grupo de gente. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 12:52hs
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en

A pesar de su excelente desempeño en la Juventus, Carlos Tevez no fue llamado para integrar la Selección en el Mundial Brasil 2014. Si bien la decisión del técnico Alejandro Sabella no sorprendió ya que nunca convocó al delantero, muchos argentinos manifestaron su decepción. Vanesa Mansilla, mujer del Apache, no ocultó su furia. “Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados”, aseguró, sin vueltas.

Pero Carlitos decidió tomárselo con calma. Con mucha calma. De vacaciones, Tevez aprovechó para disfrutar de sus hijos, Florencia (7), Katie (3) y Lito Jr. (4 meses) y cultivar su otra pasión: el golf. El Apache subió a 50 (sí, cin-cuen-ta) amigos a un avión y se los llevó a Marbella, donde organizó el Fuerte Apache Open.

“Durante el Mundial pienso estar con mi familia, tomar sol y jugar al golf”, había adelantado Carlitos. Y cumplió. El miércoles 19, el futbolista tomó un vuelo junto a su familia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño heredero en brazos y su característica sonrisa, Tevez brilló con su simpatía ante la cámara de la revista ¡Hola! Argentina.

Ya en las soleadas tierras españolas, el Apache compartió una postal de la competencia junto a sus amigos y su profesor de golf, Rubén Llanes. Aparentemente, Carlitos se tomó bastante en serio esto del torneo y, además de jugar en Marbella, también llevará el certamen a Sotogrande, Valderrama y San Roque.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit