ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial: se llevó 50 amigos y organizó el torneo de golf Fuerte Apache Open

El futbolista de la Juventus viajó a España con su familia y un más que numeroso grupo de gente. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 12:52hs
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

A pesar de su excelente desempeño en la Juventus, Carlos Tevez no fue llamado para integrar la Selección en el Mundial Brasil 2014. Si bien la decisión del técnico Alejandro Sabella no sorprendió ya que nunca convocó al delantero, muchos argentinos manifestaron su decepción. Vanesa Mansilla, mujer del Apache, no ocultó su furia. “Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados”, aseguró, sin vueltas.

Pero Carlitos decidió tomárselo con calma. Con mucha calma. De vacaciones, Tevez aprovechó para disfrutar de sus hijos, Florencia (7), Katie (3) y Lito Jr. (4 meses) y cultivar su otra pasión: el golf. El Apache subió a 50 (sí, cin-cuen-ta) amigos a un avión y se los llevó a Marbella, donde organizó el Fuerte Apache Open.

“Durante el Mundial pienso estar con mi familia, tomar sol y jugar al golf”, había adelantado Carlitos. Y cumplió. El miércoles 19, el futbolista tomó un vuelo junto a su familia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño heredero en brazos y su característica sonrisa, Tevez brilló con su simpatía ante la cámara de la revista ¡Hola! Argentina.

Ya en las soleadas tierras españolas, el Apache compartió una postal de la competencia junto a sus amigos y su profesor de golf, Rubén Llanes. Aparentemente, Carlitos se tomó bastante en serio esto del torneo y, además de jugar en Marbella, también llevará el certamen a Sotogrande, Valderrama y San Roque.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit