ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial: se llevó 50 amigos y organizó el torneo de golf Fuerte Apache Open

El futbolista de la Juventus viajó a España con su familia y un más que numeroso grupo de gente. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 12:52hs
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)

A pesar de su excelente desempeño en la Juventus, Carlos Tevez no fue llamado para integrar la Selección en el Mundial Brasil 2014. Si bien la decisión del técnico Alejandro Sabella no sorprendió ya que nunca convocó al delantero, muchos argentinos manifestaron su decepción. Vanesa Mansilla, mujer del Apache, no ocultó su furia. “Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados”, aseguró, sin vueltas.

Pero Carlitos decidió tomárselo con calma. Con mucha calma. De vacaciones, Tevez aprovechó para disfrutar de sus hijos, Florencia (7), Katie (3) y Lito Jr. (4 meses) y cultivar su otra pasión: el golf. El Apache subió a 50 (sí, cin-cuen-ta) amigos a un avión y se los llevó a Marbella, donde organizó el Fuerte Apache Open.

“Durante el Mundial pienso estar con mi familia, tomar sol y jugar al golf”, había adelantado Carlitos. Y cumplió. El miércoles 19, el futbolista tomó un vuelo junto a su familia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño heredero en brazos y su característica sonrisa, Tevez brilló con su simpatía ante la cámara de la revista ¡Hola! Argentina.

Ya en las soleadas tierras españolas, el Apache compartió una postal de la competencia junto a sus amigos y su profesor de golf, Rubén Llanes. Aparentemente, Carlitos se tomó bastante en serio esto del torneo y, además de jugar en Marbella, también llevará el certamen a Sotogrande, Valderrama y San Roque.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit