ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial: se llevó 50 amigos y organizó el torneo de golf Fuerte Apache Open

El futbolista de la Juventus viajó a España con su familia y un más que numeroso grupo de gente. ¡Mirá!

25 de junio 2014, 12:52hs
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

A pesar de su excelente desempeño en la Juventus, Carlos Tevez no fue llamado para integrar la Selección en el Mundial Brasil 2014. Si bien la decisión del técnico Alejandro Sabella no sorprendió ya que nunca convocó al delantero, muchos argentinos manifestaron su decepción. Vanesa Mansilla, mujer del Apache, no ocultó su furia. “Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados”, aseguró, sin vueltas.

Pero Carlitos decidió tomárselo con calma. Con mucha calma. De vacaciones, Tevez aprovechó para disfrutar de sus hijos, Florencia (7), Katie (3) y Lito Jr. (4 meses) y cultivar su otra pasión: el golf. El Apache subió a 50 (sí, cin-cuen-ta) amigos a un avión y se los llevó a Marbella, donde organizó el Fuerte Apache Open.

“Durante el Mundial pienso estar con mi familia, tomar sol y jugar al golf”, había adelantado Carlitos. Y cumplió. El miércoles 19, el futbolista tomó un vuelo junto a su familia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño heredero en brazos y su característica sonrisa, Tevez brilló con su simpatía ante la cámara de la revista ¡Hola! Argentina.

Ya en las soleadas tierras españolas, el Apache compartió una postal de la competencia junto a sus amigos y su profesor de golf, Rubén Llanes. Aparentemente, Carlitos se tomó bastante en serio esto del torneo y, además de jugar en Marbella, también llevará el certamen a Sotogrande, Valderrama y San Roque.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno
  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit