ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron: "Estamos enamorados"

La hija de Nazarena Vélez y el cantante chileno usan sus alianzas de oro desde el 18 de junio, cumple de ella, según le contaron a la revista Gente. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 12:25hs
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que al principio de la relación Bárbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) no querían mostrarse juntos, la pareja que se conoció en Somos familia hace un año y medio ya no oculta su amor.

Más felices que nunca contaron en la revista Gente: "Nos comprometimos porque estamos enamorados". La fecha elegida fue el 18 de junio, día en que la hija de Nazarena Vélez (39) cumplió 20 años.

Barbie y Augusto ya usan sus alianzas de oro: sí, tal como llevan las parejas casadas. Y hay fotos en las que se los ve usándolas, felices. "Estoy enamorada y Augusto es mi gran contención", dijo la hija de Nazarena y Alejandro Puchetta.

En la noche de este miércoles volverán a encontrarse en Tu cara me suena, esta vez compitiendo juntos en pareja, y le darán vida a sus versiones de Rihanna y Eminem en el clip del tema Monster.

¡Mirá las fotos de Barbie Vélez y Augusto Schuster con sus anillos de compromiso!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit