ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron: "Estamos enamorados"

La hija de Nazarena Vélez y el cantante chileno usan sus alianzas de oro desde el 18 de junio, cumple de ella, según le contaron a la revista Gente. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 12:25hs
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que al principio de la relación Bárbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) no querían mostrarse juntos, la pareja que se conoció en Somos familia hace un año y medio ya no oculta su amor.

Más felices que nunca contaron en la revista Gente: "Nos comprometimos porque estamos enamorados". La fecha elegida fue el 18 de junio, día en que la hija de Nazarena Vélez (39) cumplió 20 años.

Barbie y Augusto ya usan sus alianzas de oro: sí, tal como llevan las parejas casadas. Y hay fotos en las que se los ve usándolas, felices. "Estoy enamorada y Augusto es mi gran contención", dijo la hija de Nazarena y Alejandro Puchetta.

En la noche de este miércoles volverán a encontrarse en Tu cara me suena, esta vez compitiendo juntos en pareja, y le darán vida a sus versiones de Rihanna y Eminem en el clip del tema Monster.

¡Mirá las fotos de Barbie Vélez y Augusto Schuster con sus anillos de compromiso!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit