ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron: "Estamos enamorados"

La hija de Nazarena Vélez y el cantante chileno usan sus alianzas de oro desde el 18 de junio, cumple de ella, según le contaron a la revista Gente. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 12:25hs
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)

A pesar de que al principio de la relación Bárbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) no querían mostrarse juntos, la pareja que se conoció en Somos familia hace un año y medio ya no oculta su amor.

Más felices que nunca contaron en la revista Gente: "Nos comprometimos porque estamos enamorados". La fecha elegida fue el 18 de junio, día en que la hija de Nazarena Vélez (39) cumplió 20 años.

Barbie y Augusto ya usan sus alianzas de oro: sí, tal como llevan las parejas casadas. Y hay fotos en las que se los ve usándolas, felices. "Estoy enamorada y Augusto es mi gran contención", dijo la hija de Nazarena y Alejandro Puchetta.

En la noche de este miércoles volverán a encontrarse en Tu cara me suena, esta vez compitiendo juntos en pareja, y le darán vida a sus versiones de Rihanna y Eminem en el clip del tema Monster.

¡Mirá las fotos de Barbie Vélez y Augusto Schuster con sus anillos de compromiso!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Los productos tradicionales a veces fallan y hay que encontrar soluciones para limpiar mejor. Foto: IA

Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar lavandina y azúcar en casa: por qué lo recomiendan y qué beneficios genera
  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit