ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron: "Estamos enamorados"

La hija de Nazarena Vélez y el cantante chileno usan sus alianzas de oro desde el 18 de junio, cumple de ella, según le contaron a la revista Gente. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 12:25hs
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)

A pesar de que al principio de la relación Bárbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) no querían mostrarse juntos, la pareja que se conoció en Somos familia hace un año y medio ya no oculta su amor.

Más felices que nunca contaron en la revista Gente: "Nos comprometimos porque estamos enamorados". La fecha elegida fue el 18 de junio, día en que la hija de Nazarena Vélez (39) cumplió 20 años.

Barbie y Augusto ya usan sus alianzas de oro: sí, tal como llevan las parejas casadas. Y hay fotos en las que se los ve usándolas, felices. "Estoy enamorada y Augusto es mi gran contención", dijo la hija de Nazarena y Alejandro Puchetta.

En la noche de este miércoles volverán a encontrarse en Tu cara me suena, esta vez compitiendo juntos en pareja, y le darán vida a sus versiones de Rihanna y Eminem en el clip del tema Monster.

¡Mirá las fotos de Barbie Vélez y Augusto Schuster con sus anillos de compromiso!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit