ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron: "Estamos enamorados"

La hija de Nazarena Vélez y el cantante chileno usan sus alianzas de oro desde el 18 de junio, cumple de ella, según le contaron a la revista Gente. ¡Hay fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de junio 2014, 12:25hs
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Barbie Vélez y Augusto Schuster se comprometieron. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

A pesar de que al principio de la relación Bárbie Vélez (20) y Augusto Schuster (21) no querían mostrarse juntos, la pareja que se conoció en Somos familia hace un año y medio ya no oculta su amor.

Más felices que nunca contaron en la revista Gente: "Nos comprometimos porque estamos enamorados". La fecha elegida fue el 18 de junio, día en que la hija de Nazarena Vélez (39) cumplió 20 años.

Barbie y Augusto ya usan sus alianzas de oro: sí, tal como llevan las parejas casadas. Y hay fotos en las que se los ve usándolas, felices. "Estoy enamorada y Augusto es mi gran contención", dijo la hija de Nazarena y Alejandro Puchetta.

En la noche de este miércoles volverán a encontrarse en Tu cara me suena, esta vez compitiendo juntos en pareja, y le darán vida a sus versiones de Rihanna y Eminem en el clip del tema Monster.

¡Mirá las fotos de Barbie Vélez y Augusto Schuster con sus anillos de compromiso!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Barbie VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit