ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, el líder de Tan Biónica, le dijo "chau" a su característico jopo

El cantante compartió en Instagram la foto su nuevo corte de pelo, en el que dejó atrás su clásico peinado y podó su "jopo".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de junio 2014, 17:15hs
El nuevo look de Chano, líder de Tan Biónica (Foto: Instagram)
El nuevo look de Chano, líder de Tan Biónica (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

CAMBIO LOOK

El líder de Tan Biónica le dijo “chau” a su característico jopo

Chano Moreno Charpentier compartió en Instagram su nuevo corte de pelo. Dejó atrás a su clásico estilo y podó su “jopo”.

Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, se atrevió al cambio de look. Pasó por la peluquería y optó por un corte de pelo muy cortito, en el que le dijo “chau” a su característico jopo, muy halagado e imitado por sus fans.

Con esta frase: “Canciones del Huracán haircuts y berretines del ahora. Buena semana”, el cantante presentaba su nueva imagen en Instagran.

¿Te gusta cómo le quedó?

Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, se atrevió al cambio de look. Pasó por la peluquería y optó por un corte de pelo muy cortito, en el que le dijo “chau” a su característico jopo, muy halagado e imitado por sus fans.

Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, se atrevió al cambio de look. El cantante pasó por la peluquería y optó por un corte de pelo muy cortito, en el que le dijo "chau" a su característico jopo, muy halagado e imitado por sus fans.

Con esta frase: "Canciones del Huracán haircuts y berretines del ahora. Buena semana", el músico presentó su nueva imagen en Instagram.

Alejado sentimentalmente de Celeste Cid, Chano continúa con la gira de Destinología y apuesta a los cambios, también estéticos.

¿Te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Celeste CidChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit