ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se casa con Darío Cvitanich: "Soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre"

La modelo y el futbolista son padres de Lupe y sellarán su amor pasando por el altar. "Vamos a hacer una gran fiesta con nuestra gente en San Nicolás", afirmó ella en la revista Pronto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 11:33hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Seguinos en

Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) son padres de Lupe, de 15 meses, y apuestan día a día al amor. Radicados en Niza, Francia, la pareja decidió fortalecer y darle un marco legal a su relación, con ceremonia por iglesia incluida.

"Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo".

En nota con la revista Pronto, la modelo dio la feliz noticia: "Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Consideramos que era un paso lindo a dar y pusimos fecha. En toda pareja hay que ir renovando el amor día a día: primero está la etapa en la que uno se conoce, después se pone de novio, llega la convivencia o el casamiento y luego los hijos. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo. Yo soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre".

Si bien no cumplieron el esquema "convencional" de una pareja, tampoco siguieron los pasos normales en el momento de formalizar el pedido de casamiento: "¡Yo se lo dije! Ya estaba hablado que nos íbamos a casar en algún momento y el año que viene por ahí empezamos a buscar otro hijo... entonces antes quería que nos casemos", manifestó Bonelli.

El 27 de diciembre la boda tendrá lugar en la Argentina y el festejo ya está planeado: "Va a ser una fiesta a nuestra altura, con amigos y familia, en mi ciudad. Ya reservamos el Hotel Colonial de San Nicolás", finalizó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Darío CvitanichLupeChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit