ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se casa con Darío Cvitanich: "Soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre"

La modelo y el futbolista son padres de Lupe y sellarán su amor pasando por el altar. "Vamos a hacer una gran fiesta con nuestra gente en San Nicolás", afirmó ella en la revista Pronto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 11:33hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Seguinos en

Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) son padres de Lupe, de 15 meses, y apuestan día a día al amor. Radicados en Niza, Francia, la pareja decidió fortalecer y darle un marco legal a su relación, con ceremonia por iglesia incluida.

"Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo".

En nota con la revista Pronto, la modelo dio la feliz noticia: "Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Consideramos que era un paso lindo a dar y pusimos fecha. En toda pareja hay que ir renovando el amor día a día: primero está la etapa en la que uno se conoce, después se pone de novio, llega la convivencia o el casamiento y luego los hijos. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo. Yo soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre".

Si bien no cumplieron el esquema "convencional" de una pareja, tampoco siguieron los pasos normales en el momento de formalizar el pedido de casamiento: "¡Yo se lo dije! Ya estaba hablado que nos íbamos a casar en algún momento y el año que viene por ahí empezamos a buscar otro hijo... entonces antes quería que nos casemos", manifestó Bonelli.

El 27 de diciembre la boda tendrá lugar en la Argentina y el festejo ya está planeado: "Va a ser una fiesta a nuestra altura, con amigos y familia, en mi ciudad. Ya reservamos el Hotel Colonial de San Nicolás", finalizó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Darío CvitanichLupeChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia
  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit