ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli se casa con Darío Cvitanich: "Soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre"

La modelo y el futbolista son padres de Lupe y sellarán su amor pasando por el altar. "Vamos a hacer una gran fiesta con nuestra gente en San Nicolás", afirmó ella en la revista Pronto.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de junio 2014, 11:33hs
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se casan a fin de año (Foto: Twitter)
Seguinos en

Chechu Bonelli (29) y Darío Cvitanich (30) son padres de Lupe, de 15 meses, y apuestan día a día al amor. Radicados en Niza, Francia, la pareja decidió fortalecer y darle un marco legal a su relación, con ceremonia por iglesia incluida.

"Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo".

En nota con la revista Pronto, la modelo dio la feliz noticia: "Nos casamos el 27 de diciembre en San Nicolás. Consideramos que era un paso lindo a dar y pusimos fecha. En toda pareja hay que ir renovando el amor día a día: primero está la etapa en la que uno se conoce, después se pone de novio, llega la convivencia o el casamiento y luego los hijos. Son pasos de renovación del amor y de elegirse todos los días. Nosotros nos salteamos el casamiento y antes tuvimos una hija, pero es importante y nos pusimos de acuerdo. Yo soñaba con casarme en verano y elegimos el 27 de diciembre".

Si bien no cumplieron el esquema "convencional" de una pareja, tampoco siguieron los pasos normales en el momento de formalizar el pedido de casamiento: "¡Yo se lo dije! Ya estaba hablado que nos íbamos a casar en algún momento y el año que viene por ahí empezamos a buscar otro hijo... entonces antes quería que nos casemos", manifestó Bonelli.

El 27 de diciembre la boda tendrá lugar en la Argentina y el festejo ya está planeado: "Va a ser una fiesta a nuestra altura, con amigos y familia, en mi ciudad. Ya reservamos el Hotel Colonial de San Nicolás", finalizó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Darío CvitanichLupeChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit