ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio: ¿culpable involuntario de un suicidio?

Una imagen del actor en compañía de una mujer desató una tragedia, que toca al galán de cerca y lo pone en un lugar realmente difícil.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de junio 2014, 10:46hs
Leonardo DiCaprio junto a la sensual modelo Katie Cleary. (Foto: http://www.dailymail.co.uk/)
Leonardo DiCaprio junto a la sensual modelo Katie Cleary. (Foto: http://www.dailymail.co.uk/)

Leonardo DiCaprio no está pasando un buen momento: de forma involuntaria, está involucrado en una tragedia por el suicidio de un hombre.

Así es como tratan varios medios estadounidenses está lamentable noticia ya que la persona que se ha quitado la vida es el marido de la supuesta novia o amante del galán.

Una imagen que recorrió el mundo hace algunos días en la que se veía a DiCaprio junto a la sensual modelo Katie Cleary en una fiesta nocturna desencadenó el suicidio de Andrew Stern (40), con un disparo en un campo de tiro, el fin de semana pasado.

El tema es que Katie, a pesar de la sugestiva imagen, seguía estando casada, aunque ya había iniciado los trámites de divorcio con Andrew. Stern, por su parte, era un reconocido publicista y aparentemente tenía antecedentes depresivos. Además, muchos aseguraron que seguía totalmente enamorado de su esposa y que no pudo superar el hecho de ver a Katie junto a DiCaprio en Cannes, perdiendo la última esperanza y las ganas de vivir.

Amigos de Stern hablaron con el sitio TMZ.com: "Se sentía humillado porque ella siempre coqueteaba con los famosos, las fotos con Leo fueron la gota que colmó su vaso".

Hasta el momento ni Katie ni DiCaprio se han pronunciado al respecto de este lamentable desenlace.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioKatie ClearyAndrew Stern

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit