ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche sorprendió a Vicky Xipolitakis en ShowMatch ¡y mirá la impensada reacción de la vedette!

Su amigovio dominicano fue de sorpresa al certamen para provocar un encuentro de amor, pero a ella no le cayó del todo bien ¡y mirá lo que hizo!

25 de junio 2014, 00:18hs
Video Placeholder

"¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí".

Podría haber sido un gran encuentro de amor, pero terminó siendo casi un disgusto. A Vicky Xipolitakis la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa con la llegada a la Argentina del ex amigovio dominicano de la vedette, ¡Peluche!

Xipolitakis esperó el momento de la verdad con los ojos tapados, mientras Marcelo Tinelli iba tirando datos para que ella acertara de quién se trataba. Cuando le sacaron la venda, apareció el morocho, la abrazó a su amada, bailaron salsa, pero después se pudrió todo cuando la Griega cayó a cuentas.

“¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, me decía que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí”, reprochó la vedette.  

Peluche se defendió como pudo. “Yo nunca la dejé sola, siempre le escribo, hasta el día de hoy. Renuncié por ella al hotel donde trabajaba y por ella estoy aquí. Tu querías que yo viniera de un día al otro y es paso por paso. Hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”, afirmó, y Tinelli mandó a una pausa prometiendo un baile del dominicano ¡como prueba para entrar al Bailando!

La incógnita, por ahora, es saber la edad del futuro integrante del show: según él tiene 25, pero la Griega denunció: “¡Tiene como 40!”. Otra cosa que tenía Peluche eran lentes, de modo que disimuló bastante bien las marcas de expresión.

La historia continuará...

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit