ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche sorprendió a Vicky Xipolitakis en ShowMatch ¡y mirá la impensada reacción de la vedette!

Su amigovio dominicano fue de sorpresa al certamen para provocar un encuentro de amor, pero a ella no le cayó del todo bien ¡y mirá lo que hizo!

25 de junio 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí".

Podría haber sido un gran encuentro de amor, pero terminó siendo casi un disgusto. A Vicky Xipolitakis la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa con la llegada a la Argentina del ex amigovio dominicano de la vedette, ¡Peluche!

Xipolitakis esperó el momento de la verdad con los ojos tapados, mientras Marcelo Tinelli iba tirando datos para que ella acertara de quién se trataba. Cuando le sacaron la venda, apareció el morocho, la abrazó a su amada, bailaron salsa, pero después se pudrió todo cuando la Griega cayó a cuentas.

“¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, me decía que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí”, reprochó la vedette.  

Peluche se defendió como pudo. “Yo nunca la dejé sola, siempre le escribo, hasta el día de hoy. Renuncié por ella al hotel donde trabajaba y por ella estoy aquí. Tu querías que yo viniera de un día al otro y es paso por paso. Hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”, afirmó, y Tinelli mandó a una pausa prometiendo un baile del dominicano ¡como prueba para entrar al Bailando!

La incógnita, por ahora, es saber la edad del futuro integrante del show: según él tiene 25, pero la Griega denunció: “¡Tiene como 40!”. Otra cosa que tenía Peluche eran lentes, de modo que disimuló bastante bien las marcas de expresión.

La historia continuará...

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit