ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche sorprendió a Vicky Xipolitakis en ShowMatch ¡y mirá la impensada reacción de la vedette!

Su amigovio dominicano fue de sorpresa al certamen para provocar un encuentro de amor, pero a ella no le cayó del todo bien ¡y mirá lo que hizo!

25 de junio 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí".

Podría haber sido un gran encuentro de amor, pero terminó siendo casi un disgusto. A Vicky Xipolitakis la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa con la llegada a la Argentina del ex amigovio dominicano de la vedette, ¡Peluche!

Xipolitakis esperó el momento de la verdad con los ojos tapados, mientras Marcelo Tinelli iba tirando datos para que ella acertara de quién se trataba. Cuando le sacaron la venda, apareció el morocho, la abrazó a su amada, bailaron salsa, pero después se pudrió todo cuando la Griega cayó a cuentas.

“¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, me decía que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí”, reprochó la vedette.  

Peluche se defendió como pudo. “Yo nunca la dejé sola, siempre le escribo, hasta el día de hoy. Renuncié por ella al hotel donde trabajaba y por ella estoy aquí. Tu querías que yo viniera de un día al otro y es paso por paso. Hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”, afirmó, y Tinelli mandó a una pausa prometiendo un baile del dominicano ¡como prueba para entrar al Bailando!

La incógnita, por ahora, es saber la edad del futuro integrante del show: según él tiene 25, pero la Griega denunció: “¡Tiene como 40!”. Otra cosa que tenía Peluche eran lentes, de modo que disimuló bastante bien las marcas de expresión.

La historia continuará...

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit