ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluche sorprendió a Vicky Xipolitakis en ShowMatch ¡y mirá la impensada reacción de la vedette!

Su amigovio dominicano fue de sorpresa al certamen para provocar un encuentro de amor, pero a ella no le cayó del todo bien ¡y mirá lo que hizo!

25 de junio 2014, 00:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí".

Podría haber sido un gran encuentro de amor, pero terminó siendo casi un disgusto. A Vicky Xipolitakis la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa con la llegada a la Argentina del ex amigovio dominicano de la vedette, ¡Peluche!

Xipolitakis esperó el momento de la verdad con los ojos tapados, mientras Marcelo Tinelli iba tirando datos para que ella acertara de quién se trataba. Cuando le sacaron la venda, apareció el morocho, la abrazó a su amada, bailaron salsa, pero después se pudrió todo cuando la Griega cayó a cuentas.

“¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, me decía que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí”, reprochó la vedette.  

Peluche se defendió como pudo. “Yo nunca la dejé sola, siempre le escribo, hasta el día de hoy. Renuncié por ella al hotel donde trabajaba y por ella estoy aquí. Tu querías que yo viniera de un día al otro y es paso por paso. Hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”, afirmó, y Tinelli mandó a una pausa prometiendo un baile del dominicano ¡como prueba para entrar al Bailando!

La incógnita, por ahora, es saber la edad del futuro integrante del show: según él tiene 25, pero la Griega denunció: “¡Tiene como 40!”. Otra cosa que tenía Peluche eran lentes, de modo que disimuló bastante bien las marcas de expresión.

La historia continuará...

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Victoria XipolitakisPeluche

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit