Ciudad Magazine

Notas Top

Peluche sorprendió a Vicky Xipolitakis en ShowMatch ¡y mirá la impensada reacción de la vedette!

Su amigovio dominicano fue de sorpresa al certamen para provocar un encuentro de amor, pero a ella no le cayó del todo bien ¡y mirá lo que hizo!

La sorpresa de Peluche a Vicky Xipolitakis en ShowMatch ¡y la impensada reacción de la vedette!

"¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí".

Podría haber sido un gran encuentro de amor, pero terminó siendo casi un disgusto. A Vicky Xipolitakis la producción de ShowMatch le preparó una sorpresa con la llegada a la Argentina del ex amigovio dominicano de la vedette, ¡Peluche!

Xipolitakis esperó el momento de la verdad con los ojos tapados, mientras Marcelo Tinelli iba tirando datos para que ella acertara de quién se trataba. Cuando le sacaron la venda, apareció el morocho, la abrazó a su amada, bailaron salsa, pero después se pudrió todo cuando la Griega cayó a cuentas.

¡No me quiere! No está acá por mí. No le voy a dar un beso. El quería venir, me decía que le pague el pasaje en primera y le compre un traje. Me había re encariñado con él, al principio no me contestaba. Cuando estábamos juntos en Punta Cana, sí”, reprochó la vedette.  

Peluche se defendió como pudo. “Yo nunca la dejé sola, siempre le escribo, hasta el día de hoy. Renuncié por ella al hotel donde trabajaba y por ella estoy aquí. Tu querías que yo viniera de un día al otro y es paso por paso. Hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí”, afirmó, y Tinelli mandó a una pausa prometiendo un baile del dominicano ¡como prueba para entrar al Bailando!

La incógnita, por ahora, es saber la edad del futuro integrante del show: según él tiene 25, pero la Griega denunció: “¡Tiene como 40!”. Otra cosa que tenía Peluche eran lentes, de modo que disimuló bastante bien las marcas de expresión.

La historia continuará...