ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Carna (y su risa contagiosa) la nueva "víctima" de la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez

Los participantes volvieron a realizar una desopilante improvisación con una particular cábala ¡y no zafó nadie!

24 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bicho Gómez y Anita Martínez han encontrado su lugar en ShowMatch, poniéndole énfasis al humor y el descontrol, llevando al extremo la improvisación.

Esta vez, la que cayó en la volteada por el mero hecho de estar en el piso fue la mujer de Carna, centro de bromas de Marcelo Tinelli ¡y ahora de la traviesa pareja!

En la previa, Martínez y Gómez mostraron una especie de cábala de la suerte en la que le deben tocar algunas partes traseras (delicadas) a quienes se le crucen en el camino. Y allí estaba ella, la mujer en cuestión. Tirada en el piso, retorciéndose de la risa, la pareja del cómico se prendió al sketch y contagió a todos con sus tremendas carcajadas.   

Después, se atrevieron a ir al sector del control (donde le dedicaron su suerte sonidista, director y productores) y ya en el piso, no corrió mejor destino Stefy Xipolitakis.

¡El video!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit