ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Carna (y su risa contagiosa) la nueva "víctima" de la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez

Los participantes volvieron a realizar una desopilante improvisación con una particular cábala ¡y no zafó nadie!

24 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bicho Gómez y Anita Martínez han encontrado su lugar en ShowMatch, poniéndole énfasis al humor y el descontrol, llevando al extremo la improvisación.

Esta vez, la que cayó en la volteada por el mero hecho de estar en el piso fue la mujer de Carna, centro de bromas de Marcelo Tinelli ¡y ahora de la traviesa pareja!

En la previa, Martínez y Gómez mostraron una especie de cábala de la suerte en la que le deben tocar algunas partes traseras (delicadas) a quienes se le crucen en el camino. Y allí estaba ella, la mujer en cuestión. Tirada en el piso, retorciéndose de la risa, la pareja del cómico se prendió al sketch y contagió a todos con sus tremendas carcajadas.   

Después, se atrevieron a ir al sector del control (donde le dedicaron su suerte sonidista, director y productores) y ya en el piso, no corrió mejor destino Stefy Xipolitakis.

¡El video!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit