ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Carna (y su risa contagiosa) la nueva "víctima" de la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez

Los participantes volvieron a realizar una desopilante improvisación con una particular cábala ¡y no zafó nadie!

24 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bicho Gómez y Anita Martínez han encontrado su lugar en ShowMatch, poniéndole énfasis al humor y el descontrol, llevando al extremo la improvisación.

Esta vez, la que cayó en la volteada por el mero hecho de estar en el piso fue la mujer de Carna, centro de bromas de Marcelo Tinelli ¡y ahora de la traviesa pareja!

En la previa, Martínez y Gómez mostraron una especie de cábala de la suerte en la que le deben tocar algunas partes traseras (delicadas) a quienes se le crucen en el camino. Y allí estaba ella, la mujer en cuestión. Tirada en el piso, retorciéndose de la risa, la pareja del cómico se prendió al sketch y contagió a todos con sus tremendas carcajadas.   

Después, se atrevieron a ir al sector del control (donde le dedicaron su suerte sonidista, director y productores) y ya en el piso, no corrió mejor destino Stefy Xipolitakis.

¡El video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit