ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer de Carna (y su risa contagiosa) la nueva "víctima" de la previa de Anita Martínez y el Bicho Gómez

Los participantes volvieron a realizar una desopilante improvisación con una particular cábala ¡y no zafó nadie!

24 de junio 2014, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Bicho Gómez y Anita Martínez han encontrado su lugar en ShowMatch, poniéndole énfasis al humor y el descontrol, llevando al extremo la improvisación.

Esta vez, la que cayó en la volteada por el mero hecho de estar en el piso fue la mujer de Carna, centro de bromas de Marcelo Tinelli ¡y ahora de la traviesa pareja!

En la previa, Martínez y Gómez mostraron una especie de cábala de la suerte en la que le deben tocar algunas partes traseras (delicadas) a quienes se le crucen en el camino. Y allí estaba ella, la mujer en cuestión. Tirada en el piso, retorciéndose de la risa, la pareja del cómico se prendió al sketch y contagió a todos con sus tremendas carcajadas.   

Después, se atrevieron a ir al sector del control (donde le dedicaron su suerte sonidista, director y productores) y ya en el piso, no corrió mejor destino Stefy Xipolitakis.

¡El video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Bicho GómezAnita Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit