ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se hace eco de los piropos a Sergio Romero: "Rihanna no es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido"

La mujer del arquero de la Selección habló de los celos, la seguridad en la pareja y de los elogiosos tweets de la cantante internacional.

28 de junio 2014, 15:00hs
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Seguinos en Google

Eliana Guercio es una de las tantas mujeres de futbolistas argentinos que este Mundial van y vienen a Brasil para apoyar a sus parejas desde la tribuna. Pero también es una de las tantas mujeres acostumbradas a escuchar piropos (varios) dirigidos a sus maridos.

Ese fue el caso Sergio Romero y nada menos que ¡Rihanna! quien escribió elogios en Twitter para el arquero.

“¡¿No me digas que puso eso?!”, se preguntó Guercio en una entrevista con la revista Gente. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”, agregó.

La rubia, ex vedette, concedió la nota en el aeropuerto de internacional Tancredo Neves, de Brasil, antes de subirse al avión que la traería junto a sus hijas Chloé (1) y Jazmín (4) a Buenos Aires. Allí, además, habló de los celos y la seguridad que le transmite su marido, de modo que no anda espantando mujeres.

“Ni necesito hacer eso, hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, comentó. Y sobre la posibilidad de que las mujeres se le acerquen sentenció con seguridad: “Mientras Sergio ande concentrado, no me preocupa. Soy positiva y él súper responsable. En todo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sergio RomeroRihannaEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit