ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se hace eco de los piropos a Sergio Romero: "Rihanna no es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido"

La mujer del arquero de la Selección habló de los celos, la seguridad en la pareja y de los elogiosos tweets de la cantante internacional.

28 de junio 2014, 15:00hs
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Seguinos en Google

Eliana Guercio es una de las tantas mujeres de futbolistas argentinos que este Mundial van y vienen a Brasil para apoyar a sus parejas desde la tribuna. Pero también es una de las tantas mujeres acostumbradas a escuchar piropos (varios) dirigidos a sus maridos.

Ese fue el caso Sergio Romero y nada menos que ¡Rihanna! quien escribió elogios en Twitter para el arquero.

“¡¿No me digas que puso eso?!”, se preguntó Guercio en una entrevista con la revista Gente. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”, agregó.

La rubia, ex vedette, concedió la nota en el aeropuerto de internacional Tancredo Neves, de Brasil, antes de subirse al avión que la traería junto a sus hijas Chloé (1) y Jazmín (4) a Buenos Aires. Allí, además, habló de los celos y la seguridad que le transmite su marido, de modo que no anda espantando mujeres.

“Ni necesito hacer eso, hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, comentó. Y sobre la posibilidad de que las mujeres se le acerquen sentenció con seguridad: “Mientras Sergio ande concentrado, no me preocupa. Soy positiva y él súper responsable. En todo”.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sergio RomeroRihannaEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Pampita (Foto: captura de redes sociales).
ÚNICA

La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina. Crédito: Instagram
BUENA ONDA

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
¿SERÁ?

Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La carta astral de Pampita: por qué siempre renace tras las crisis
  • Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción
  • Denuncian la aparición de un celular en la casa de Gran Hermano: el video que se viralizó
  • El verdadero motivo de la bronca de Fabián Cubero con Nicole Neumann por los 15 de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit