ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se hace eco de los piropos a Sergio Romero: "Rihanna no es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido"

La mujer del arquero de la Selección habló de los celos, la seguridad en la pareja y de los elogiosos tweets de la cantante internacional.

28 de junio 2014, 15:00hs
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eliana Guercio es una de las tantas mujeres de futbolistas argentinos que este Mundial van y vienen a Brasil para apoyar a sus parejas desde la tribuna. Pero también es una de las tantas mujeres acostumbradas a escuchar piropos (varios) dirigidos a sus maridos.

Ese fue el caso Sergio Romero y nada menos que ¡Rihanna! quien escribió elogios en Twitter para el arquero.

“¡¿No me digas que puso eso?!”, se preguntó Guercio en una entrevista con la revista Gente. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”, agregó.

La rubia, ex vedette, concedió la nota en el aeropuerto de internacional Tancredo Neves, de Brasil, antes de subirse al avión que la traería junto a sus hijas Chloé (1) y Jazmín (4) a Buenos Aires. Allí, además, habló de los celos y la seguridad que le transmite su marido, de modo que no anda espantando mujeres.

“Ni necesito hacer eso, hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, comentó. Y sobre la posibilidad de que las mujeres se le acerquen sentenció con seguridad: “Mientras Sergio ande concentrado, no me preocupa. Soy positiva y él súper responsable. En todo”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Sergio RomeroRihannaEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
SU PALABRA

Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
SU PALABRA

Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló por primera vez tras su separación de Julieta Prandi: “Esto es muy antipático, pero...”
  • Habló Mariana Marx, señalada como tercera en discordia: “Estaba con Emanuel, de repente llegó Prandi y yo quedé temblando”
  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit