ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio se hace eco de los piropos a Sergio Romero: "Rihanna no es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido"

La mujer del arquero de la Selección habló de los celos, la seguridad en la pareja y de los elogiosos tweets de la cantante internacional.

28 de junio 2014, 15:00hs
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Eliana Guercio, en el aeropuerto de Brasil (Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eliana Guercio es una de las tantas mujeres de futbolistas argentinos que este Mundial van y vienen a Brasil para apoyar a sus parejas desde la tribuna. Pero también es una de las tantas mujeres acostumbradas a escuchar piropos (varios) dirigidos a sus maridos.

Ese fue el caso Sergio Romero y nada menos que ¡Rihanna! quien escribió elogios en Twitter para el arquero.

“¡¿No me digas que puso eso?!”, se preguntó Guercio en una entrevista con la revista Gente. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería”, agregó.

La rubia, ex vedette, concedió la nota en el aeropuerto de internacional Tancredo Neves, de Brasil, antes de subirse al avión que la traería junto a sus hijas Chloé (1) y Jazmín (4) a Buenos Aires. Allí, además, habló de los celos y la seguridad que le transmite su marido, de modo que no anda espantando mujeres.

“Ni necesito hacer eso, hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, comentó. Y sobre la posibilidad de que las mujeres se le acerquen sentenció con seguridad: “Mientras Sergio ande concentrado, no me preocupa. Soy positiva y él súper responsable. En todo”.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sergio RomeroRihannaEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit