ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: toda la verdad sobre su situación en América tras la salida de Intrusos

El periodista se reunió con autoridades del canal para definir su futuro, luego de que Jorge Rial le pidiera que se aparte del ciclo insignia. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 20:20hs
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La situación de Luis Ventura en América sufrió varios vaivenes en las últimas semanas. Tras el nacimiento del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, escándalo mediante, sus polémicas declaraciones lo pusieron en el ojo de la tormenta y todo terminó con su llamativa salida de  Intrusos, luego de que el propio Jorge Rial le pidiera que dé un paso al costado para proteger su imagen.

En la tarde del lunes, el periodista se reunió con un alto directivo del canal del cubo para definir su futuro. Tras ese encuentro, en la tarde del martes surgió con fuerza el rumor de que la emisora le habían rescindido el contrato, algo que desde el entorno de Ventura le desmintieron a Ciudad.com. "La intención de Luis es respetar el contrato que lo une a América por un año más. En ese documento se especifica que trabajará en un programa semanal, que es Secretos Verdaderos, y uno diario, que era Intrusos y ahora debe ser reemplazado por otro. En la reunión que tuvo, el canal le manifestó sus ganas de que siga".

Como solución intermedia varios de los ciclos del canal, como Intratables y Desayuno Americano, ya le ofrecieron tener un lugar estelar. Pero desde el canal descartan esa opción por el peso que tiene Ventura como figura de la empresa. Por ende, el desafío es conseguirle un formato novedoso y acorde al perfil del ex DT de El Porvenir, y hallar espacio en la programación de lunes a viernes.

Paralelamente, Luis Ventura se embarca en nuevos proyectos. Según pudo saber este sitio, junto a un grupo comunicacional compró RecordVisión, la productora de contenidos que pertenecía a Juan Alberto Badía, en la cual el ex Intrusos se desempeñará como asesor.

Mientras tanto, espera por una definición de América, el canal donde trabaja desde hace 14 años.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit