ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: toda la verdad sobre su situación en América tras la salida de Intrusos

El periodista se reunió con autoridades del canal para definir su futuro, luego de que Jorge Rial le pidiera que se aparte del ciclo insignia. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 20:20hs
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La situación de Luis Ventura en América sufrió varios vaivenes en las últimas semanas. Tras el nacimiento del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, escándalo mediante, sus polémicas declaraciones lo pusieron en el ojo de la tormenta y todo terminó con su llamativa salida de  Intrusos, luego de que el propio Jorge Rial le pidiera que dé un paso al costado para proteger su imagen.

En la tarde del lunes, el periodista se reunió con un alto directivo del canal del cubo para definir su futuro. Tras ese encuentro, en la tarde del martes surgió con fuerza el rumor de que la emisora le habían rescindido el contrato, algo que desde el entorno de Ventura le desmintieron a Ciudad.com. "La intención de Luis es respetar el contrato que lo une a América por un año más. En ese documento se especifica que trabajará en un programa semanal, que es Secretos Verdaderos, y uno diario, que era Intrusos y ahora debe ser reemplazado por otro. En la reunión que tuvo, el canal le manifestó sus ganas de que siga".

Como solución intermedia varios de los ciclos del canal, como Intratables y Desayuno Americano, ya le ofrecieron tener un lugar estelar. Pero desde el canal descartan esa opción por el peso que tiene Ventura como figura de la empresa. Por ende, el desafío es conseguirle un formato novedoso y acorde al perfil del ex DT de El Porvenir, y hallar espacio en la programación de lunes a viernes.

Paralelamente, Luis Ventura se embarca en nuevos proyectos. Según pudo saber este sitio, junto a un grupo comunicacional compró RecordVisión, la productora de contenidos que pertenecía a Juan Alberto Badía, en la cual el ex Intrusos se desempeñará como asesor.

Mientras tanto, espera por una definición de América, el canal donde trabaja desde hace 14 años.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit