ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: toda la verdad sobre su situación en América tras la salida de Intrusos

El periodista se reunió con autoridades del canal para definir su futuro, luego de que Jorge Rial le pidiera que se aparte del ciclo insignia. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 20:20hs
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La situación de Luis Ventura en América sufrió varios vaivenes en las últimas semanas. Tras el nacimiento del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, escándalo mediante, sus polémicas declaraciones lo pusieron en el ojo de la tormenta y todo terminó con su llamativa salida de  Intrusos, luego de que el propio Jorge Rial le pidiera que dé un paso al costado para proteger su imagen.

En la tarde del lunes, el periodista se reunió con un alto directivo del canal del cubo para definir su futuro. Tras ese encuentro, en la tarde del martes surgió con fuerza el rumor de que la emisora le habían rescindido el contrato, algo que desde el entorno de Ventura le desmintieron a Ciudad.com. "La intención de Luis es respetar el contrato que lo une a América por un año más. En ese documento se especifica que trabajará en un programa semanal, que es Secretos Verdaderos, y uno diario, que era Intrusos y ahora debe ser reemplazado por otro. En la reunión que tuvo, el canal le manifestó sus ganas de que siga".

Como solución intermedia varios de los ciclos del canal, como Intratables y Desayuno Americano, ya le ofrecieron tener un lugar estelar. Pero desde el canal descartan esa opción por el peso que tiene Ventura como figura de la empresa. Por ende, el desafío es conseguirle un formato novedoso y acorde al perfil del ex DT de El Porvenir, y hallar espacio en la programación de lunes a viernes.

Paralelamente, Luis Ventura se embarca en nuevos proyectos. Según pudo saber este sitio, junto a un grupo comunicacional compró RecordVisión, la productora de contenidos que pertenecía a Juan Alberto Badía, en la cual el ex Intrusos se desempeñará como asesor.

Mientras tanto, espera por una definición de América, el canal donde trabaja desde hace 14 años.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit