ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: toda la verdad sobre su situación en América tras la salida de Intrusos

El periodista se reunió con autoridades del canal para definir su futuro, luego de que Jorge Rial le pidiera que se aparte del ciclo insignia. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 20:20hs
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La situación de Luis Ventura en América sufrió varios vaivenes en las últimas semanas. Tras el nacimiento del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, escándalo mediante, sus polémicas declaraciones lo pusieron en el ojo de la tormenta y todo terminó con su llamativa salida de  Intrusos, luego de que el propio Jorge Rial le pidiera que dé un paso al costado para proteger su imagen.

En la tarde del lunes, el periodista se reunió con un alto directivo del canal del cubo para definir su futuro. Tras ese encuentro, en la tarde del martes surgió con fuerza el rumor de que la emisora le habían rescindido el contrato, algo que desde el entorno de Ventura le desmintieron a Ciudad.com. "La intención de Luis es respetar el contrato que lo une a América por un año más. En ese documento se especifica que trabajará en un programa semanal, que es Secretos Verdaderos, y uno diario, que era Intrusos y ahora debe ser reemplazado por otro. En la reunión que tuvo, el canal le manifestó sus ganas de que siga".

Como solución intermedia varios de los ciclos del canal, como Intratables y Desayuno Americano, ya le ofrecieron tener un lugar estelar. Pero desde el canal descartan esa opción por el peso que tiene Ventura como figura de la empresa. Por ende, el desafío es conseguirle un formato novedoso y acorde al perfil del ex DT de El Porvenir, y hallar espacio en la programación de lunes a viernes.

Paralelamente, Luis Ventura se embarca en nuevos proyectos. Según pudo saber este sitio, junto a un grupo comunicacional compró RecordVisión, la productora de contenidos que pertenecía a Juan Alberto Badía, en la cual el ex Intrusos se desempeñará como asesor.

Mientras tanto, espera por una definición de América, el canal donde trabaja desde hace 14 años.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit