ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: toda la verdad sobre su situación en América tras la salida de Intrusos

El periodista se reunió con autoridades del canal para definir su futuro, luego de que Jorge Rial le pidiera que se aparte del ciclo insignia. Detalles exclusivos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 20:20hs
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Luis Ventura espera por una definición de América. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La situación de Luis Ventura en América sufrió varios vaivenes en las últimas semanas. Tras el nacimiento del hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, escándalo mediante, sus polémicas declaraciones lo pusieron en el ojo de la tormenta y todo terminó con su llamativa salida de  Intrusos, luego de que el propio Jorge Rial le pidiera que dé un paso al costado para proteger su imagen.

En la tarde del lunes, el periodista se reunió con un alto directivo del canal del cubo para definir su futuro. Tras ese encuentro, en la tarde del martes surgió con fuerza el rumor de que la emisora le habían rescindido el contrato, algo que desde el entorno de Ventura le desmintieron a Ciudad.com. "La intención de Luis es respetar el contrato que lo une a América por un año más. En ese documento se especifica que trabajará en un programa semanal, que es Secretos Verdaderos, y uno diario, que era Intrusos y ahora debe ser reemplazado por otro. En la reunión que tuvo, el canal le manifestó sus ganas de que siga".

Como solución intermedia varios de los ciclos del canal, como Intratables y Desayuno Americano, ya le ofrecieron tener un lugar estelar. Pero desde el canal descartan esa opción por el peso que tiene Ventura como figura de la empresa. Por ende, el desafío es conseguirle un formato novedoso y acorde al perfil del ex DT de El Porvenir, y hallar espacio en la programación de lunes a viernes.

Paralelamente, Luis Ventura se embarca en nuevos proyectos. Según pudo saber este sitio, junto a un grupo comunicacional compró RecordVisión, la productora de contenidos que pertenecía a Juan Alberto Badía, en la cual el ex Intrusos se desempeñará como asesor.

Mientras tanto, espera por una definición de América, el canal donde trabaja desde hace 14 años.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit