ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus llega a la Argentina con su polémico show, Bangerz Tour

La ex chica Disney se presentará en Buenos Aires el 3 de octubre con toda su artillería bizarra y polémica.

24 de junio 2014, 20:16hs
Miley Cirus regresa a la Argentina. (Foto: Web)
Miley Cirus regresa a la Argentina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A casi tres años y medio de su única visita a la Argentina en mayo de 2011 en River, Miley Cyrus regresará al país el 3 de octubre en el marco de la gira del Bangerz Tour en la que, más picante que nunca, presenta su cuarto álbum de estudio, Bangerz. El show es uno de los más polémicos por sus insistentes referencias a la sexualidad y la desfachatez sin límites de la osada ex chica Disney. 

La cita será en GEBA, Sede Jorge Newbery, y las entradas se podrán conseguir en una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés a partir del 2 de julio y hasta el 9 a través de Ticketek. El 10 de julio comenzará la venta al público general.

Con su tour, que comenzó en febrero en Vancouver, también recorrerá las ciudades de Santo Domingo, Brasilia, San Pablo, Rio de Janeiro y Santiago de Chile. En la primera fecha, por ejemplo, llevó al escenario su comportamiento más irreverente, como frotarse con un bailarín disfrazado de un cigarrillo de marihuana, entre otras cosas.

Provocadores y provocados la esperan.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit