Ciudad Magazine

Notas Top

Wanda Nara pegó donde más duele: "A veces mi hijo más chico se confunde y le dice papá a Mauro"

La botinera aseguró que su ex obstaculiza la salida del país de sus hijos, Valentino, Constatino y Benedicto. Y se refirió a oootro polémico tweet de Icardi.

Wanda Nara, indignada con Maxi López: "No quiere hacer los pasaportes de los nenes"

Icardi tuiteó: "La respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca". Y Wanda agregó: "Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".

La llegada de Wanda Nara a la Argentina, en mayo, estuvo inmersa en un mar de cámaras y un sinfín de rumores que arriesgaban hasta una posible deportación a Italia. La botinera arribó al país junto a Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Pero uno de los niños no contaba con su pasaporte italiano actualizado y todo terminó en escándalo.

Las últimas novedades en la historia eran que López no se había presentado en el consulado italiano para que sus hijos tuvieran el pasaporte al día, tal como contó en exclusiva Ciudad.com. Al día siguiente, Wanda decidió salir a hablar y brindar detalles de la complicada situación legal.

“Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel, pero que los pasaportes no los va a dar. Maxi se niega a poner en regla los documentos, está muy mal aconsejado. Se encaprichó y no quiere hacer los pasaportes”, contó la flamante señora de Icardi en El Diario de Mariana.

Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte, porque incluye la libreta sanitaria”, completó Nara. Y se refirió a la relación entre su ex y su actual marido. “Maxi entiende que Mauro ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá. A él le molesta el qué dirán porque cuando vino a mi casa no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro”, reveló.

Además, Wanda habló de los rumores de embarazo. “Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. El quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco”, afirmó.

"Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".
 

TWEET POLÉMICO DE ICARDI, EXPLICACIÓN AL AIRE DE WANDA
En Twitter, Mauro Icardi había escrito: "La respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca".

Consultada en el programa de Mariana Fabbiani sobre este polémico mensaje, Wanda respondió: "Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".

La guerra sigue en pie. Los chicos siguen en el medio.