ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara pegó donde más duele: "A veces mi hijo más chico se confunde y le dice papá a Mauro"

La botinera aseguró que su ex obstaculiza la salida del país de sus hijos, Valentino, Constatino y Benedicto. Y se refirió a oootro polémico tweet de Icardi.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
24 de junio 2014, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Icardi tuiteó: "La respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca". Y Wanda agregó: "Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".

La llegada de Wanda Nara a la Argentina, en mayo, estuvo inmersa en un mar de cámaras y un sinfín de rumores que arriesgaban hasta una posible deportación a Italia. La botinera arribó al país junto a Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Pero uno de los niños no contaba con su pasaporte italiano actualizado y todo terminó en escándalo.

Las últimas novedades en la historia eran que López no se había presentado en el consulado italiano para que sus hijos tuvieran el pasaporte al día, tal como contó en exclusiva Ciudad.com. Al día siguiente, Wanda decidió salir a hablar y brindar detalles de la complicada situación legal.

“Los nenes son italianos y necesitan tener los documentos de donde nacieron para la escuela. ¿Voy a salir de vuelta ilegal del país? Me parece que es una cuestión de egos. Los dos más chiquitos no tienen el documento. Hoy a la mañana fue al consulado a pedirles que los dejen salir con un papel, pero que los pasaportes no los va a dar. Maxi se niega a poner en regla los documentos, está muy mal aconsejado. Se encaprichó y no quiere hacer los pasaportes”, contó la flamante señora de Icardi en El Diario de Mariana.

“Me parece una locura de parte del padre. Me causa mucha tristeza. En Italia no los podía ni siquiera ir a vacunar sin el pasaporte, porque incluye la libreta sanitaria”, completó Nara. Y se refirió a la relación entre su ex y su actual marido. “Maxi entiende que Mauro ama a los nenes y ha demostrado lo que los quiere. El tatuaje de los nenes también se lo quieren hacer mi hermana y mi mamá. A él le molesta el qué dirán porque cuando vino a mi casa no tuvo problemas y hubo una buena relación. Por los nenes se juntaron los dos. Me parece que está más enojado Mauro con él que él con Mauro”, reveló.

Además, Wanda habló de los rumores de embarazo. “Tenemos ganas, en cualquier momento podría llegar a ser, pero por ahora no tenemos nada confirmado. Siempre pensé darles un hermano más a mis hijos. El quiere tener tres más, pero por ahora queremos disfrutar un poco”, afirmó.

"Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".

TWEET POLÉMICO DE ICARDI, EXPLICACIÓN AL AIRE DE WANDA

En Twitter, Mauro Icardi había escrito: "La respuesta que te dan los nenes es que me llaman PAPA. Porque el verdadero no aparece ni llama nunca".

Consultada en el programa de Mariana Fabbiani sobre este polémico mensaje, Wanda respondió: "Es cierto. A veces el chiquito (Benedicto, de 2 años) es el que más se confunde. Valentino (5) dice que es el segundo papá. Por eso, muchas veces los nenes tienen las respuestas que los grandes no te saben dar".

La guerra sigue en pie. Los chicos siguen en el medio.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Constantino López NaraBenedictoMaxi LópezValentino LopezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit