Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez y Moria Casán: emocionante reconciliación en vivo

Gracias al rol conciliador de Angel de Brito, la diva habló con la rubia, que estaba en el living de BDV, y juntas prometieron hacer borrón y cuenta nueva en su relación.

El video de la emoción de Nazarena Vélez tras la tregua con Moria Casán

Si se vuelve de todo, menos del ridículo, Nazarena Vélez y Moria Casán dieron una muestra de ello esta tarde en BDV, cuando dialogaron por primera vez en vivo luego de que la actriz y productora se disculpara y la jurado de ShowMatch la perdonara. En un diálogo telefónico cordial, Angel de Brito ofició de conciliador para sellar la paz entre las protagonistas, que durante años se acusaron de todo tipo de barbaridades.

Moria: "Nos insultábamos. Por supuesto que era desagradable. Pero para nada me pidas disculpas. No porque no te las acepte. Me parece que todo se borra con un hecho como las desgracias que tuviste que pasar en tu vida".

El primer paso lo dio Moria al darle el pésame a Nazarena, que estaba sentada en el living del programa: "Primero te quiero dar mis condolencias absolutas. Y bueno, es como raro estar hablándonos por teléfono, le agradezco a Angel que me haya llamado. Te agradezco que, en un momento de tu vida quizá lo necesites, me hayas pedido disculpas. En realidad, nos hemos peleado y todo, en el combate somos bravas, pero yo nunca sentí que te hice mal o pudiera ser tu enemiga. Tal vez eso lo sentiste vos y lo entiendo".

En respuesta, Vélez devolvió el gesto: "Gracias Moria. Siempre dije que jamás me iba a reconciliar con vos, como buena bocona. La vida me volvió a demostrar, con un mazazo en la cabeza, que tengo que cerrar más el pico. Te pido mil disculpas si te traté mal".

Entonces, cuando la rubia estaba por romper en un llanto desconsolado, Casán intervino: "Nos insultábamos. Por supuesto que era desagradable. Pero para nada me pidas disculpas. No porque no te las acepte. Me parece que todo se borra con un hecho como las desgracias que tuviste que pasar en tu vida. La muerte de tu hermana, el desgraciado hecho de tu marido. Estas (peleas) son tonterías. Lo que quería, mediante el llamado de Angel, era decirte que te acompaño en tu dolor. Me encanta que seas una luchadora, que abras el teatro, que le des trabajo a la gente… Nunca me sentí tu enemiga, tampoco tu amiga. Las peleas que tuvimos eran verdura. En el fondo sé que siempre me admiraste y tenías cariño profesional. También te pido disculpas si te ofendí, pero era en un contexto de guerra mediática".

Nazarena: "Gracias Moria, de verdad. No sólo fue divina con sus palabras, aceptó las disculpas, sino que también me dijo que me pedía disculpas. La verdad, me saco el sombrero".

Muy emocionada, entre lágrimas, Nazarena Vélez apenas atinó a asentir con su cabeza las palabras de Moria Casán. "Es muy lindo, fue muy movilizante. Porque yo me disculpé de corazón cuando hablé en El Diario de Mariana, igual que lo de Flavia Pamiero… Necesito paz. Gracias Moria, de verdad. No sólo fue divina con sus palabras, aceptó las disculpas, sino que también me dijo que me pedía disculpas. La verdad, me saco el sombrero", cerró la productora de Los Grimaldi, después de que la diva se hubiera despedido.

No todo es pelea en la TV.