ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y Moria Casán: emocionante reconciliación en vivo

Gracias al rol conciliador de Angel de Brito, la diva habló con la rubia, que estaba en el living de BDV, y juntas prometieron hacer borrón y cuenta nueva en su relación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2014, 15:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si se vuelve de todo, menos del ridículo, Nazarena Vélez y Moria Casán dieron una muestra de ello esta tarde en BDV, cuando dialogaron por primera vez en vivo luego de que la actriz y productora se disculpara y la jurado de ShowMatch la perdonara. En un diálogo telefónico cordial, Angel de Brito ofició de conciliador para sellar la paz entre las protagonistas, que durante años se acusaron de todo tipo de barbaridades.

Moria: "Nos insultábamos. Por supuesto que era desagradable. Pero para nada me pidas disculpas. No porque no te las acepte. Me parece que todo se borra con un hecho como las desgracias que tuviste que pasar en tu vida".

El primer paso lo dio Moria al darle el pésame a Nazarena, que estaba sentada en el living del programa: "Primero te quiero dar mis condolencias absolutas. Y bueno, es como raro estar hablándonos por teléfono, le agradezco a Angel que me haya llamado. Te agradezco que, en un momento de tu vida quizá lo necesites, me hayas pedido disculpas. En realidad, nos hemos peleado y todo, en el combate somos bravas, pero yo nunca sentí que te hice mal o pudiera ser tu enemiga. Tal vez eso lo sentiste vos y lo entiendo".

En respuesta, Vélez devolvió el gesto: "Gracias Moria. Siempre dije que jamás me iba a reconciliar con vos, como buena bocona. La vida me volvió a demostrar, con un mazazo en la cabeza, que tengo que cerrar más el pico. Te pido mil disculpas si te traté mal".

Entonces, cuando la rubia estaba por romper en un llanto desconsolado, Casán intervino: "Nos insultábamos. Por supuesto que era desagradable. Pero para nada me pidas disculpas. No porque no te las acepte. Me parece que todo se borra con un hecho como las desgracias que tuviste que pasar en tu vida. La muerte de tu hermana, el desgraciado hecho de tu marido. Estas (peleas) son tonterías. Lo que quería, mediante el llamado de Angel, era decirte que te acompaño en tu dolor. Me encanta que seas una luchadora, que abras el teatro, que le des trabajo a la gente… Nunca me sentí tu enemiga, tampoco tu amiga. Las peleas que tuvimos eran verdura. En el fondo sé que siempre me admiraste y tenías cariño profesional. También te pido disculpas si te ofendí, pero era en un contexto de guerra mediática".

Nazarena: "Gracias Moria, de verdad. No sólo fue divina con sus palabras, aceptó las disculpas, sino que también me dijo que me pedía disculpas. La verdad, me saco el sombrero".

Muy emocionada, entre lágrimas, Nazarena Vélez apenas atinó a asentir con su cabeza las palabras de Moria Casán. "Es muy lindo, fue muy movilizante. Porque yo me disculpé de corazón cuando hablé en El Diario de Mariana, igual que lo de Flavia Pamiero… Necesito paz. Gracias Moria, de verdad. No sólo fue divina con sus palabras, aceptó las disculpas, sino que también me dijo que me pedía disculpas. La verdad, me saco el sombrero", cerró la productora de Los Grimaldi, después de que la diva se hubiera despedido.

No todo es pelea en la TV.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Moria CasánNazarena VélezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit