ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le cantó a Augusto Schuster y su novio se derritió: "Temazo, ¡te amo!"

La hija de Nazarena está enganchadísima con el actor chileno de Somos Familia, al punto de dedicarle canciones eufóricas mientras comparten un viaje. ¡Mirá la reacción del joven!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de junio 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Vélez y Augusto Schuster son la pareja teen del momento y ya no ocultan su amor. A través de las redes sociales intercambian mensajes de cariño y video graciosos, como el que subió la actriz a Instagram, con un mensaje escueto que definía el momento: "Pobrecito".

La hija de Nazarena, al volante, puso a sonar Azúcar amargo de Fey. Acto siguiente, comenzó a cantar eufóricamente la canción: "Algo quieres esconder, que no sé qué es y  ya me hace daño…Contéstame, aunque duela dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras". Barbie la entonaba bajo la mirada atenta de Augusto, que sonriente la filmaba. Y, como es un hombre enamorado, dejó de lado los detalles vocales y le respondió: "Jajajajaja. ¡Temazooo! Te amooo".

En la misma línea musical, el miércoles 25 la pareja tendrá que salir a escena en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley por Telefe, para interpretar el tema Love the way you lie que convirtieron en un hit Eminem y Rihanna. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit