ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le cantó a Augusto Schuster y su novio se derritió: "Temazo, ¡te amo!"

La hija de Nazarena está enganchadísima con el actor chileno de Somos Familia, al punto de dedicarle canciones eufóricas mientras comparten un viaje. ¡Mirá la reacción del joven!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de junio 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Vélez y Augusto Schuster son la pareja teen del momento y ya no ocultan su amor. A través de las redes sociales intercambian mensajes de cariño y video graciosos, como el que subió la actriz a Instagram, con un mensaje escueto que definía el momento: "Pobrecito".

La hija de Nazarena, al volante, puso a sonar Azúcar amargo de Fey. Acto siguiente, comenzó a cantar eufóricamente la canción: "Algo quieres esconder, que no sé qué es y  ya me hace daño…Contéstame, aunque duela dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras". Barbie la entonaba bajo la mirada atenta de Augusto, que sonriente la filmaba. Y, como es un hombre enamorado, dejó de lado los detalles vocales y le respondió: "Jajajajaja. ¡Temazooo! Te amooo".

En la misma línea musical, el miércoles 25 la pareja tendrá que salir a escena en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley por Telefe, para interpretar el tema Love the way you lie que convirtieron en un hit Eminem y Rihanna. 

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit