ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le cantó a Augusto Schuster y su novio se derritió: "Temazo, ¡te amo!"

La hija de Nazarena está enganchadísima con el actor chileno de Somos Familia, al punto de dedicarle canciones eufóricas mientras comparten un viaje. ¡Mirá la reacción del joven!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de junio 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Vélez y Augusto Schuster son la pareja teen del momento y ya no ocultan su amor. A través de las redes sociales intercambian mensajes de cariño y video graciosos, como el que subió la actriz a Instagram, con un mensaje escueto que definía el momento: "Pobrecito".

La hija de Nazarena, al volante, puso a sonar Azúcar amargo de Fey. Acto siguiente, comenzó a cantar eufóricamente la canción: "Algo quieres esconder, que no sé qué es y  ya me hace daño…Contéstame, aunque duela dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras". Barbie la entonaba bajo la mirada atenta de Augusto, que sonriente la filmaba. Y, como es un hombre enamorado, dejó de lado los detalles vocales y le respondió: "Jajajajaja. ¡Temazooo! Te amooo".

En la misma línea musical, el miércoles 25 la pareja tendrá que salir a escena en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley por Telefe, para interpretar el tema Love the way you lie que convirtieron en un hit Eminem y Rihanna. 

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit