ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez le cantó a Augusto Schuster y su novio se derritió: "Temazo, ¡te amo!"

La hija de Nazarena está enganchadísima con el actor chileno de Somos Familia, al punto de dedicarle canciones eufóricas mientras comparten un viaje. ¡Mirá la reacción del joven!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de junio 2014, 14:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Bárbara Vélez y Augusto Schuster son la pareja teen del momento y ya no ocultan su amor. A través de las redes sociales intercambian mensajes de cariño y video graciosos, como el que subió la actriz a Instagram, con un mensaje escueto que definía el momento: "Pobrecito".

La hija de Nazarena, al volante, puso a sonar Azúcar amargo de Fey. Acto siguiente, comenzó a cantar eufóricamente la canción: "Algo quieres esconder, que no sé qué es y  ya me hace daño…Contéstame, aunque duela dime por qué no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras". Barbie la entonaba bajo la mirada atenta de Augusto, que sonriente la filmaba. Y, como es un hombre enamorado, dejó de lado los detalles vocales y le respondió: "Jajajajaja. ¡Temazooo! Te amooo".

En la misma línea musical, el miércoles 25 la pareja tendrá que salir a escena en Tu cara me suena, el programa que conduce Marley por Telefe, para interpretar el tema Love the way you lie que convirtieron en un hit Eminem y Rihanna. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Augusto SchusterBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit