ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt le hace un regalo a un amigo que costó… ¡37 mil dólares!

El actor se portó divino con su compinche al darle un presente realmente increíble. Pero además de la cuantiosa suma, el galán recorrió el mundo para conseguirlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2014, 13:53hs
Brad Pitt le hace un regalo a un amigo que costó… ¡37 mil dólares! (Foto: Web)
Brad Pitt le hace un regalo a un amigo que costó… ¡37 mil dólares! (Foto: Web)

Brad Pitt ha demostrado ser un gran amigo ya que ha gastado nada menos que 37 mil dólares en un regalo para un compañero de toda la vida.

Sabemos que a la pareja de Angelina Jolie le sobra la plata, pero tampoco es común que cualquier persona, por más dinero que tenga, gaste tanto en un amigo. ¿Qué le regaló? una moto, pero no cualquiera ya que es una Harley Davidson del 36.

Pero lo mejor de todo no es ni el regalo ni el costo, sino la historia de cómo Pitt consiguió esta motocicleta de colección y por qué quiso darle este presente en particular.

Este amigo y Pitt se conocen desde hace años ya que el primero es un especialista de cine. El problema es que el hombre en cuestión tenía una moto idéntica, el mismo modelo, pero hace unos meses se incendió el garaje donde la guardaba y perdió todo, incluida la Harley.

Y para conseguir la misma moto, Brad recorrió el mundo… ¡Bah! sus asistentes, quienes movieron cielo y tierra hasta que al fin la encontraron.  Cuando le dijeron que el costo era de 37 mil dólares, el galán no dudó un momento, la compró y la hizo llevar a Estados Unidos para sorprender a su querido compinche.

¿No querrá más amigos?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Brad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2025: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit