ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su sensual destape en la isla de Caras: ¡las fotos!

La joven viajó a Brasil para disfrutar del Mundial y se reencontró con su ex, Diego Maradona. Osada producción y confesiones en la revista. ¡Mirá!

24 de junio 2014, 12:09hs
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

Con tan sólo 23 años, Rocío Oliva se convirtió en noticia. Primero, por ser la pareja de Diego Maradona; luego, por su conflictiva separación.

En medio de los escándalos con su ex, la joven viajó a Brasil para ver a la Argentina en la Copa del Mundo, excusa que le sirvió para reencontrarse con el Diez y mantener una "amistosa" charla en un hotel de Río de Janeiro. También aprovechó el viaje para realizar una sensual producción en la isla de la revista Caras, donde sorprendió al lucir su cuerpo con una atrevida vestimenta, creada por Maureene Dinar.

En sintonía con su destape, Roció le contó a la publicación que está soltera, que los hombres no se atreven a acercarse a ella porque prefieren evitar los problemas ¿con su ex? Sin embargo, manifestó que no está cerrada al amor y aseveró que cuando llegue será duradero.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit