ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su sensual destape en la isla de Caras: ¡las fotos!

La joven viajó a Brasil para disfrutar del Mundial y se reencontró con su ex, Diego Maradona. Osada producción y confesiones en la revista. ¡Mirá!

24 de junio 2014, 12:09hs
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

Con tan sólo 23 años, Rocío Oliva se convirtió en noticia. Primero, por ser la pareja de Diego Maradona; luego, por su conflictiva separación.

En medio de los escándalos con su ex, la joven viajó a Brasil para ver a la Argentina en la Copa del Mundo, excusa que le sirvió para reencontrarse con el Diez y mantener una "amistosa" charla en un hotel de Río de Janeiro. También aprovechó el viaje para realizar una sensual producción en la isla de la revista Caras, donde sorprendió al lucir su cuerpo con una atrevida vestimenta, creada por Maureene Dinar.

En sintonía con su destape, Roció le contó a la publicación que está soltera, que los hombres no se atreven a acercarse a ella porque prefieren evitar los problemas ¿con su ex? Sin embargo, manifestó que no está cerrada al amor y aseveró que cuando llegue será duradero.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit