ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su sensual destape en la isla de Caras: ¡las fotos!

La joven viajó a Brasil para disfrutar del Mundial y se reencontró con su ex, Diego Maradona. Osada producción y confesiones en la revista. ¡Mirá!

24 de junio 2014, 12:09hs
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Seguinos en

Con tan sólo 23 años, Rocío Oliva se convirtió en noticia. Primero, por ser la pareja de Diego Maradona; luego, por su conflictiva separación.

En medio de los escándalos con su ex, la joven viajó a Brasil para ver a la Argentina en la Copa del Mundo, excusa que le sirvió para reencontrarse con el Diez y mantener una "amistosa" charla en un hotel de Río de Janeiro. También aprovechó el viaje para realizar una sensual producción en la isla de la revista Caras, donde sorprendió al lucir su cuerpo con una atrevida vestimenta, creada por Maureene Dinar.

En sintonía con su destape, Roció le contó a la publicación que está soltera, que los hombres no se atreven a acercarse a ella porque prefieren evitar los problemas ¿con su ex? Sin embargo, manifestó que no está cerrada al amor y aseveró que cuando llegue será duradero.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit