ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su sensual destape en la isla de Caras: ¡las fotos!

La joven viajó a Brasil para disfrutar del Mundial y se reencontró con su ex, Diego Maradona. Osada producción y confesiones en la revista. ¡Mirá!

24 de junio 2014, 12:09hs
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Seguinos en Google

Con tan sólo 23 años, Rocío Oliva se convirtió en noticia. Primero, por ser la pareja de Diego Maradona; luego, por su conflictiva separación.

En medio de los escándalos con su ex, la joven viajó a Brasil para ver a la Argentina en la Copa del Mundo, excusa que le sirvió para reencontrarse con el Diez y mantener una "amistosa" charla en un hotel de Río de Janeiro. También aprovechó el viaje para realizar una sensual producción en la isla de la revista Caras, donde sorprendió al lucir su cuerpo con una atrevida vestimenta, creada por Maureene Dinar.

En sintonía con su destape, Roció le contó a la publicación que está soltera, que los hombres no se atreven a acercarse a ella porque prefieren evitar los problemas ¿con su ex? Sin embargo, manifestó que no está cerrada al amor y aseveró que cuando llegue será duradero.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit