ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva y su sensual destape en la isla de Caras: ¡las fotos!

La joven viajó a Brasil para disfrutar del Mundial y se reencontró con su ex, Diego Maradona. Osada producción y confesiones en la revista. ¡Mirá!

24 de junio 2014, 12:09hs
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, en Brasil (Fotos: Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con tan sólo 23 años, Rocío Oliva se convirtió en noticia. Primero, por ser la pareja de Diego Maradona; luego, por su conflictiva separación.

En medio de los escándalos con su ex, la joven viajó a Brasil para ver a la Argentina en la Copa del Mundo, excusa que le sirvió para reencontrarse con el Diez y mantener una "amistosa" charla en un hotel de Río de Janeiro. También aprovechó el viaje para realizar una sensual producción en la isla de la revista Caras, donde sorprendió al lucir su cuerpo con una atrevida vestimenta, creada por Maureene Dinar.

En sintonía con su destape, Roció le contó a la publicación que está soltera, que los hombres no se atreven a acercarse a ella porque prefieren evitar los problemas ¿con su ex? Sin embargo, manifestó que no está cerrada al amor y aseveró que cuando llegue será duradero.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit