ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños: ¡fiesta de disfraces de villanos!

La actriz se caracterizó como una sensual Maléfica y celebró con amigos, en su casa de Miami beach. Su marido, Diego Olivera, se vistió ¡como un futbolista brasileño! ¡Mirá!

24 de junio 2014, 11:40hs
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
Seguinos en

"4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica".

Mónica Ayos abrazó el quiebre de la barrera de los 40 años con una sonrisa de oreja a oreja y un doble festejo. Primero, la bella actriz celebró con su marido, Diego Olivera, y sus hijos, Federico (de una relación previa) y Victoria, en el siempre cálido México.

Casi como una divertida tradición familiar, luego de soplar la velita y oficializar sus 41 “pirulines”, Fede le hundió la cara en la torta. “Mi hermoso #hijo groso, siempre conmigo... ¡pero en especial para ESTO! (observen la maldad en su rostro)”, escribió Mónica con humor, en la foto que compartió en Twitter.

"Son los más odiados en este momento", era la divertida explicación de Olivera.

Luego, llegó el turno de un original festejo con amigos, en su departamento de Miami. Ayos organizó una divertida fiesta de disfraces, pero con un singular “dress code”: todos los invitados debían ir caracterizados como villanos. Diosa y sensual, la actriz se convirtió en Maléfica, el personaje interpretado por Angelina Jolie, en la última película de Disney.

La casa se llenó de brujos, asesinos, zombies y payasos tétricos, pero el disfraz que más llamó la atención fue el de Olivera, quien se vistió como un… ¡futbolista brasileño! “Son los más odiados en este momento”, era la divertida explicación del actor. Teté Coustarot fue una de las invitadas al festejo, que siguió hasta bien entrada la madrugada. “4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica”, cerró Mónica, quien realiza participaciones especiales en ficciones de Televisa.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit