ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños: ¡fiesta de disfraces de villanos!

La actriz se caracterizó como una sensual Maléfica y celebró con amigos, en su casa de Miami beach. Su marido, Diego Olivera, se vistió ¡como un futbolista brasileño! ¡Mirá!

24 de junio 2014, 11:40hs
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica".

Mónica Ayos abrazó el quiebre de la barrera de los 40 años con una sonrisa de oreja a oreja y un doble festejo. Primero, la bella actriz celebró con su marido, Diego Olivera, y sus hijos, Federico (de una relación previa) y Victoria, en el siempre cálido México.

Casi como una divertida tradición familiar, luego de soplar la velita y oficializar sus 41 “pirulines”, Fede le hundió la cara en la torta. “Mi hermoso #hijo groso, siempre conmigo... ¡pero en especial para ESTO! (observen la maldad en su rostro)”, escribió Mónica con humor, en la foto que compartió en Twitter.

"Son los más odiados en este momento", era la divertida explicación de Olivera.

Luego, llegó el turno de un original festejo con amigos, en su departamento de Miami. Ayos organizó una divertida fiesta de disfraces, pero con un singular “dress code”: todos los invitados debían ir caracterizados como villanos. Diosa y sensual, la actriz se convirtió en Maléfica, el personaje interpretado por Angelina Jolie, en la última película de Disney.

La casa se llenó de brujos, asesinos, zombies y payasos tétricos, pero el disfraz que más llamó la atención fue el de Olivera, quien se vistió como un… ¡futbolista brasileño! “Son los más odiados en este momento”, era la divertida explicación del actor. Teté Coustarot fue una de las invitadas al festejo, que siguió hasta bien entrada la madrugada. “4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica”, cerró Mónica, quien realiza participaciones especiales en ficciones de Televisa.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit