ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños: ¡fiesta de disfraces de villanos!

La actriz se caracterizó como una sensual Maléfica y celebró con amigos, en su casa de Miami beach. Su marido, Diego Olivera, se vistió ¡como un futbolista brasileño! ¡Mirá!

24 de junio 2014, 11:40hs
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
El divertido festejo de cumpleaños de Mónica Ayos: ¡fiesta de disfraces villanos! (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica".

Mónica Ayos abrazó el quiebre de la barrera de los 40 años con una sonrisa de oreja a oreja y un doble festejo. Primero, la bella actriz celebró con su marido, Diego Olivera, y sus hijos, Federico (de una relación previa) y Victoria, en el siempre cálido México.

Casi como una divertida tradición familiar, luego de soplar la velita y oficializar sus 41 “pirulines”, Fede le hundió la cara en la torta. “Mi hermoso #hijo groso, siempre conmigo... ¡pero en especial para ESTO! (observen la maldad en su rostro)”, escribió Mónica con humor, en la foto que compartió en Twitter.

"Son los más odiados en este momento", era la divertida explicación de Olivera.

Luego, llegó el turno de un original festejo con amigos, en su departamento de Miami. Ayos organizó una divertida fiesta de disfraces, pero con un singular “dress code”: todos los invitados debían ir caracterizados como villanos. Diosa y sensual, la actriz se convirtió en Maléfica, el personaje interpretado por Angelina Jolie, en la última película de Disney.

La casa se llenó de brujos, asesinos, zombies y payasos tétricos, pero el disfraz que más llamó la atención fue el de Olivera, quien se vistió como un… ¡futbolista brasileño! “Son los más odiados en este momento”, era la divertida explicación del actor. Teté Coustarot fue una de las invitadas al festejo, que siguió hasta bien entrada la madrugada. “4:07 AM en #MiamiBeach Fin de Cumple divinoooo #Malónica”, cerró Mónica, quien realiza participaciones especiales en ficciones de Televisa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit