ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, a full en Twitter: se volvieron a seguir y... ¡mirá sus románticos mensajes!

Luego de que la modelo confiara que el periodista le pidió matrimonio, resurgieron las muestras de amor en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2014, 10:45hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo" y luego corrigió "Perfume, perdón".

Que sí, que no… ¿que sí? Tras varios amagues de reconciliación, Jorge Rial y Mariana Antoniale parecen haber decidido dejar el pasado definitivamente atrás para volver a darle una chance a su historia de amor.

En el medio hubo una conflictiva y mediática crisis que derivó en la separación de la pareja, declaraciones cruzadas, pedidos de disculpas públicas de ambos y tapas de revistas varias. Pero hoy el presente los encuentra nuevamente juntos, como la propia Loly confesó al revelar que Rial le había propuesto casamiento: “Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”, dijo en ShowMatch.

Loly escribió "Love" junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan.

Y eso mismo está haciendo Jorge… con éxito. En las últimas horas, el periodista y la modelo volvieron a seguirse mutuamente en Twitter, donde también publicaron románticos mensajes. El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo” y luego corrigió “Perfume, perdón”.

Ella no sólo no se quedó atrás, sino que redobló la apuesta al escribir “Love (amor en inglés)”, junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan. Además, retwitteó varios mensajes de sus seguidores que hablaban de la relación: “Espero la previa del videoclip. ¡Quiero verlo a @rialjorge Mi amooooor, y más de una se muere… ¡Sos la mejor!”, fue uno de ellos. Otro fue más directo: “¡¡Yo solamente quiero que te cases con Rial!!”. ¿La respuesta de Mariana? “Ayyy Mi amooorrr”.

¡Habrá que preparar los confites, entonces!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit