ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, a full en Twitter: se volvieron a seguir y... ¡mirá sus románticos mensajes!

Luego de que la modelo confiara que el periodista le pidió matrimonio, resurgieron las muestras de amor en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2014, 10:45hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo" y luego corrigió "Perfume, perdón".

Que sí, que no… ¿que sí? Tras varios amagues de reconciliación, Jorge Rial y Mariana Antoniale parecen haber decidido dejar el pasado definitivamente atrás para volver a darle una chance a su historia de amor.

En el medio hubo una conflictiva y mediática crisis que derivó en la separación de la pareja, declaraciones cruzadas, pedidos de disculpas públicas de ambos y tapas de revistas varias. Pero hoy el presente los encuentra nuevamente juntos, como la propia Loly confesó al revelar que Rial le había propuesto casamiento: “Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”, dijo en ShowMatch.

Loly escribió "Love" junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan.

Y eso mismo está haciendo Jorge… con éxito. En las últimas horas, el periodista y la modelo volvieron a seguirse mutuamente en Twitter, donde también publicaron románticos mensajes. El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo” y luego corrigió “Perfume, perdón”.

Ella no sólo no se quedó atrás, sino que redobló la apuesta al escribir “Love (amor en inglés)”, junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan. Además, retwitteó varios mensajes de sus seguidores que hablaban de la relación: “Espero la previa del videoclip. ¡Quiero verlo a @rialjorge Mi amooooor, y más de una se muere… ¡Sos la mejor!”, fue uno de ellos. Otro fue más directo: “¡¡Yo solamente quiero que te cases con Rial!!”. ¿La respuesta de Mariana? “Ayyy Mi amooorrr”.

¡Habrá que preparar los confites, entonces!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit