ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, a full en Twitter: se volvieron a seguir y... ¡mirá sus románticos mensajes!

Luego de que la modelo confiara que el periodista le pidió matrimonio, resurgieron las muestras de amor en la red social.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de junio 2014, 10:45hs
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).
Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca (Fotos: Web y capturas).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo" y luego corrigió "Perfume, perdón".

Que sí, que no… ¿que sí? Tras varios amagues de reconciliación, Jorge Rial y Mariana Antoniale parecen haber decidido dejar el pasado definitivamente atrás para volver a darle una chance a su historia de amor.

En el medio hubo una conflictiva y mediática crisis que derivó en la separación de la pareja, declaraciones cruzadas, pedidos de disculpas públicas de ambos y tapas de revistas varias. Pero hoy el presente los encuentra nuevamente juntos, como la propia Loly confesó al revelar que Rial le había propuesto casamiento: “Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”, dijo en ShowMatch.

Loly escribió "Love" junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan.

Y eso mismo está haciendo Jorge… con éxito. En las últimas horas, el periodista y la modelo volvieron a seguirse mutuamente en Twitter, donde también publicaron románticos mensajes. El lunes por la noche, Rial expresó: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo” y luego corrigió “Perfume, perdón”.

Ella no sólo no se quedó atrás, sino que redobló la apuesta al escribir “Love (amor en inglés)”, junto a una imagen de la película animada Up, donde los personajes de Carl y Ellie se casan. Además, retwitteó varios mensajes de sus seguidores que hablaban de la relación: “Espero la previa del videoclip. ¡Quiero verlo a @rialjorge Mi amooooor, y más de una se muere… ¡Sos la mejor!”, fue uno de ellos. Otro fue más directo: “¡¡Yo solamente quiero que te cases con Rial!!”. ¿La respuesta de Mariana? “Ayyy Mi amooorrr”.

¡Habrá que preparar los confites, entonces!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mariana AntonialeLoly AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit