Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonella Roccuzzo y un emotivo video de cumpleaños para Lionel Messi: "¡Feliz día, mi amor! ¡Te amamos!"

La bella morocha compartió un compilado de fotos junto al futbolista y su pequeño hijo, Thiago. ¡Dale play!

El emotivo video de cumpleaños de Antonella Roccuzzo para Lionel Messi

Entre las efemérides del 24 de junio, se encuentra el cumpleaños del mejor jugador del mundo. Una vez más, a Lionel Messi le tocó celebrar su día en pleno Mundial junto a sus seres queridos y compañeros de Selección. Alemania, en 2006, Sudáfrica, en 2010 y, esta vez, para recibir los 27 años, en Brasil.

"¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!".

Acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y su pequeño hijo, Thiago, el delantero sopló las velitas y, al menos uno de los deseos, se adivina en cada una de sus jugadas: levantar la preciada Copa del Mundo.

Para homenajearlo públicamente, la bella morocha le preparó un emotivo video, que compila diferentes fotos de la pareja. Desde tiernas imágenes de la infancia, recuerdos románticos de su época de “solteros” hasta la llegada del heredero.

¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!”, escribió Antonella, en su cuenta oficial de Instagram. Para musicalizar la grabación, la joven rosarina (una de las botineras más bellas del Mundial) eligió la canción Bastará (sólo con verte), del grupo reggae argentino Los Cafres.

¡Felicidades, Leo! ¡Y que se cumplan tus deseos (especialmente uno)!