ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y un emotivo video de cumpleaños para Lionel Messi: "¡Feliz día, mi amor! ¡Te amamos!"

La bella morocha compartió un compilado de fotos junto al futbolista y su pequeño hijo, Thiago. ¡Dale play!

24 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las efemérides del 24 de junio, se encuentra el cumpleaños del mejor jugador del mundo. Una vez más, a Lionel Messi le tocó celebrar su día en pleno Mundial junto a sus seres queridos y compañeros de Selección. Alemania, en 2006, Sudáfrica, en 2010 y, esta vez, para recibir los 27 años, en Brasil.

"¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!".

Acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y su pequeño hijo, Thiago, el delantero sopló las velitas y, al menos uno de los deseos, se adivina en cada una de sus jugadas: levantar la preciada Copa del Mundo.

Para homenajearlo públicamente, la bella morocha le preparó un emotivo video, que compila diferentes fotos de la pareja. Desde tiernas imágenes de la infancia, recuerdos románticos de su época de “solteros” hasta la llegada del heredero.

“¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!”, escribió Antonella, en su cuenta oficial de Instagram. Para musicalizar la grabación, la joven rosarina (una de las botineras más bellas del Mundial) eligió la canción Bastará (sólo con verte), del grupo reggae argentino Los Cafres.

¡Felicidades, Leo! ¡Y que se cumplan tus deseos (especialmente uno)!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit