ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y un emotivo video de cumpleaños para Lionel Messi: "¡Feliz día, mi amor! ¡Te amamos!"

La bella morocha compartió un compilado de fotos junto al futbolista y su pequeño hijo, Thiago. ¡Dale play!

24 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las efemérides del 24 de junio, se encuentra el cumpleaños del mejor jugador del mundo. Una vez más, a Lionel Messi le tocó celebrar su día en pleno Mundial junto a sus seres queridos y compañeros de Selección. Alemania, en 2006, Sudáfrica, en 2010 y, esta vez, para recibir los 27 años, en Brasil.

"¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!".

Acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y su pequeño hijo, Thiago, el delantero sopló las velitas y, al menos uno de los deseos, se adivina en cada una de sus jugadas: levantar la preciada Copa del Mundo.

Para homenajearlo públicamente, la bella morocha le preparó un emotivo video, que compila diferentes fotos de la pareja. Desde tiernas imágenes de la infancia, recuerdos románticos de su época de “solteros” hasta la llegada del heredero.

“¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!”, escribió Antonella, en su cuenta oficial de Instagram. Para musicalizar la grabación, la joven rosarina (una de las botineras más bellas del Mundial) eligió la canción Bastará (sólo con verte), del grupo reggae argentino Los Cafres.

¡Felicidades, Leo! ¡Y que se cumplan tus deseos (especialmente uno)!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit