ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Roccuzzo y un emotivo video de cumpleaños para Lionel Messi: "¡Feliz día, mi amor! ¡Te amamos!"

La bella morocha compartió un compilado de fotos junto al futbolista y su pequeño hijo, Thiago. ¡Dale play!

24 de junio 2014, 10:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las efemérides del 24 de junio, se encuentra el cumpleaños del mejor jugador del mundo. Una vez más, a Lionel Messi le tocó celebrar su día en pleno Mundial junto a sus seres queridos y compañeros de Selección. Alemania, en 2006, Sudáfrica, en 2010 y, esta vez, para recibir los 27 años, en Brasil.

"¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!".

Acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, y su pequeño hijo, Thiago, el delantero sopló las velitas y, al menos uno de los deseos, se adivina en cada una de sus jugadas: levantar la preciada Copa del Mundo.

Para homenajearlo públicamente, la bella morocha le preparó un emotivo video, que compila diferentes fotos de la pareja. Desde tiernas imágenes de la infancia, recuerdos románticos de su época de “solteros” hasta la llegada del heredero.

“¡¡¡Feliz cumple mi amooor!!! ¡Te deseamos lo mejor y que pases un día hermoso! ¡¡Te amamos!!”, escribió Antonella, en su cuenta oficial de Instagram. Para musicalizar la grabación, la joven rosarina (una de las botineras más bellas del Mundial) eligió la canción Bastará (sólo con verte), del grupo reggae argentino Los Cafres.

¡Felicidades, Leo! ¡Y que se cumplan tus deseos (especialmente uno)!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit