ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, durísimo contra el Kun Agüero por el conflicto con Gianinna:"Me parece muy de cobarde lo que hiciste"

El Diez le habló a su ex yerno desde su ciclo De Zurda luego de que el futbolista realizara una presentación judicial en contra de su hija.

24 de junio 2014, 09:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las circunstancias de su siempre tumultuosa vida personal llevaron a Diego Armando Maradona a hablar mucho más que de fútbol en De Zurda, el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales en la Televisión Pública.

Si bien el ciclo tiene como objetivo analizar las noticias del Mundial Brasil 2014, desde que El Diez llegó al país carioca ha utilizado el espacio en varias oportunidades para referirse a temas personales: primero, presentó en sociedad por primera vez a su hijito Diego Fernando, luego se defendió del mote de “mufa” que le quisieron imponer algunos en Twitter y en la última emisión le envió un mensaje muy duro a su ex yerno, Sergio “Kun” Agüero.

"Que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más (con Benjamín) y los abogados de Gianinna no estaban de acuerdo y yo le dije ‘dejáselo’. Por eso, me parece muy de cobarde lo que hiciste".

Breve, pero contundente, Maradona habló sobre la presentación judicial que el delantero de la Selección Nacional realizó contra Gianinna, la hija menor de El Diez y madre de su hijito Benjamín, acusándola de no haberlo dejado ver al nene en reiteradas oportunidades. Además, según informó Jorge Rial en Intrusos, al “Kun” no le habría gustado que Diego mostrara imágenes del niño en De Zurda y también lo habría hecho saber en la Justicia.

Mirando a cámara, Maradona dijo: “Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el Kun le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en De Zurda. Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó ver a Benja”.

Visiblemente molesto, Diego disparó: “Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más (con Benjamín) y los abogados de Gianinna no estaban de acuerdo y yo le dije ‘dejáselo’. Por eso, me parece muy de cobarde lo que hiciste”.

La noticia de la presentación judicial de Agüero llegó horas después de que Gianinna revelara en Twitter un entredicho que vivió en Brasil con Mayra, una de las hermanas de Sergio. La hija de Diego, al igual que su papá, se mostró sorprendida en diálogo con Intrusos tras enterarse de la denuncia: “Me sorprende un montón de su parte, de los demás, no. La verdad es que nunca nos llevamos bien, pero últimamente teníamos buen diálogo. No digo que el Kun no cumple. Pero si hay irregularidades, estoy tranquila que no son de mi parte”.

El clan Maradona, on fire… 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego MaradonaKun AgüeroGianinna MaradonaSergio AgüeroDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit