Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona, durísimo contra el Kun Agüero por el conflicto con Gianinna:"Me parece muy de cobarde lo que hiciste"

El Diez le habló a su ex yerno desde su ciclo De Zurda luego de que el futbolista realizara una presentación judicial en contra de su hija. 

Diego Maradona, durísimo contra el Kun por el conflicto con Gianinna:"Me parece muy de cobarde lo que hiciste"

Las circunstancias de su siempre tumultuosa vida personal llevaron a Diego Armando Maradona a hablar mucho más que de fútbol en De Zurda, el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales en la Televisión Pública.

Si bien el ciclo tiene como objetivo analizar las noticias del Mundial Brasil 2014, desde que El Diez llegó al país carioca ha utilizado el espacio en varias oportunidades para referirse a temas personales: primero, presentó en sociedad por primera vez a su hijito Diego Fernando, luego se defendió del mote de “mufa” que le quisieron imponer algunos en Twitter y en la última emisión le envió un mensaje muy duro a su ex yerno, Sergio “Kun” Agüero.

"Que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más (con Benjamín) y los abogados de Gianinna no estaban de acuerdo y yo le dije ‘dejáselo’. Por eso, me parece muy de cobarde lo que hiciste".

Breve, pero contundente, Maradona habló sobre la presentación judicial que el delantero de la Selección Nacional realizó contra Gianinna, la hija menor de El Diez y madre de su hijito Benjamín, acusándola de no haberlo dejado ver al nene en reiteradas oportunidades. Además, según informó Jorge Rial en Intrusos, al “Kun” no le habría gustado que Diego mostrara imágenes del niño en De Zurda y también lo habría hecho saber en la Justicia.

Mirando a cámara, Maradona dijo: “Hoy me levanté con una llamada de mi hija Gianinna, diciéndome que el Kun le había mandado una carta documento porque yo había mostrado a mi nieto en De Zurda. Esto me parece una barbaridad porque mi hija nunca le negó ver a Benja”.

Visiblemente molesto, Diego disparó: “Al contrario, que se acuerde bien que cuando estábamos en Dubai, él le pidió una semana más (con Benjamín) y los abogados de Gianinna no estaban de acuerdo y yo le dije ‘dejáselo’. Por eso, me parece muy de cobarde lo que hiciste”.

La noticia de la presentación judicial de Agüero llegó horas después de que Gianinna revelara en Twitter un entredicho que vivió en Brasil con Mayra, una de las hermanas de Sergio. La hija de Diego, al igual que su papá, se mostró sorprendida en diálogo con Intrusos tras enterarse de la denuncia: “Me sorprende un montón de su parte, de los demás, no. La verdad es que nunca nos llevamos bien, pero últimamente teníamos buen diálogo. No digo que el Kun no cumple. Pero si hay irregularidades, estoy tranquila que no son de mi parte”.

El clan Maradona, on fire…