ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se sintió mal y se retiró en vivo de Este es el show: el motivo

La conductora, que venía de desmentir un supuesto embarazo, no aguantó un malestar y se fue directo a la enfermería de El Trece para que la revisaran los médicos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2014, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el audio de la entrevista con Hernán Piquín transmitía un mensaje, todos los presentes en el piso de Este es el show revoleaban sus miradas en silencio, atentos a lo que sucedía alrededor suyo y no al aire. Era Paula Chaves quien se encontraba notoriamente incómoda, y segundos después de conversar con el bicampeón de ShowMatch, la conductora comenzó a acomodarse constantemente en su sillón.

Entonces, fueron los panelistas y el propio José María Listorti quienes tomaron la posta de la entrevista. La tensión y el desconcierto en el estudio continuaban, al punto que se vio a Listorti en el preciso momento en que volvía a sentarse junto a Chaves.

Finalmente, la mujer de Pedro Alfonso no pudo contenerse y pasó rauda delante de Connie Ansaldi, cuando la cámara enfocaba a la ex Intrusos. Tan rápido se retiró del estudio la mamá de Olivia, que dejó su celular olvidado en el sofá del decorado.

Una vez terminada la entrevista, José María explicó: "Paula se sentía un poquito mal, por eso no está con nosotros. Está en la enfermería de El Trece. Empezó a transpirar, me dijo que se sentía mal”.

Desde la producción de Ideas del Sur le confirmaron a Ciudad.com que Paula "tenía la presión alta y que seguramente mañana regrese a la conducción del programa como siempre".

Este malestar se da en momentos en que Paula Chaves intenta recuperarse de sus ataques de pánico y tras desmentir rumores de un supuesto segundo embarazo con Pedro Alfonso. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit