ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se sintió mal y se retiró en vivo de Este es el show: el motivo

La conductora, que venía de desmentir un supuesto embarazo, no aguantó un malestar y se fue directo a la enfermería de El Trece para que la revisaran los médicos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2014, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras el audio de la entrevista con Hernán Piquín transmitía un mensaje, todos los presentes en el piso de Este es el show revoleaban sus miradas en silencio, atentos a lo que sucedía alrededor suyo y no al aire. Era Paula Chaves quien se encontraba notoriamente incómoda, y segundos después de conversar con el bicampeón de ShowMatch, la conductora comenzó a acomodarse constantemente en su sillón.

Entonces, fueron los panelistas y el propio José María Listorti quienes tomaron la posta de la entrevista. La tensión y el desconcierto en el estudio continuaban, al punto que se vio a Listorti en el preciso momento en que volvía a sentarse junto a Chaves.

Finalmente, la mujer de Pedro Alfonso no pudo contenerse y pasó rauda delante de Connie Ansaldi, cuando la cámara enfocaba a la ex Intrusos. Tan rápido se retiró del estudio la mamá de Olivia, que dejó su celular olvidado en el sofá del decorado.

Una vez terminada la entrevista, José María explicó: "Paula se sentía un poquito mal, por eso no está con nosotros. Está en la enfermería de El Trece. Empezó a transpirar, me dijo que se sentía mal”.

Desde la producción de Ideas del Sur le confirmaron a Ciudad.com que Paula "tenía la presión alta y que seguramente mañana regrese a la conducción del programa como siempre".

Este malestar se da en momentos en que Paula Chaves intenta recuperarse de sus ataques de pánico y tras desmentir rumores de un supuesto segundo embarazo con Pedro Alfonso. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit