Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves se sintió mal y se retiró en vivo de Este es el show: el motivo

La conductora, que venía de desmentir un supuesto embarazo, no aguantó un malestar y se fue directo a la enfermería de El Trece para que la revisaran los médicos. El video.

Qué pasó: Paula Chaves se retiró en pleno Este es el show

Mientras el audio de la entrevista con Hernán Piquín transmitía un mensaje, todos los presentes en el piso de Este es el show revoleaban sus miradas en silencio, atentos a lo que sucedía alrededor suyo y no al aire. Era Paula Chaves quien se encontraba notoriamente incómoda, y segundos después de conversar con el bicampeón de ShowMatch, la conductora comenzó a acomodarse constantemente en su sillón.

Entonces, fueron los panelistas y el propio José María Listorti quienes tomaron la posta de la entrevista. La tensión y el desconcierto en el estudio continuaban, al punto que se vio a Listorti en el preciso momento en que volvía a sentarse junto a Chaves.

Finalmente, la mujer de Pedro Alfonso no pudo contenerse y pasó rauda delante de Connie Ansaldi, cuando la cámara enfocaba a la ex Intrusos. Tan rápido se retiró del estudio la mamá de Olivia, que dejó su celular olvidado en el sofá del decorado.

Una vez terminada la entrevista, José María explicó: "Paula se sentía un poquito mal, por eso no está con nosotros. Está en la enfermería de El Trece. Empezó a transpirar, me dijo que se sentía mal”.

Desde la producción de Ideas del Sur le confirmaron a Ciudad.com que Paula "tenía la presión alta y que seguramente mañana regrese a la conducción del programa como siempre".

Este malestar se da en momentos en que Paula Chaves intenta recuperarse de sus ataques de pánico y tras desmentir rumores de un supuesto segundo embarazo con Pedro Alfonso. ¿Otra falsa alarma?