ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves se sintió mal y se retiró en vivo de Este es el show: el motivo

La conductora, que venía de desmentir un supuesto embarazo, no aguantó un malestar y se fue directo a la enfermería de El Trece para que la revisaran los médicos. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de junio 2014, 20:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras el audio de la entrevista con Hernán Piquín transmitía un mensaje, todos los presentes en el piso de Este es el show revoleaban sus miradas en silencio, atentos a lo que sucedía alrededor suyo y no al aire. Era Paula Chaves quien se encontraba notoriamente incómoda, y segundos después de conversar con el bicampeón de ShowMatch, la conductora comenzó a acomodarse constantemente en su sillón.

Entonces, fueron los panelistas y el propio José María Listorti quienes tomaron la posta de la entrevista. La tensión y el desconcierto en el estudio continuaban, al punto que se vio a Listorti en el preciso momento en que volvía a sentarse junto a Chaves.

Finalmente, la mujer de Pedro Alfonso no pudo contenerse y pasó rauda delante de Connie Ansaldi, cuando la cámara enfocaba a la ex Intrusos. Tan rápido se retiró del estudio la mamá de Olivia, que dejó su celular olvidado en el sofá del decorado.

Una vez terminada la entrevista, José María explicó: "Paula se sentía un poquito mal, por eso no está con nosotros. Está en la enfermería de El Trece. Empezó a transpirar, me dijo que se sentía mal”.

Desde la producción de Ideas del Sur le confirmaron a Ciudad.com que Paula "tenía la presión alta y que seguramente mañana regrese a la conducción del programa como siempre".

Este malestar se da en momentos en que Paula Chaves intenta recuperarse de sus ataques de pánico y tras desmentir rumores de un supuesto segundo embarazo con Pedro Alfonso. ¿Otra falsa alarma?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit