ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La macabra broma del payaso que sembró el pánico en una ciudad italiana

Otra filmación está revolucionando la Web con la terrorífica cámara oculta en la que un clown corre a la gente con un martillo gigante, una cajita de música y una motosierra. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2014, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No hay nada que haga viralizar tan rápido un video como una macabra broma. Los ejemplos sobran: ya pasó con Chucky en Brasil, el bebé en New York, entre otras.

Ahora la Web se revolucionó gracias a una cámara oculta en la que un maléfico payaso siembra el pánico en las calles de una ciudad italiana.

Con sólo ver al payaso ya da miedo, pero si encima usa una cajita de música como anzuelo y luego aparece con un martillo gigante o una motosierra, la situación empeora. A las pobres víctimas no les dan las piernas para poder escaparse de este maléfico clown.

Esta cámara oculta fue realizada por el canal Dm Pranks y en poco menos de una semana ya superó los 11 millones de visitas (ver video). Esta es una segunda parte, ya que la primera (ver video más abajo) tiene 17 millones de reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit