No hay nada que haga viralizar tan rápido un video como una macabra broma. Los ejemplos sobran: ya pasó con Chucky en Brasil, el bebé en New York, entre otras.
Ahora la Web se revolucionó gracias a una cámara oculta en la que un maléfico payaso siembra el pánico en las calles de una ciudad italiana.
Con sólo ver al payaso ya da miedo, pero si encima usa una cajita de música como anzuelo y luego aparece con un martillo gigante o una motosierra, la situación empeora. A las pobres víctimas no les dan las piernas para poder escaparse de este maléfico clown.
Esta cámara oculta fue realizada por el canal Dm Pranks y en poco menos de una semana ya superó los 11 millones de visitas (ver video). Esta es una segunda parte, ya que la primera (ver video más abajo) tiene 17 millones de reproducciones en YouTube.
¡Mirá!