ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La macabra broma del payaso que sembró el pánico en una ciudad italiana

Otra filmación está revolucionando la Web con la terrorífica cámara oculta en la que un clown corre a la gente con un martillo gigante, una cajita de música y una motosierra. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2014, 13:08hs
Video Placeholder

No hay nada que haga viralizar tan rápido un video como una macabra broma. Los ejemplos sobran: ya pasó con Chucky en Brasil, el bebé en New York, entre otras.

Ahora la Web se revolucionó gracias a una cámara oculta en la que un maléfico payaso siembra el pánico en las calles de una ciudad italiana.

Con sólo ver al payaso ya da miedo, pero si encima usa una cajita de música como anzuelo y luego aparece con un martillo gigante o una motosierra, la situación empeora. A las pobres víctimas no les dan las piernas para poder escaparse de este maléfico clown.

Esta cámara oculta fue realizada por el canal Dm Pranks y en poco menos de una semana ya superó los 11 millones de visitas (ver video). Esta es una segunda parte, ya que la primera (ver video más abajo) tiene 17 millones de reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit