ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La macabra broma del payaso que sembró el pánico en una ciudad italiana

Otra filmación está revolucionando la Web con la terrorífica cámara oculta en la que un clown corre a la gente con un martillo gigante, una cajita de música y una motosierra. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2014, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay nada que haga viralizar tan rápido un video como una macabra broma. Los ejemplos sobran: ya pasó con Chucky en Brasil, el bebé en New York, entre otras.

Ahora la Web se revolucionó gracias a una cámara oculta en la que un maléfico payaso siembra el pánico en las calles de una ciudad italiana.

Con sólo ver al payaso ya da miedo, pero si encima usa una cajita de música como anzuelo y luego aparece con un martillo gigante o una motosierra, la situación empeora. A las pobres víctimas no les dan las piernas para poder escaparse de este maléfico clown.

Esta cámara oculta fue realizada por el canal Dm Pranks y en poco menos de una semana ya superó los 11 millones de visitas (ver video). Esta es una segunda parte, ya que la primera (ver video más abajo) tiene 17 millones de reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit