ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La macabra broma del payaso que sembró el pánico en una ciudad italiana

Otra filmación está revolucionando la Web con la terrorífica cámara oculta en la que un clown corre a la gente con un martillo gigante, una cajita de música y una motosierra. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de junio 2014, 13:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

No hay nada que haga viralizar tan rápido un video como una macabra broma. Los ejemplos sobran: ya pasó con Chucky en Brasil, el bebé en New York, entre otras.

Ahora la Web se revolucionó gracias a una cámara oculta en la que un maléfico payaso siembra el pánico en las calles de una ciudad italiana.

Con sólo ver al payaso ya da miedo, pero si encima usa una cajita de música como anzuelo y luego aparece con un martillo gigante o una motosierra, la situación empeora. A las pobres víctimas no les dan las piernas para poder escaparse de este maléfico clown.

Esta cámara oculta fue realizada por el canal Dm Pranks y en poco menos de una semana ya superó los 11 millones de visitas (ver video). Esta es una segunda parte, ya que la primera (ver video más abajo) tiene 17 millones de reproducciones en YouTube.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit