ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su tensa relación con Pergolini: "Con Mario estuvimos peleados los últimos tres años que laburamos juntos"

El conductor de No vuelvas, por Rock & Pop, habló del final de su extensa sociedad periodística con el productor. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 15:50hs
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"En el último suspiro, tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien. Y entendimos por qué teníamos que separarnos".

Fueron muchos, pero muchos años juntos en ¿Cuál es?, el mítico programa de Rock & Pop que marcó un hito en la radio. Si hasta Eduardo De la Puente y Mario Pergolini vivieron bajo el mismo techo de jóvenes. Pero bueno, como reza Presente, la recordada canción de Vox Dei, “todo concluye al fin, nada puede escapar”.

Hoy, De la Puente está al frente de No vuelvas junto a Juan di Natale, mientras que Pergolini conduce Tenemos malas noticias, por Vorterix, la señal multiplataforma que fundó junto al empresario Matías Garfunkel. Cada uno en lo suyo, Eduardo habló de su tensa relación con otrora compinche y reveló los altibajos de su sociedad periodísticas.

“Con Mario estuvimos peleados bastante tiempo los dos o tres últimos años que laburamos juntos. Lo cual creó una tensión interesante, por un lado, y molesta, por el otro. Pero en el último suspiro tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien y entendimos por qué teníamos que separarnos”, confesó el ex conductor de CQC, en una entrevista a Libros que muerden, por La Once Diez.

"Desde principio de año es mi jefe, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien".

Luego de tantos años de complicidad, De la Puente aseguró que en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con Pergolini, quien ahora es su superior. “Desde principio de año es mi jefe en la Rock & Pop, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien y no pasa nada en particular”, aseguró.

Y bueno, todo concluye al fin…

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

En Viernes Trece hay mate asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hay mate asegurado

Por Brand News Team
El destino que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El destino que nunca decepciona

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica
  • En Viernes Trece hay mate asegurado
  • El destino que nunca decepciona
  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit