ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su tensa relación con Pergolini: "Con Mario estuvimos peleados los últimos tres años que laburamos juntos"

El conductor de No vuelvas, por Rock & Pop, habló del final de su extensa sociedad periodística con el productor. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 15:50hs
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"En el último suspiro, tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien. Y entendimos por qué teníamos que separarnos".

Fueron muchos, pero muchos años juntos en ¿Cuál es?, el mítico programa de Rock & Pop que marcó un hito en la radio. Si hasta Eduardo De la Puente y Mario Pergolini vivieron bajo el mismo techo de jóvenes. Pero bueno, como reza Presente, la recordada canción de Vox Dei, “todo concluye al fin, nada puede escapar”.

Hoy, De la Puente está al frente de No vuelvas junto a Juan di Natale, mientras que Pergolini conduce Tenemos malas noticias, por Vorterix, la señal multiplataforma que fundó junto al empresario Matías Garfunkel. Cada uno en lo suyo, Eduardo habló de su tensa relación con otrora compinche y reveló los altibajos de su sociedad periodísticas.

“Con Mario estuvimos peleados bastante tiempo los dos o tres últimos años que laburamos juntos. Lo cual creó una tensión interesante, por un lado, y molesta, por el otro. Pero en el último suspiro tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien y entendimos por qué teníamos que separarnos”, confesó el ex conductor de CQC, en una entrevista a Libros que muerden, por La Once Diez.

"Desde principio de año es mi jefe, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien".

Luego de tantos años de complicidad, De la Puente aseguró que en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con Pergolini, quien ahora es su superior. “Desde principio de año es mi jefe en la Rock & Pop, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien y no pasa nada en particular”, aseguró.

Y bueno, todo concluye al fin…

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit