ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su tensa relación con Pergolini: "Con Mario estuvimos peleados los últimos tres años que laburamos juntos"

El conductor de No vuelvas, por Rock & Pop, habló del final de su extensa sociedad periodística con el productor. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 15:50hs
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"En el último suspiro, tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien. Y entendimos por qué teníamos que separarnos".

Fueron muchos, pero muchos años juntos en ¿Cuál es?, el mítico programa de Rock & Pop que marcó un hito en la radio. Si hasta Eduardo De la Puente y Mario Pergolini vivieron bajo el mismo techo de jóvenes. Pero bueno, como reza Presente, la recordada canción de Vox Dei, “todo concluye al fin, nada puede escapar”.

Hoy, De la Puente está al frente de No vuelvas junto a Juan di Natale, mientras que Pergolini conduce Tenemos malas noticias, por Vorterix, la señal multiplataforma que fundó junto al empresario Matías Garfunkel. Cada uno en lo suyo, Eduardo habló de su tensa relación con otrora compinche y reveló los altibajos de su sociedad periodísticas.

“Con Mario estuvimos peleados bastante tiempo los dos o tres últimos años que laburamos juntos. Lo cual creó una tensión interesante, por un lado, y molesta, por el otro. Pero en el último suspiro tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien y entendimos por qué teníamos que separarnos”, confesó el ex conductor de CQC, en una entrevista a Libros que muerden, por La Once Diez.

"Desde principio de año es mi jefe, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien".

Luego de tantos años de complicidad, De la Puente aseguró que en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con Pergolini, quien ahora es su superior. “Desde principio de año es mi jefe en la Rock & Pop, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien y no pasa nada en particular”, aseguró.

Y bueno, todo concluye al fin…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Por Estefania Lisi
Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
CONMOVEDORA RECONCILIACIÓN

Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral
  • Martín Fierro 2026: Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa y emocionó a todos
  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit