ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo de la Puente y su tensa relación con Pergolini: "Con Mario estuvimos peleados los últimos tres años que laburamos juntos"

El conductor de No vuelvas, por Rock & Pop, habló del final de su extensa sociedad periodística con el productor. ¡Leé la nota!

23 de junio 2014, 15:50hs
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)
Eduardo De la Puente y Mario Pergolini. (Foto: Web)

"En el último suspiro, tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien. Y entendimos por qué teníamos que separarnos".

Fueron muchos, pero muchos años juntos en ¿Cuál es?, el mítico programa de Rock & Pop que marcó un hito en la radio. Si hasta Eduardo De la Puente y Mario Pergolini vivieron bajo el mismo techo de jóvenes. Pero bueno, como reza Presente, la recordada canción de Vox Dei, “todo concluye al fin, nada puede escapar”.

Hoy, De la Puente está al frente de No vuelvas junto a Juan di Natale, mientras que Pergolini conduce Tenemos malas noticias, por Vorterix, la señal multiplataforma que fundó junto al empresario Matías Garfunkel. Cada uno en lo suyo, Eduardo habló de su tensa relación con otrora compinche y reveló los altibajos de su sociedad periodísticas.

“Con Mario estuvimos peleados bastante tiempo los dos o tres últimos años que laburamos juntos. Lo cual creó una tensión interesante, por un lado, y molesta, por el otro. Pero en el último suspiro tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien y entendimos por qué teníamos que separarnos”, confesó el ex conductor de CQC, en una entrevista a Libros que muerden, por La Once Diez.

"Desde principio de año es mi jefe, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien".

Luego de tantos años de complicidad, De la Puente aseguró que en la actualidad no tiene ningún tipo de relación con Pergolini, quien ahora es su superior. “Desde principio de año es mi jefe en la Rock & Pop, pero no nos hemos visto. Igual está todo bien y no pasa nada en particular”, aseguró.

Y bueno, todo concluye al fin…

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit