ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle: el video del alocado festejo del gol argentino ante Irán en su casa brasileña

La obra maestra de Lionel Messi a los 90 minutos desató la euforia de Andy Kusnetzoff y todo su equipo en Río. ¡Dale play!

23 de junio 2014, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sufrimiento y la imposibilidad de concretar la ansiada victoria mantuvieron a un país entero con el puño cerrado. El desahogo llegó en el crepúsculo del partido, cuando Lionel Messi desplegó toda su magia y decretó la victoria de Argentina frente a Irán a los 90 minutos del encuentro.

El desahogo del 1 a 0 hizo explotar a los hinchas a lo largo y ancho de las pampas, pero también en Brasil, donde muchos fanáticos viajaron para alentar a la Selección. Los chicos de Perrros de Calle registraron con una cámara el alocado festejo del gol de “la Pulga”, que desató la euforia de Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y todo el equipo.

Completamente descontrolados, los periodistas dieron rienda suelta a la locura, a los gritos y los abrazos. Y si, un había que descargar la tensión.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit