ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle: el video del alocado festejo del gol argentino ante Irán en su casa brasileña

La obra maestra de Lionel Messi a los 90 minutos desató la euforia de Andy Kusnetzoff y todo su equipo en Río. ¡Dale play!

23 de junio 2014, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sufrimiento y la imposibilidad de concretar la ansiada victoria mantuvieron a un país entero con el puño cerrado. El desahogo llegó en el crepúsculo del partido, cuando Lionel Messi desplegó toda su magia y decretó la victoria de Argentina frente a Irán a los 90 minutos del encuentro.

El desahogo del 1 a 0 hizo explotar a los hinchas a lo largo y ancho de las pampas, pero también en Brasil, donde muchos fanáticos viajaron para alentar a la Selección. Los chicos de Perrros de Calle registraron con una cámara el alocado festejo del gol de “la Pulga”, que desató la euforia de Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y todo el equipo.

Completamente descontrolados, los periodistas dieron rienda suelta a la locura, a los gritos y los abrazos. Y si, un había que descargar la tensión.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit