ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle: el video del alocado festejo del gol argentino ante Irán en su casa brasileña

La obra maestra de Lionel Messi a los 90 minutos desató la euforia de Andy Kusnetzoff y todo su equipo en Río. ¡Dale play!

23 de junio 2014, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sufrimiento y la imposibilidad de concretar la ansiada victoria mantuvieron a un país entero con el puño cerrado. El desahogo llegó en el crepúsculo del partido, cuando Lionel Messi desplegó toda su magia y decretó la victoria de Argentina frente a Irán a los 90 minutos del encuentro.

El desahogo del 1 a 0 hizo explotar a los hinchas a lo largo y ancho de las pampas, pero también en Brasil, donde muchos fanáticos viajaron para alentar a la Selección. Los chicos de Perrros de Calle registraron con una cámara el alocado festejo del gol de “la Pulga”, que desató la euforia de Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y todo el equipo.

Completamente descontrolados, los periodistas dieron rienda suelta a la locura, a los gritos y los abrazos. Y si, un había que descargar la tensión.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit