ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Perros de la Calle: el video del alocado festejo del gol argentino ante Irán en su casa brasileña

La obra maestra de Lionel Messi a los 90 minutos desató la euforia de Andy Kusnetzoff y todo su equipo en Río. ¡Dale play!

23 de junio 2014, 14:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sufrimiento y la imposibilidad de concretar la ansiada victoria mantuvieron a un país entero con el puño cerrado. El desahogo llegó en el crepúsculo del partido, cuando Lionel Messi desplegó toda su magia y decretó la victoria de Argentina frente a Irán a los 90 minutos del encuentro.

El desahogo del 1 a 0 hizo explotar a los hinchas a lo largo y ancho de las pampas, pero también en Brasil, donde muchos fanáticos viajaron para alentar a la Selección. Los chicos de Perrros de Calle registraron con una cámara el alocado festejo del gol de “la Pulga”, que desató la euforia de Andy Kusnetzoff, Cayetano, Gabriel Schultz y todo el equipo.

Completamente descontrolados, los periodistas dieron rienda suelta a la locura, a los gritos y los abrazos. Y si, un había que descargar la tensión.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
IMPONENTE

Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo

La polémica de Martín Pepa, Facundo Pieres, Zaira Nara y Robert Strom (Fotos: redes redes sociales).
EL ENTRAMADO

La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Leandro Paredes y Camila Galante: diseño moderno, pileta climatizada y lagos artificiales
  • El horóscopo del primer fin de semana del 2026 signo por signo
  • La foto de Martín Pepa con Facundo Pieres tras el distanciamiento por ser celestino de Zaira Nara y Robert
  • Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey más enamorados que nunca en Punta del Este: su tarde de playa a solas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit